Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 319 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre el viento en las batallas navales
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre el viento en las batallas navales

Sobre el viento en las batallas navales 21 Ene 2009 04:29 #20908

A raiz de una discusión en otro foro he caído en la cuenta de que el viento puede jorobar totalmente las batallas navales online.

Me explico: Si el viento es determinante en una batalla y los de CA tienen la "genial" idea de poner el viento aleatorio nos joden TODAS las batallas navales.

Sería como si en todas las batallas con colinas el equipo que tiene la colina se decide al voleo. Pensad lo que puede pasar en los torneos. Un desastre.

No se si habría alguna manera de hacer llegar esta preocupación a CA y que implementara alguna forma de elegir la dirección del viento en el menú de crear las batallas

Y de paso que no se repita la situación del medieval II y se pueda elegir climatología en TODOS los mapas (navales o terrestres.)

Re: Sobre el viento en las batallas navales 21 Ene 2009 10:13 #20913

  • Genghis_Khan
Ya he pasteado muchas veces que el la batallas navales del Empire son una calcada a las del Imperial Glory. Claro está no he catado el juego y son solo deducciones, pero es que se parecen tanto que dudo que la física sea muy diferente. Pues bien. El viento en el Imperial no era determinarte, piensa que para poder descargar tus cañones contra el enemigo y para evitar los de este has de estar en continuo movimiento y el enemigo lo mismo. Así que iras a sotavento en algunos momentos y otras en contra. Nada determinante. Bájate el Imperial Glory y viciate un rato a la batallas navales, veras de que va el rollo. Mas árcade que real, ya ves en los vídeos como giran los barcos sobre si mismos.

Re: Sobre el viento en las batallas navales 21 Ene 2009 22:52 #20943

Bájate el Imperial Glory y viciate un rato a la batallas navales

) Genghis_Khan supongo que no estaras diciendo lo que todos pensamos...aunque perdimos el logo de no a la pirateria, la filosofia perdura.
Dicho esto, estoy de acuerdo con tigo, aunque en el comienzo de la batalla alguno tenga ventaja, esta solo le durara una carga para volverse la tornas y que el otro sea el que lleve el viento a favor. Yo para ser sinceros reistale el Imperial Glory solo pa estas batallas porque son muy interesantes no ya como algo nuevo en este tipo de juego, sino porque as de tener en cuenta diversos factores a la hora de elegir municion, en que direccion ir...Pero sobre todo lo reistale porque no consigo vencer a mi mayor enemigo, yo mismo. Resulta que en muchas ocasiones que controlo mas de 2 barcos se me chocan unos con otros... ) si...soy cortito jejeje
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Sobre el viento en las batallas navales 22 Ene 2009 15:48 #20971

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno esperemos a tener el juego para poder juzgar... Quizás esos fallos detectados y tan criticados sobre los giros tan poco realistas de los bracos y demás se deban a un intento de compensar el factor del viento y que no sea tan determinante...

Caesar yo también me peleé con los barcos en el imperial Glory y perdía más barcos por salirme de los límites que por las bajas enemigas hasta que descubrí que podías ordenar a un barco que siguiese a otro y disparase automáticamente...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sobre el viento en las batallas navales 22 Ene 2009 16:17 #20973

  • Genghis_Khan
CeltiberoCaesarAug escribió:
Bájate el Imperial Glory y viciate un rato a la batallas navales

) Genghis_Khan supongo que no estaras diciendo lo que todos pensamos...aunque perdimos el logo de no a la pirateria, la filosofia perdura.
Dicho esto, estoy de acuerdo con tigo, aunque en el comienzo de la batalla alguno tenga ventaja, esta solo le durara una carga para volverse la tornas y que el otro sea el que lleve el viento a favor. Yo para ser sinceros reistale el Imperial Glory solo pa estas batallas porque son muy interesantes no ya como algo nuevo en este tipo de juego, sino porque as de tener en cuenta diversos factores a la hora de elegir municion, en que direccion ir...Pero sobre todo lo reistale porque no consigo vencer a mi mayor enemigo, yo mismo. Resulta que en muchas ocasiones que controlo mas de 2 barcos se me chocan unos con otros... ) si...soy cortito jejeje


Quería decir... bájate a la tienda y compralo, por supuesto. :-D D Que conste que lo tengo original. Saludos.

Re: Sobre el viento en las batallas navales 22 Ene 2009 18:23 #20978

Yo creo que la dirección e intensidad del viento irá cambiando durante el transcurso de la batalla, es decir, el resultado de la misma dependerá de la habilidad del jugador para aprovecharlo a su favor.
Quizás me equivoque pero seguramente la "fase naval" tendrá mucho más de arcade que de ejercicio táctico...

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos