Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 729 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire TW Demo: Primeras impresiones!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire TW Demo: Primeras impresiones!!

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 27 Feb 2009 15:22 #22930

Celtiberojeno escribió:
No se qué pensareis vosotros....pero a mí me parece que utilizar los edificios como recurso táctico en una batalla cuando hay cañones de por medio es un SUICIDIO!! Si eso fuera así realmente, Nepoleón habría ganado en Watterloo. No se, creo que los edificios debieran aguantar mejor el castigo y obligar más a asaltarlo con la bayoneta ;)

Creo que te estas contradiciendo en tu mismo párrafo, ya que dices que usar los edificios es un suicidio cuando hay cañones y tambien que por eso Napoleón no ganó en Waterloo. Usar los edificios como recurso táctico es algo que hizo Wellington al emplazar y fortificar dos edificions, incluso estando esos dos edificios muy por delante de sus propias lineas. Napoleon gastó inmenso tiempo y recurso en intentar desalojar de ellos a los ingleses, y sólo lo consiguió en uno de ellos (la haye sainte).

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 27 Feb 2009 15:29 #22931

celtíberoAlba escribió:
Celtiberojeno escribió:
No se qué pensareis vosotros....pero a mí me parece que utilizar los edificios como recurso táctico en una batalla cuando hay cañones de por medio es un SUICIDIO!! Si eso fuera así realmente, Nepoleón habría ganado en Watterloo. No se, creo que los edificios debieran aguantar mejor el castigo y obligar más a asaltarlo con la bayoneta ;)

Creo que te estas contradiciendo en tu mismo párrafo, ya que dices que usar los edificios es un suicidio cuando hay cañones y tambien que por eso Napoleón no ganó en Waterloo. Usar los edificios como recurso táctico es algo que hizo Wellington al emplazar y fortificar dos edificions, incluso estando esos dos edificios muy por delante de sus propias lineas. Napoleon gastó inmenso tiempo y recurso en intentar desalojar de ellos a los ingleses, y sólo lo consiguió en uno de ellos (la haye sainte).



No, me has entendido mal. "Si eso fuera así, realmente,..." es decir, un suicidio utilizar los edificios, Napoleón habría ganado. Lo que digo es que si con unos cañones de por medio te puedes ventilar tan facimente una posicioón defensiva en unos edificios...Napoleón no habría perdido tanto tiempo con la Haye, Hougomont...como bien dices. Me refiero al juego, Alba. No a la realidad. En el juego, meter tu inf en un edificio con artilleria de por medio no da los beneficios que en la realidad histórica tuvo ese tipo de recurso. No se si ahora me entiendes mejor... :S

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 27 Feb 2009 22:20 #22960

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Si al ritmo en que se revientan una casa dos cañones, imaginaos una muralla... Habrá que ver los asedios, suerte que eran en fortalezas generalmente y no en ciudades, porque una muralla-recinto, si, como las alambradas de la actualidad, en las que dentro está el objetivo a defender, no aguanta ni dos minutos sin caerse, si lo hacen proporcional, vamos...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 28 Feb 2009 13:34 #22988

Ahh Jeno, perdona entonces, he sido yo quien ha confundido tus palabras. En realidad me extrañaba que hubieras dicho eso,un tio veterano, experimentado y sevillano jejejeje
un saludo!!

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 02 Mar 2009 04:43 #23066

  • valhalex
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Buenas !! Me presento en este foro por primera vez ( bueno si, posteé un mensaje por un problem con el med jeje) para pasarme mas desde ahora.

Bueno, ya he probado la demo del Empire y... no se.. creo que me ha defraudado un poco :|

Me explico...hay un montón de cosas nuevas y atrayentes, como las batallas navales, los cambioes en las tácticas de combate... Peroo... hay cosas que no me han convencido mucho, me explico:

La "interfaz" me gustaba mas la del medieval.. Igual son cosas mías pero es como si te metieses más en batalla. No digo que pudieses estar más cerca, pero los ángulos me gustaban bastante más. En cuanto a gráficos, creo que tampoco son una pasada, yo diría que es casi un paso atrás. Me recuerda mucho al tipico juego de estrategia, con mejores graficos y tal, pero como con un simple toque de total war. Supongo que sea porque es tan distinto a los demás que con solo el demo no te parece que estés jugando a un total war jeje. Y comparto lo de otro post! Acostumbrado a las unidades tochas del Medieval y el Rome estos me parecen canijos, como si jugase al Age of Empires. Y en cuanto a las batallas de caballeria contra la infantería... pss no se, un poco sosas :| Me petó al abordaje la batalla naval, asique no puedo decir mucho tampoco. XD

Y digo una cosa, estos tíos se superarían con un total war de la segunda mundial

Un saludo!
Página generada en: 0.67 segundos