Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 664 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire TW Demo: Primeras impresiones!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire TW Demo: Primeras impresiones!!

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 15:45 #22677

La pregunta del millon.... como activo el rank fire este???O_O

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 17:14 #22681

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Uffff... Cágate lorito. No se mucho de historia, pero recordaría que a muchos les enfadó que la bandera de España no era la más adecuada... No se si acertaron o no, pero si lo hicieron, fué de milagro, así que imaginaros, banderas de repúblicas, monarquías... Y todos los sistemas de gobierno que salgan en el juego, cada uno con bandera... Ya me veo yo a los conquistadores cantando "Si el rey y la reina supieraaan..." con camisas del chiki chiki y la bandera de Star Wars...
PD: Además, ¿sabíais que en la Davis del 2003 un músico, no recuerdo su nombre, tocó el himno del riego, seguro que trabajó para CA...
Espero que "no nos la líen parda mezclando la primera república con la segunda" ni cosas así
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 17:39 #22683

Stelios escribió:

Espero que "no nos la líen parda mezclando la primera república con la segunda" ni cosas así

Teniendo en cuenta que ninguna ocurrió en el periodo temporal del juego... :roll: cualquier cosa que pongan tendrá tanta validez como cualquier otra que nos podamos imaginar.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 17:54 #22687

Placa madre: Asrock AliveNF6P-VSTA
CPU: AMD Sempron LE 1100 a 1,91 Ghz.
RAM: DDR2 a 667 Mhz Kingston 2Gb.
Sin tarjeta gráfica; usando el chip gráfico integrado en placa de la clase GeForce6 de Nvidia.

No va ni a empujones, lo mas que he conseguido es que carge el juego hasta donde se pueden seleccionar las opciones en unos 12 minutos y cuando selecciono 800x600... pantallazo en negro y asi hasta el infinito y mas allaaaaaa arrrggggg joder pero que coño voy a echar a andar el Empire en una configuracion que me costo 118€ iva incluido... ilusooo!! arrgg

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 17:58 #22689

CeltíberoFurase escribió:
Placa madre: Asrock AliveNF6P-VSTA
CPU: AMD Sempron LE 1100 a 1,91 Ghz.
RAM: DDR2 a 667 Mhz Kingston 2Gb.
Sin tarjeta gráfica; usando el chip gráfico integrado en placa de la clase GeForce6 de Nvidia.

No va ni a empujones, lo mas que he conseguido es que carge el juego hasta donde se pueden seleccionar las opciones en unos 12 minutos y cuando selecciono 800x600... pantallazo en negro y asi hasta el infinito y mas allaaaaaa arrrggggg joder pero que coño voy a echar a andar el Empire en una configuracion que me costo 118€ iva incluido... ilusooo!! arrgg


Eyy!!! Ese Furase. Me alegra leerte
Esta claro que necesitas urgentemente una tarjeta gráfica, mínimo de 512MB. Ya ni idea de si tu AMD Sempron es similar a un AMD Athlon 64.....

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 17:59 #22690

por cierto, creo que los ingleses desplegaban la linea con un fondo de dos filas.

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 18:02 #22691

Eseeeeeeee Albaaaa Que alegria!! crees que solo necesitaria una grafica? joder si es asi me voy en cuanto pueda a por una!!!
Que alegria leeros de nuevo especialmente a los viejos camaradas, creo que Virio tambien estas por ahi!! ese Viriooo cuñaoooooooooooo

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 18:12 #22692

CeltíberoFurase escribió:
por cierto, creo que los ingleses desplegaban la linea con un fondo de dos filas.

Hablas en la realidad o en el juego. Si es en la realidad, los ingleses de la epoca usaban el sistema conocido como el "Angloholandes" de descarga por pelotones, en tres de fondo.

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 18:13 #22693

CeltíberoFurase escribió:
Eseeeeeeee Albaaaa Que alegria!! crees que solo necesitaria una grafica? joder si es asi me voy en cuanto pueda a por una!!!

uHmmm NO he dicho eso, he dicho que a priori seguro que te falta una grafica de minimo 512 MB. Lo que no te puedo asegurar, pq desconozco, es si tu CPU es similar a la mía, q es un AMD Athlon 64...Si ambas son similares, pues la demo al menos te iría...

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 18:58 #22694

  • Angel
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
una pregunta el demo no tiene opciones para jugar con mas calidad grafica solo me deja hasta nivell medio es por mi ordena o no viene incluido en la demo

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 19:03 #22695

Tienes razon Alba, me deje llevar por el optimismo y me temo que la solucion va a ser algo mas complicada y algo mas cara para mi bolsillo que cambiar solo la grafica. Un abrazo.

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 19:18 #22698

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoRamiroI escribió:
Stelios escribió:

Espero que "no nos la líen parda mezclando la primera república con la segunda" ni cosas así

Teniendo en cuenta que ninguna ocurrió en el periodo temporal del juego...

Por eso mismo :rolf:
No vería yo con buenos ojos eso de que en el siglo XVII (Sinceramente, no se en que año empieza el juego) Una bandera roja amarilla y lila con un escudo del siglo XX...
Y mira que hay posibilidades infinitas, pero la van a cagar, estoy seguro :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 22:06 #22717

¡¡¡Eseee Furaaaaaa!!! jejeje ¿vuelves?
En cuanto a tu equipo creo que necesitarías una actualización urgente, como yo, jajaja.

Un abrazo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 22:24 #22721

Eeesee Leeeerenddd!! Que alegria saludarte, me temo que aun seguire en dique seco un tiempo, pero ya me gustaria ya, pero aun estoy muy ocupado con mis churumbeles y el trabajo, pero he pensado en la campaña (vaya manera poco Celtibera de jugar jajaja) para matar el gusanillo en los ratos sueltos.
Estoy pensando en meter una t grafica en mi equipo que me permita jugar al minimo detalle pero con la suficiente fluidez. El tema grafico siempre ha sido para mi el menos importante, de hecho yo en vez de acercarme con la camara me alejo lo mas posible, con lo que el detalle grafico no me preocupa al np captarlo de esta forma, pero es mi manera de jugar, aun echo de menos el -ian jajaja.
Un abrazo.

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 24 Feb 2009 23:52 #22726

CeltiberoRegne escribió:
La pregunta del millon.... como activo el rank fire este???O_O



Recuerdo la pregunta por que a mi tambien me interesa.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Página generada en: 0.59 segundos