CeltíberoClearco escribió:
- Revisión de equilibrio naval como hablamos en 9 de julio.
Es esta traducida con google:
Imperio presentó batallas navales en tiempo real a la serie Total War, por primera vez. La reacción a ellos en el foro ha sido en general muy positiva, y estamos muy orgullosos de nuestra primera incursión en la guerra naval.
Sin embargo, como son nuestro primer esfuerzo, naturalmente, sentimos que podíamos hacer más. Por lo tanto, una de las cosas que estamos centrados en la actualización 1.4 es equilibrar la batalla naval.
Mientras que en la tierra que tienen líneas muy claras entre diferentes tipos de unidades, batallas navales de la liberación fueron en su mayoría carecen de esa área, no había piedra, papel, tijera, el equilibrio. Si bien hay diferencias, no eran lo suficientemente grande como para alentar a flotas mixtas.
Así que para la actualización 1.4 se ha producido un reequilibrio de los buques a crear una mayor diversidad entre los diferentes tipos de buques, junto con la mejora del juego en general de las batallas.
El equilibrio que ahora existe para las batallas navales es como esta:
Los buques de la línea de vencer Fragatas que derrotó a los buques pequeños que derrotó a los buques de la línea que derrotó a los buques de la línea de
Ahora, por supuesto esto no es el grado completo de él. Los buques de la línea siguen siendo los mejores en tomar en otros buques de la línea. Buques especiales, tales como cohetes, bombas y las cocinas queches llenar nichos especiales en el campo de batalla.
Este nuevo equilibrio se ha logrado mediante el ajuste de la resistencia del casco, tiro (precisión), la tasa de recarga, rangos, la moral y el daño de varios buques.
El tipo de buque que ahora funcionan como sigue:
Los buques de la línea de
Pros:
- Mejor ánimo
- Cascos Strongest
- Mejor capacidad de fuego
Contras:
- Velocidad lenta
- Radio de giro grande
- Una baja exactitud y el tiempo de recarga lenta
- Armas de menor alcance
Fragatas
Pros:
- Una buena precisión y velocidad de recarga de
- Armas de fuego de largo alcance
- Buena velocidad y la velocidad de giro
Contras
- Cascos relativamente débil
- No mucho poder de fuego
Buques pequeños (chalupas y trae)
Pros:
- Los buques de más rápido
- Muy maniobrable
- Mejor tiempo de la exactitud y la recarga de
- Armas de fuego de largo alcance, como fragatas
Contras:
- Cascos Muy débil
- La cantidad más baja de potencia de fuego
Ahora, por supuesto, no hay variación dentro de cada tipo de buque, y especialmente en los buques de la línea de la actualidad hay diferencias más notables en las estadísticas y poder de fuego entre otros buques, tales como las tasas de 4 y 3 de las tarifas.
Y con los cambios mencionados, se puede ver cómo funciona el nuevo equilibrio dinámico. Los buques de la línea son muy fuertes y tienen grandes cantidades de potencia de fuego, pero de baja precisión, la velocidad de giro lento y en el margen inferior en comparación con las fragatas y los buques pequeños les hace vulnerables a los rápidos buques pequeños como corbetas. Fragatas son también una amenaza, sino objetivos más grandes que los pequeños buques que significa que son vulnerables en caso de errar en los barcos de la gama de la línea.
Los buques pequeños, siendo muy rápido y maniobrable puede mantener a una distancia de los buques de la línea y los golpearon con sus armas de fuego, mientras más tiempo fuera de convertirlos. Como tiro de la cadena ha recibido un impulso en los daños, aun con su baja cantidad de buques de potencia de fuego como chalupas puede ser una amenaza incluso para los mayores navíos de línea. Puede tomar algunos de ellos, o mucho tiempo, pero pueden llevar hacia abajo.
Fragatas sentarse entre los otros dos tipos. Siendo rápida y ágil, que tienen armas de largo alcance como los barcos pequeños. Pero debido a que son más grandes en tamaño, son más vulnerables contra los buques de la línea si vagan en su gama de armas. Ellos tienen muy buena precisión y velocidad de recarga rápida, y esto, combinado con su naturaleza ágil que les permite asumir las chalupas incluso rápido y bergantines.
Todos los buques se han ajustado para tener tipos de armas en general más acertada, y la popa de todos los buques que se han debilitado mucho a fin de que rastrillar disparos más perjudiciales. Varios modificadores han ajustado para reducir la cantidad de azar hundimiento del buque, mientras las barras de la salud sólo mostraron poco daño. Ahora bien, es casi siempre está claro cuando un buque vaya a hundirse.
Mientras que la velocidad de giro se detuvo también se ha reducido en la mayoría de los buques para evitar que se conviertan rápidamente en el terreno y actuando como torretas.
Naves espaciales también han tenido algunos cambios realizados en sus cohetes para hacerlos menos poderosos.
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Todos estos cambios combinados añadir una nueva dinámica a las batallas navales. La mejor de la flota seguirá siendo en su mayoría barcos de línea con un fragatas pocos en apoyo, pero ahora existe la posibilidad de una amplia gama de tácticas.
Así que con el 1,4 que va a obtener una experiencia de juego para las batallas navales, que añade una nueva dinámica y piedra, papel, tijeras elemento a ellos.
De todas formas me llama tambien la atencion los cambios que vana hacer en las terrestres.
Saludos.