Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 578 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Busco Clan para jugar al empires total war
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Busco Clan para jugar al empires total war

Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 00:07 #23048

Hola, toy buscando un clan para jugar al empires total war en cuanto salga. Llevo jugando desde los inicios de la saga total war pero siempre en modo campaña, nunca he jugado en multiplayer.

Tengo buen equipo para jugar, muchas ganas y experiencia. Os dejo mi msn por si quereis contactar conmigo. GRACIAS!!!

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 01:00 #23054

Passate por aqui. Para conocernos mejor buscanos en el multy y juega con nosotros.

Aqui las normas ;)

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=37&t=163<!-- l

Un saludo ;)

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 01:47 #23058

perdona, esque no se exactamente aquí donde tengo que ir para ingresar en el clan, he buscado en el foro pero no encuentro nada aparte de la normas. Que es lo del multi ??

perdona mi ignorancia, gracias
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 02:08 #23059

El multi se refiere a la faceta multijugador de los total war. Tienes que entrar en el servidor oficial del juego (no usamos Hamachi ni nada por estilo) y jugar con nosotros.

Con esto te vamos conociendo y tú a nosotros. Si alguien ve que puedes ser un buen elemento en el clan lo comenta con los demás miembros y se discute. Si tiene buena acogida se propone como apadrinado y comienza un período de un mes de prueba que da paso a una votación en la que debe de haber como mínimo 20 votos. Si 2 de esos votos son en contra no se admite al candidato si importar el resto de los votos.

Es un proceso largo. Sobre todo hasta el primer paso pero es la forma que tenemos que asegurar que la gente que entra encaja en el clan.

No importa si no has jugado nunca online pues no pedimos un nivel de juego mínimo. Lo que se pide es buen caracter, educación e interés. Si luego se está interesado en mejorar el juego ya se ayuda al nuevo miembro a mejorar entre todos. Cosa que por otra parte ya hacemos sin que se pertenezca al clan XD XD XD

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 02:22 #23060

Pues muy sencillo el multi es el multiplayer del juego en este caso el Empire.

Mira te explico la politica del plan , para ser un miembro del clan Celtiberos no basta con apuntarse y ya esta.
Los pasos a seguir si quieres formar parte de nuestra comunidad es meterte en el multi del juego donde nos encontraras por nuestro nick Celtibero lo que sea en mi caso Celtiberojuanjo. te presentas a los miembros que encuentres y te invitaremos a jugar en nuestras partidas si pasado un tiempo en el que podamos conocerte a ti tambien sigues mostrando interes por pertenecer al clan, tu comportamiento es correcto con los demas y estas activo (entras regularmente al juego), uno de nuestros miembros te apadrinara y propondra tu entrada en el clan, sigue una votacion de los miembros para admitirte y si la mayoria esta de acuerdo seras nombrado celtibero y acogido en nuestro clan.

No nos taches de elitistas ni nada parecido pero el clan tiene un Historia y una reputacion intachable . ( campeones del mundo en 2007 y 2008 de Medieval Total War, premio al clan mas honorable , clan colaborador oficial español de los creadores de total war etc.) no decimos que no a nadie pero debes mostrar compromiso por la comunidad y ser respetuosos con los demas, el nivel que tengas es lo de menos aqui hay verdaderas Bestias pardas que te enseñaran mil y una estratagemas para salir airoso.

espero haberte aclarado tus dudas...


un saludo.

Celtiberojuanjo.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 02:23 #23061

Coño embi te me has adelantado.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 11:09 #23068

Bienvenido Pello!

Pasa y disfruta del castillo. En poco tiempo nos veremos en el multi del Empire.

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 16:28 #23083

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Bienvenido Pello pásate por aquí y por el multi verás como nos lo pasamos bien y con un poco de paciencia si te interesa tendrás el nick celtíbero...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 17:04 #23087

  • Angel
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
me gustaria formar parte de este clan he jugado al total war desde el ke salio el rome pero nunca a multy eso si entre semana lo voy a tener dificil participar ya ke estudio en bat y tengo 2 tardes pero los viernes sabado domingo normaalmente si ke juego ke opinias podria entrar en el clan??

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 17:08 #23088

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo creo que sí Angel. La mayoría de nosotros curramos de modo que no podemos dedicarnos mucho al vicio...
Tú buscanos en el multi... que seguro encontrarás alguno de nosotros...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 17:16 #23091

  • Angel
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
ok por cierto aunke mi nombre no lo sea naci en holanda pero ahora vivo en españa y ser algo holandes y eso en multy de algunos juegos a veces ayuda vos en los multy os enfrentias cn gente de otros paises o solo españoles??

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 17:24 #23093

Bueno primeramente saludo a ambos y espero que nos veamos en el campo de batalla ;)

Sobre el tema de nacionalidades descuida. Algún celti por aquí no reside en España y es un celtíbero como cualqueir otro ;)

Sobre las horas lo mismo. Muchos no jugamos entre semana, muchos si. Muchos juegan por las noches, muchos no, etc... Es cosa de horarios pero tranquilo que encontrarás algun celti con el que hechar alguna partida ;)

Y por último pues en un primer momento buscamos jugar entre nosotros y con otros españoles (incluso por el tema de ser ya conocidos y tener ese colegueo) pero si no pues toca jugar contra los guiris xD

Un cordial saludo ;)

P.D.: No "sus" preocupeis por el nivel de juego personal. El ser un "crack" no es un requisito para ser celti (CeltiberoKlu... :rolf: ). Basicamente es tener ganas de jugar y pasarlo bien con los demás!!

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 22:36 #23118

pues muchas gracias por la aclaración, tengo muchas ganas que salga el juego.

un saludo !!
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 02 Mar 2009 23:00 #23121

Se me olvidaba la regla de oro no escrita.

Un buen jamón a casa siempre acelera estas cosas... :-D D

Re: Busco Clan para jugar al empires total war 03 Mar 2009 11:42 #23148

CeltíberoIsmaylive escribió:
P.D.: No "sus" preocupeis por el nivel de juego personal. El ser un "crack" no es un requisito para ser celti (CeltiberoKlu... :rolf: ). Basicamente es tener ganas de jugar y pasarlo bien con los demás!!


Habló el estratega... :rolf:

Tanto vodka os ha nublado la mente, Zar... no sabeís ni lo que decís. :mrgreen:
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.55 segundos