Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 680 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Formaciones de combate
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Formaciones de combate

Formaciones de combate 21 Mar 2009 16:12 #25208

  • Pepegut
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Antes que nada saludar a toda la comunidad celtíbera y proponer un hilo que sea dinámico y práctico para los noveles como yo, al menos en este juego. Mi proposición es ir escribiendo las formaciones que soléis utilizar, las que mejor os sin tener en cuenta el rival o bien que formación utilizáis si os enfrentáis a mucha artillería, o mucha caballería o mucha infantería, o podría evolucionar el post para ilustrar a los neófitos en casos prácticos, por ejemplo:

Que formación y qué hacer para tomar una colina.

Que formación y qué hacer para tomar una fortaleza.

Etc.

El caso es que ando un poco perdido, al menos en el multiplayer y no sé muy bien qué ejército seleccionar antes de empezar una partida, no me entendáis mal, intento que sea equilibrado, cuatro de caballería, seis de infantería y algo de artillería, pero sinceramente, sé que mucha gente de por aquí son maestros en la confección de ejércitos y tácticas de combate. Ya aprendí a jugar al MTW2 con los celtíberos y me gustaría seguir aprendiendo con el ETW.

Re: Formaciones de combate 21 Mar 2009 23:28 #25241

Pole

A mi me pasa igual, al Rome y al Medieval sabía defenderme, sabía que tropas usar y cuales no, pero este me esta costando mucho adaptarme. Quizá sea porque todas las unidades disparan y en los demás no, pero diablos, me cuesta mucho incluso escoger una formacion inicial. Al final siempre gano las batallas de campaña igual, bayoneta y al ataquerrr.

Y en las navales mas de lo mismo, no se ni moverme con soltura, traté de alinear a mis barcos en cuña y cuando les dije de avanzar hacia las lineas del enemigo, cada una se fue a donde le dio la gana.

En fin, siempre me quedará aprender a base de morder el polvo :rolf:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos