Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 567 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo

ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 14:29 #24385

os pongo una triste noticia que creo que es de gran interés:

en efecto, esta ya es la peor noticia que podía existir, y creo que es la puntilla para el fin del multiplayer de este juego salvo rápido arrglo de CA. Se trata nada mas y nada menos de la posibilidad de modificar (modear) los costes de las unidades y aun así poder seguir jugando con otros jugadores como si tal cosa.

noticia original en: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=237664

y posteada en CCS: http://www.clancommunityshield.net/castle/fields-of-battle/3387-etw-mp-completely-broken/?highlight=

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 15:04 #24386

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
:shock: madre mia :shock:


Gracias Regne

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 15:28 #24388

No le veo yo tanta importancia jugando con gente sana y que no gusta de hacer trampas.

Creo que es la novatada de jugar/usar en Steam, ya lo corregirá CA.

Aunque está bien saberlo.

Muchas gracias.

Saludos


Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 15:35 #24391

Muchas gracias Iliturgitano por la info.

Sigo sin tener prisa en comprarme el juego...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 16:26 #24397

Gracias por la info. Se me ponen los pelos como escarpias. Seguro que habrá arreglo.

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 16:34 #24398

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La verdad es que CA arreglará estas "trampas" ... Con relación a estas trampas y trucos, creo que más pronto que tarde tendremos noticias de los de steam y no estoy muy seguro de cómo serán...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 16:52 #24401

:wowowo:

Una razón más para no jugar con guiris... A este ritmo me voy a quedar sin nadie a quien poder ganar descaradamente y aupar así mi autoestima :roll:

Encima como solo me deja entrar en las partidas que le da la gana... :cry:

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 17:38 #24409

CeltíberoLerend escribió:
Muchas gracias Iliturgitano por la info.

Sigo sin tener prisa en comprarme el juego...


Pues yo estoy cómo Ler, después de adquirir equipo nuevo para la ocasión, no tengo ningunas ganas de comprarme el juego, estando actualmente cómo está, cada vez las noticias son peores, que si bugs, que si el Steam es una mi**da y ahora esto de los costes de las unidades, con lo bien que se estaba con los viejos conocidos del MTW2 y el Gamespy, que sí eran cabroncetes también, pero no daban ni la mitad de problemas, en fin, que espero con ganas la salida del Third Age, para volver a coincidir con algunos de vosotros.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 18:34 #24417

joder , pero como es posible , menuda pedazo de mierda, es lo que faltaba ya ... espero q lo arreglen pronto por que si no, veo poco futuro a este juego :cry: ...es una tomadura de pelo.

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 18:42 #24419

Sí y todo lo que querais...

Pero ayer a las 4 de la mañana preguntarnos a los que estábamos jugando al ETW cómo lo estábamos pasando.

El juego está muy bien, le falta pulir control, más mapas y cosas varias, pero engancha como él solo.

Saludos


Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 18:52 #24420

Propongo camibarle el titulo de Paladín Celtibero a Magón por el de "Lloras Celtíbero" :twisted:

Hombre a mi el juego me gusta mucho (me gustaria más si mi puto ordenador me dejase entrar a todas las partidas ><) pero es obvio que tiene algunos fallos graves que confio en que se arreglaran pronto y en un par de mesecicos todo irá rodado :D

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 18:54 #24421

Sí y todo lo que querais...

Pero ayer a las 4 de la mañana preguntarnos a los que estábamos jugando al ETW cómo lo estábamos pasando.

El juego está muy bien, le falta pulir control, más mapas y cosas varias, pero engancha como él solo.


Eso es por que a algunos os tirará mas esta época o que se yo... A mi personalmente me gustan mas las épocas del Rome o del Medieval, que también lo pasábamos de lujo y muchos no aparecíais.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 19:02 #24423

CeltíberoAcre escribió:
Sí y todo lo que querais...

Pero ayer a las 4 de la mañana preguntarnos a los que estábamos jugando al ETW cómo lo estábamos pasando.

El juego está muy bien, le falta pulir control, más mapas y cosas varias, pero engancha como él solo.

Saludos

yo también lo paso como los indios jugando al empires, pero si no arreglan estas cosas pronto dejaré de hacerlo, cuando empiece a ver "cosas raras" en las partidas. Es porque me encanta el juego que me preocupa tanto esta chapuza.
Thormes animate y pillate el juego, a pesar de todo el juego promete mucho, lo que pasa es que lo han sacado al mercado en version beta, o pre-beta :cry:

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 19:05 #24424

Realmente a mi lo que me atrae del Multy es poder echar unas buenas partidas con los amigos y no con los guirileses de turno y creo no ser el único...

Asi que en ese punto tampoco debería afectarnos. También hay gente que saca muchos cohetes, y otros que sacan el Victory y otros que prefieren darle a la pluma con los caballos y las trompas de elefante (empiezo a pensar que me sobro un poco pero... BAH!)... :rolf:

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 19:10 #24425

Es que ya solo les falta pedir perdón de rodillas, juas,juas...Mirar lo que ha publicado uno de los integrantes del equipo en el TWC, por lo que dice tienen que arreglar medio juego.

"Por favor tengan fe en nosotros, el equipo de la IA de campaña está mejorando el tema de las invasiones y otras cosas.
El equipo de batalla está arreglendo el pathfinding ( encontrar camino ).
El equipo de sonido está arreglando los problemas de sonidos, y el equipo gráfico los problemas de display.
Arreglamos problemas con los videos.
Este no es el equipo del MTW2, este es el equipo ETW y vamos a traerles patchs via steam más rápido que en cualquier otro TW.
Reconocemos que steam creó un serio número de problemas para varios, pero una gran ventaja de steam es que podemos lanzar patch mucho más rápido.
No puedo darles una lista de todo lo solucionado, porque no la tengo, eso lo verán pronto."


Lo mejor, (Por favor tengan fe en nosotros, no puedo darles una lista de todo lo solucionado, porque no la tengo) vaya comunicación que tienen los del equipo, el menda no tiene ni una simple lista de algunos errores solucionados.

(HG)Iliturgitano escribió:
Thormes animate y pillate el juego, a pesar de todo el juego promete mucho, lo que pasa es que lo han sacado al mercado en version beta, o pre-beta :cry:


No se, no se...Tal vez en la edición Gold, con tropecientos parches y algunos mods buenos que ya hayan salido.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.59 segundos