Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 171 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

nuevo video en frances
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: nuevo video en frances

nuevo video en frances 30 Dic 2008 14:53 #20028

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214

Re: nuevo video en frances 30 Dic 2008 15:35 #20033

  • Genghis_Khan
No es que aporte mucho de nuevo este vídeo, pero al menos ya sabemos el nombre y la cara que tiene el programador de la IA, por si hay que ir a cantarle las 40. :twisted:

Una pregunta que me hago es, pq los españoles siempre somos los últimos pringaos en tener un vídeo?

Re: nuevo video en frances 30 Dic 2008 15:56 #20036

Amigo Genghis_Khan, responder a esa pregunta creo que no es factible en este nuestro querido foro ...pues tiene mas de politica que de otra cosa ............ :evil: :evil:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: nuevo video en frances 30 Dic 2008 16:22 #20037

Gracias Sertorio, en este vídeo ya se ve un juego mucho mas desarrollado que en los anteriores vídeos, cómo envoltorio pinta muy bien, otra cosa ya es cuando lo tengamos entre manos a ver cómo se comporta, aunque me da a mi que adolecerá de los típicos fallos de la saga.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: nuevo video en frances 30 Dic 2008 20:00 #20055

  • Genghis_Khan
Alaehispanorum escribió:
Amigo Genghis_Khan, responder a esa pregunta creo que no es factible en este nuestro querido foro ...pues tiene mas de politica que de otra cosa ............ :evil: :evil:


Amigo mio creo que ves la política en todas partes :-D D

Re: nuevo video en frances 30 Dic 2008 23:47 #20069

Genghis_Khan escribió:
Alaehispanorum escribió:
Amigo Genghis_Khan, responder a esa pregunta creo que no es factible en este nuestro querido foro ...pues tiene mas de politica que de otra cosa ............ :evil: :evil:


Amigo mio creo que ves la política en todas partes :-D D


Por desgracia asi es ...todo es politica o esta relacionado con ella. ...
:evil: :evil:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: nuevo video en frances 02 Ene 2009 21:01 #20207

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
cierto es alae,bueno aver si aparece en "cristiano" porke solo he logrado entender las letras cuando el tio hablaba en ingles xd ya ke leer frances es facil
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: nuevo video en frances 03 Ene 2009 02:00 #20221

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
wein47 escribió:
cierto es alae,bueno aver si aparece en "cristiano" porke solo he logrado entender las letras cuando el tio hablaba en ingles xd ya ke leer frances es facil

Como dijo ese gran humorista (no recuerdo el nombre) "Para hablar en francés solo tienes que decir las cosas en tono gay y con la boca entrecerrada"
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: nuevo video en frances 03 Ene 2009 02:32 #20222

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
jajajajaaajaj :rolf:
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos