Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 388 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cañones en las murallas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cañones en las murallas

Cañones en las murallas 19 Feb 2009 16:29 #22248

Pues eso, se podrá subir a la artilleria a las murallas como una unidad más, porque en el MTW2 eso me decepcionó mucho no poder subir a las murallas los cañones, no digo toda la muralla para eso pero si habilitar unos espacios para su colocación si uno las quiere subir.

Re: Cañones en las murallas 19 Feb 2009 17:09 #22254

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
En el ETW, podría ser, para abatirlo se necesitarían o zapas o armas con más alcance, pero en el M2TW... habría sido una barbaridad, a ver quien tendría huevos de llevar a la infantería a las murallas con cañones en las almenas, cuando ya es casi imposible con la torre de balista o con la torre de cañones :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Cañones en las murallas 19 Feb 2009 18:15 #22258

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, según tengo entendido las ciudades no tendrán murallas que las protejan con lo que no podremos poner los cañones en sus murallas. Además según parece los de CA quieren reducir los asedios y las batallas en las ciudades pues en esta época eran escasos por lo que será más importante defender las modificaciones y recursos de la región como granjas, minas y demás.

No obstante, parece que habrá fortificaciones puede que en ellas sí podramos emplazar las piezas de artillería pero no puedo asegurarlo. Hay algunas fotos del juego donde aparecen algunas fortificaciones de la época en forma de estrellas pero no ecuerdo si se veían las piezas de artillería. También aparece otra con un fuerte de madera pero no recuerdo ningún cañon en el muro... :S

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Cañones en las murallas 20 Feb 2009 20:19 #22367

  • Gale
En los fuertes si habrá artillería, no sé si se podrá subir o no pero si está históricamente bien hecho (cosa rara) por lo menos el fuerte ya debería tener artillería emplazada en las murallas. A propósito, que no sé si está, ha salido el fuerte de estrella:

Star Fort
The basic concept of a star fort is that at least one, and preferably many, field of fire should cover every part of the defence and the approaches to the fort. These killing zones can be extended and made even more deadly by, at the very least, a long sloping glacis around the fort for the attackers to scale. The glacis need not be very steep at all, but the attackers face an uphill struggle with no cover at all, under murderous fire ever step of the way. The glacis also acts as a passive defence, a sloping armoured earthwork for the fort proper. Beyond the glacis a hidden counterscarp awaits: a retaining wall (sometimes with firing positions for the defenders) that drops down deep ditch that must be crossed before the actual approaches to the fort are even reached!

All of these defences are before the military architects add additional ravelins (detached triangular bastions or gun positions) in front of the fort’s own walls and hornworks and crownworks (both elaborations on the basic bastion design). The whole effect, when viewed in plan form, is baroque in its complexity, each projection of the central star giving the defence another firing position towards any attacking force. Wall length is limited to that which can be covered by flanking musket fire, as experience showed that a fort with only cannons in its defence could be taken when the cannons were knocked out.

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos