Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 349 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos

Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 01 Abr 2009 22:51 #26191

Saludos.

Voy con un poco de prisa asi que seré conciso :D

He estado testeando el tema de revoluciones para cambiar el sistema de gobierno y he visto que pasar a un sistema republicano es facil. Basta con subir a tope los impuestos, abandonar la capital y listo :D

Pero aún no he conseguido descubrir el método para pasar a Monarquia Absoluta o Parlamentaria. Que tengo que hacer? Conseguir que solo se rebelen las clases dirigentes??

Esa es la idea que tengo pero no he tenido tiempo de testearla y me piro ya.

A ver si me podeis ayudar y decir como cambiar a las diferentes Monarquias.

Un saludo.

P.D.: Encontre en google la bandera de la monarquía americana y dios santo... Quiero catarla y echarme unas risas en vivo.

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 02 Abr 2009 03:16 #26208



Yo solo he pasado de Monarquía a República con España. Pero creo que es subiendo los impuestos de la clase media o yo que sé.

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 02 Abr 2009 12:34 #26215

Para pasar de monarquia a republica, creo que hace falta primero desarrolar ciertas tecnologias de la ulima pestaña, como el gobierno por consentimiento...Luego subes los impuestos a las clases bajas se te revelan, elijes el bando republicano conquistas la capital y a reconquistar el resto de territorios...eso ma pasado a mi con turquia, me quede solo con 3 regiones y tengo que reconquistar el resto. Todo ello estando en guerra con persia y rusia ) .

Para pasar de rep. a monarquia abra que subir los impuesto a las clases altas...dice mi logica, pero ya sabemos que esto no funciona por logica jejeje
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 03 Abr 2009 01:25 #26281

He testeado y puedes tener perfectamente tu republica en 3 turnos contados desde el inicio de la partida.

EL hecho de explorar esas tecnologías añade un factor negativo en el orden público pero he comprobado que con que esten las clases bajas en rojo AUNQUE NO INVESTIGUES, el 1º turno se ponen en huelga, el 2º empiezan los disturbios, al 3º un ejercito rebelde aparece para instaurar una república.

Pero con monarquía ni absoluta ni parlamentaria no lo logré. A ver si saco tiempo y pruebo a mantener cabreados SOLO a las clases altas.

Otro detalle. Habeis encontrado alguna otra diferencia aparte de que el regente/ministros sean vitalicios, seleccionables o votados?? Hablaban de unidades especiales y beneficios en las facciones pero aún no he visto tropas diferentes con mi república maratha.

Pense que el tipo de gobierno influiría también en el Orden Público pero realmente lo que lo hace es la opinión sobre el gobierno que varía con tus acciones. Quiero decir que si tienes una monarquia con 80% de apoyo tendras el mismo bonus de orden público que si fueras república u otra monarquía.

Saludos

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 03 Abr 2009 11:11 #26303

Saludos,

Personalmente me molesta el anacronismo de que la bandera de una República en España en el siglo XVIII, sea la de la Segunda República ( 1931-1939 ). Es más ni siquiera la de la Primera República (1873-1874) se asemejaba lo más mínimo ya que era la misma bandera heredada de Carlos III ( la que se usa por defecto en el juego)....

¿ Sabéis de alguna otra bandera que pudiera ser más válidad por rigor histórico aplicable a una República en España en dicho período?, aunque creo que es un poco absurdo ya que no se produjo ninguna :rolf: ...

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 03 Abr 2009 12:46 #26309

Ese problema es el mismo que el de una bandera monárquica norteamericana. Son invenciones, simple y llanamente. Yo creo que lo suyo sería colocar la cruz de San Andrés (se llama así ¿no? ¿o es de Borgoña?) como bandera monárquica española, quizá incluyendo el escudo de los austrias (todavía está Carlos II de rey, ¿no?) y poner la que viene por defecto como bandera republicana.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 03 Abr 2009 12:56 #26311

EL tema de banderas anacrónicas es igual con todas.

La bandera de la república prusiana (Alemania) si no me equivoco no aparece hasta finales del XIX pero bueno.

Una duda para los históricos. ¿De verdad pondriais la bandera original para la república? Lo digo porque la gracia de la original es que tiene el símbolo de la corona, cosa rara que se mantuviera si no hay corona... XD

Os comentaré si descubro algo

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 03 Abr 2009 13:04 #26313

Ramiro, la cruz de la que ablas es la de Borgoña, la de SanAndres. Que por cierto la bandera de la republica inglesa tiene su gracia jejejej

Estamos ablando de cosas que historicamente no ocurrieron, asi que dificilmente podria ser algo historico xD jejje
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 03 Abr 2009 14:33 #26320

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues si dependiese de mi, pondría la de la Segunda República, que ya se que es antihistórica, pero bueno, me da igual, puestos a imaginar, me parece la más "original", que todas rojas y amarillas me dan la impresión de que se parecen demasiado... xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 04 Abr 2009 02:19 #26354

La verdad es que si desde el principio intentas tener la república te quitas muchos problemas. Ya no te dan tanto por el caquilla XD

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 04 Abr 2009 10:55 #26360

Yo de momento estoy esperando a calmar a los enemigos mas cercanos antes de hacer cambios. COn los marathas esperé a tener la India entera y ahora con USA esperaré a acabar con iroqueses e ingleses.

Explorando vi que en USA a la larga puedes tener una unidad llamada Fusileros Repúblicanos o algo así y comentaba que era la elite de la elite yanki. Es curioso porque no recuerdo unidad similar con los maratha. De todas formas pienso tener mi monarquía yanki a ver que sale xD

Por cierto. Rectifico mi último comentario sobre que si tienes 80% de apoyo popular el orden público se ve beneficiado igualmente en rpública que en monarquía. Lo comprobé y en el caso de la república con un 70% creo recordar tenía un bonos de +3 en plebe y +1 en los nobles y cifras invertidas en la monarquía.

Por lo menos lo voy viendo más claro. En cuanto a gabinete de gobierno (ministros y dirigente) el mejor sístema me parece la monarquía absoluta pero tienes que pagar el precio de menos bonus en la plebe que es la más dificil de mantener contenta porque los dirigentes no suelen quejarse tanto.

Última cosa. Si quereis forzar un cambio de gobierno tener 2 cosas en cuenta. He descubierto que hay un valor que influye descaradamente más que el resto en el orden público y es la "Resistencia al Invasor". Si tienes a la población apunto de rebelarse pero un mísero ejercito enemigo pisa tu terreno un descarado bonus de +10 o +20 de resistencia al invasor hará que toda la población se una por la causa común y en ese caso olvidate de revolucion xD

Cometaré avances.

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 05 Abr 2009 06:24 #26400

CeltíberoIsmaylive escribió:
Hablaban de unidades especiales y beneficios en las facciones pero aún no he visto tropas diferentes con mi república maratha.


Los unicos que conozco (por ahora) son los dragones.

En una de sus habilidades pone algo asi como tenicas draconianas para mantener el orden publico en la ciudad donde las tengas como guarnicion.

Esto lo he visto en los dragones ligeros españoles, no lo mire en los dragones normales pero seguramente tambien tengan la habilidad.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 06 Abr 2009 16:26 #26481

esto es un poquito offtopic xo ahi va aprovechando el comentario de Ismaylive sobre los EEUU , q mod usas xa desbloquear esa facción? te funciona sin problemas con el ultimo parche bajado y en MP?
Volviendo al topic q decepcion ver a los soldados republicanos franceses vestidos de blanco cual soldado de Luis XIV , yo q me esperaba ver a la Grand Armeé en mi campaña francesa cuando me converti en republica :(

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 06 Abr 2009 19:17 #26498

No he usado ningún mod :D

Si completas los 3 episodios de "Camino hacia la Independencia" verás que el cuerto pone "Estados Unidos". Pues bien. Este 4º capitulo no es ni mas ni menos que la Gran Campaña con USA. Tiene pequeñas variantes pues empiezas en el año 1870 si no recuerdo mal y el mundo es ligeramente distinto (Flandes no es español al igual que Gibraltar. Presencia británica en la India. Afganistan independiente al igual que los Mamelocos y los Sijs de Punjab, etc...) y además empiezas con muchas de las tecnologías ya descubiertas.

Y ahí me ando. Pronto cuando termine de hechar a los últimos británicos probaré a instituir la monarquía :D

Re: Cambios de diferentes gobiernos Gobiernos 06 Abr 2009 20:17 #26504

vaya pos si no recuerdo mal y espero q no te hunda la moral cuando largas al ultimo ingles la campaña termina .............y no te deja continuar , yo me quedé con un palmo de narices x eso preguntaba
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.65 segundos