Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 687 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿mañana es el día de la descarga?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿mañana es el día de la descarga?

¿mañana es el día de la descarga? 28 Feb 2009 13:42 #22989

Según la página oficial de totalwar, decian en el apartado Steam, que 48 horas antes del día 3 de marzo, se podría empezar a descargar el juego. Pero he visto hoy la página oficial nuevamente, y ese apartado de 48 horas antes de la activación del juego poder descargarlo, lo han quitado.

Si alguien sabe algo del tema que lo ponga, porque como mañana se pueda descargar , lo descargo, y se que irá lento lento, como la demo.

¿Cuantos gigas serán? porque para 2GB de la demo tarde 4 horas casi, no me imagino lo que tardaré con el juego como sean mínimo 10 GB. Vamos que llega eldía 3 de marzo y solo unos pocos lo cataran.

Re: ¿mañana es el día de la descarga? 28 Feb 2009 14:46 #22992

Ni idea tio, creeme.

Pero... de verdad... No preferís la magia de ir a la tienda, mediar unas sabias palabras con el dependiente que coloca en tus manos la preciosa caja a estrenar para poder llegar a tu casa con todas las ganas, tirar al suelo todo lo que tienes en la mesa, encender el ordenador a toda velocidad y disfrutar, mientras se enciende, del encanto de abrir esa estupida lamina de plástico que intentamos abrir con cuidado y acabamos desistiendo y rompiendola cual bárbaros para porfin abrir la caja y encontrarte unos brillantes discos que te devuelven la mirada juinto a un pequeño manual que hará las delicias del sujeto en cuestión mientras el juego se instala??

Sois unos insensibles... :cry:

Re: ¿mañana es el día de la descarga? 28 Feb 2009 16:21 #22999

pues la verdad es que prefiero comprarlo en caja, pero donde yo vivo ni de coña estará el día 4, como mucho en abril o nunca.

Re: ¿mañana es el día de la descarga? 28 Feb 2009 19:38 #23008

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
yo prefiero ir a la tienda y comprarlo.

PD:alguien vive en coruña?, es para saber si sabe si en pc city lo habra
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ¿mañana es el día de la descarga? 28 Feb 2009 21:16 #23011

Ya pero en mi ciudad, no hay FAC, PC CITY, corte inglés ect ect, solo una tienda los trae, las que nosotros aquí llamamos tienda de indio, porque vendían relojes, radio, ect y lo llevan unos hindues, por eso las llamamos así, y no se si lo traían, por lo que no me quedo más remedio que comprarlo por steam, sino tendría que cruzar el charco solo para comprar un juego, y como que no esta la cosa como para hacer más gastos, ni tampoco conocía a nadie que pasara el estrecho.

Ustedes lo teneis muy facil. Yo quiero esto esto y esto, sino lo hay en la tienda A a la B o C, D, E, F, G, H, I, y sino a la ciudad del al lado, total son 20 minutos en coche, nosotros no tenemos esa opción, ni veces me he tenido que esperar por cualquier cosa y mandarlo a pedir

Re: ¿mañana es el día de la descarga? 01 Mar 2009 04:35 #23018

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Lo siento, Figueroa, yo tampoco lo se. ¿No le puedes pedir a el tal indio este que te lo traiga? Supongo que si te lo trae te lo traería tardísimo, ¿verdad?
PD1: Me ha emocionado lo que has dicho, Ismaylive, tendría que contratarte la S.G.A.E, a mi me has convencido (No solo para el Empire, este si que me lo iva a comprar, pero desde hace la tira de tiempo), si no para todos los próximos, espero :-D bravo:
PD2: ¿De dónde eres, Figueroa? ¿Ceuta o Melilla?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¿mañana es el día de la descarga? 01 Mar 2009 20:14 #23042

En Steam hay una cuenta atras de horas quedan 11 horas save, para bajarla creo, porque pone save.

Por lo que calculando más o menos las 6 ó 7 de la mañana se podrá descargar.

Yo soy de Ceuta
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.56 segundos