Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 358 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Empire TW Demo.

Re: Empire TW Demo. 20 Feb 2009 22:36 #22376

Las demos que yo me he bajado por el Steam se bajan y se instalan en la misma bajada. Te sale la opción para arrancar la demo junto con los juegos que tengas ya instalados.

Ahora estoy en el curro y no puedo mirar el tema de Lerend (pejigueras que son mis jefes que no me dejan instalar el Steam). Pero cuando llege a casa (mañana) vea aver cómo se hacía eso.

P.D.: MARIQUITA EL ÚLTIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Re: Empire TW Demo. 20 Feb 2009 22:55 #22378

Estoy a 8% !!!

Que EMOCION !!!! :wowowo:

Re: Empire TW Demo. 20 Feb 2009 22:57 #22379

Frog vente al TS...corre

Re: Empire TW Demo. 20 Feb 2009 23:08 #22380

Esto va mas lento que el caballo del malo... Lo puse a bajar a las 18:30 y aun estoy esperando.

De echo primero se baja el juego en un par de horas y luego empieza a actualizar que son 4 horas mas! cagate lorito :S

Re: Empire TW Demo. 20 Feb 2009 23:31 #22384

  • Genghis_Khan
Me pasado toda la tarde en la uni viendo comentarios, mordiéndome las uñas y deseando de llegar a casa para poder instalarlo. Ahora he llegado y no tenía espacio suficiente... a tomar por saco, fuera el RTW y el Civ 4. Lo pongo ha instalar y dios, va lento lento. Así que esta noche me parece que me toca salir de fiesta y al volver ... el vicio tan deseado.

Por fin podremos dar impresiones con mas fundamento

Re: Empire TW Demo. 20 Feb 2009 23:37 #22385

Estoy intentando toda la tarde bajarme la demo y no puedo ....al darle a la instalacion me sale la pagina de fallo de conexsion .....que puede pasar ?? ...creeis que puede ser por mala instalacion de Steam ?? gracias compañeros .... :cry:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Empire TW Demo. 20 Feb 2009 23:41 #22387

  • Genghis_Khan
Ostias tio, prueba de reinstalarlo, pero dudo que sea eso. A mi me paso una vez, pero al cabo del rato pude bajarme el juego.

Suerte

Re: Empire TW Demo. 21 Feb 2009 00:42 #22391

pues no se que te puede pasar,lo de fallo de conexion puede k sea por que tengas poca señal de internet,en cuanto a lo k tarda en bajarse ten paciencia,yo empece a bajarmelo a las 5 y 20 y acavo a las 11.

Re: Empire TW Demo. 21 Feb 2009 02:33 #22396

Bueno, yo hace un rato que llevo descargando. Al final tuve que desinstalar el steam y volverlo a instalar para solucionar el problema de la falta de espacio en disco.

Ahora lo que estoy haciendo es cambiar de server en cuanto veo que uno se ralentiza. De momento los más rápidos son el de Japón y el de Corea del Sur con una media de 300 kbs./seg pero sigo probando.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Empire TW Demo. 21 Feb 2009 03:14 #22402

CeltíberoLerend escribió:


Ahora lo que estoy haciendo es cambiar de server en cuanto veo que uno se ralentiza. De momento los más rápidos son el de Japón y el de Corea del Sur con una media de 300 kbs./seg pero sigo probando.

¿Donde está las opciones de los servidores? Realmente casi que ya va a dar igual pq estoy al 98% (yujuuuuuu!!) pero a mi a lo máximo q me descarga es a 60 o 70 kb/s

Re: Empire TW Demo. 21 Feb 2009 03:47 #22403

En "parámetros/descargas" Alba.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Empire TW Demo. 21 Feb 2009 12:37 #22421

Yo ya he bajado e instalado el juego pero ahora al intentar iniciarlo da error y me dice; el juego no esta disponible en estos momentos intentalo más tarde.

?¿?¿? a alguien le pasal o mismo que a mi?

Re: Empire TW Demo. 21 Feb 2009 14:49 #22430

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
tengo un problema:cuando juego a la demo empeze ayer y hoi primero la batalla naval y despues le di a la terrestre pero cuando termina de cargar y me muestra el campo de batalla se me sale y me pone lo de enviar o no.Entonces vuelvo a iniciar la demo y le doi a la terrestre y ya me va xd ke raro, me podeis decir si tambn os pasa o el porke?
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire TW Demo. 21 Feb 2009 15:00 #22432

  • Gale
Si, por lo visto más gente ha tenido problemas con la demo., que por cierto, está muy mal optimizada.

Re: Empire TW Demo. 22 Feb 2009 18:35 #22522

Por fin pude bajarme la demo ..ayer nochde deje el pc toda la nocha conectado para bajarmelo .....y hoy por fin pude meterle el diente ............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.66 segundos