Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 284 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Carta Celtíbera a los reyes magos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Carta Celtíbera a los reyes magos

Carta Celtíbera a los reyes magos 29 Dic 2008 10:53 #19892

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues eso, carta Celtíbera a los reyes magos de Creative Assambley. Podría haberlo escrito por navidad, pero los Reyes Magos son más españoles y eso les joderá más :twisted: .
Bueno, empiezo yo:
- Qué el ETW salga en Marzo sin más retrasos.
- Qué la demo salga en breve, joder
-Qué se implemente una opción en diplomacia en la que puedas pedir refuerzos a los aliados en X región, o enviarlos tú.
-Qué se mejore la IA, quiero jugar en muy difícil y que la IA sea tan potente que no me quede otra que venir a esta página llorando a pedir ayuda :twisted: .
-Por último, que no nos decepcione la facción española, que no dopen mucho a la inglesa y que las batallas navales no sean tan patéticas como me espero
Suerte, y pedid también vosotros, que es gratis
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 29 Dic 2008 12:00 #19896

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
pido tambien yo que aparte no sea un pepino de juego, vamos unos graficos de muerte y una jugabilidad penosa...


Gracias Regne

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 29 Dic 2008 15:46 #19930

Que las partidas multijugador sean fluidas y no haya apenas contra tiempos. Que no perdamos media hora para montar la partida.

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 29 Dic 2008 16:13 #19932

  • Gale
Que Steam no nos joda mucho y el lag no sea como con Gamespy.

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 30 Dic 2008 10:44 #20006

Que si pretendes echar la tarde entera jugando en el multi puedas jugar mas de una partida entera :mrgreen:

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 30 Dic 2008 10:50 #20007

-Que me funcione )
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 30 Dic 2008 13:20 #20016

  • Genghis_Khan
Un juego equilibrado y fielmente historico

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 30 Dic 2008 13:25 #20017

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Que venga con manual, poster y un ordenador que lo pueda mover fluidamente :roll:

Que pa eso son magos :mrgreen:

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 30 Dic 2008 13:41 #20021

Que los 4v4 sean posibles, fluidos y sin caidas... Sin tener que jugar con el ordenador de la nasa y disponer de un tubo de fibra para ti solito :wowowo:



:-D D



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 30 Dic 2008 19:50 #20053

  • Gale
Que pueda sentarme en el ordenador con un platito de jamón, y jugar una tarde entera sin ver fallos graves en ningún apartado.

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 30 Dic 2008 20:30 #20058

Que el juego no nos oblige a dejarlo prematuramente y no nos aburra. Que nos asegura diversión durante muchas horas sin incidentes.

Por pedir... :mrgreen:

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 31 Dic 2008 21:03 #20117

Que al día siguiente de salir le podamos cambiar los uniformes a los soldaditos, las banderas a las facciones y hacer un mapa de Argentina, Sudáfrica o Japón, porque el juego venga con herramientas para descomprimir, convertir, transformar y editar. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 31 Dic 2008 21:31 #20118

CeltíberoIsmaylive escribió:
Que las partidas multijugador sean fluidas y no haya apenas contra tiempos. Que no perdamos media hora para montar la partida.


:arpa:

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 01 Ene 2009 04:28 #20130

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoRamiroI escribió:
Que al día siguiente de salir le podamos cambiar los uniformes a los soldaditos, las banderas a las facciones y hacer un mapa de Argentina, Sudáfrica o Japón, porque el juego venga con herramientas para descomprimir, convertir, transformar y editar. :mrgreen:

La comunidad Hispanoparlante del ETW confía en ti y en eso
La de Gale también es muy buena
PD: Conseguir tantos Megas como los que soltaría Robocop cagando despues de mezclar lacsantes, un coronado y Special K, y que si los consiguiese, poder ganar al menos una puta partida
PD2: Qué el Cádiz CF ascienda a Primera en dos años... uy, eso no entra aquí ...
PD3: ¡Feliz año nuevo a todos! ¡2009!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Carta Celtíbera a los reyes magos 01 Ene 2009 14:31 #20134

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ke la ia sea mejor(ke en la campaña haga las cosas bien y ke en las batallas sea mejor y especialmente la ia del jugador ke cuando les dabas las ordenes aveces hacian otras cosas o pasaban)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.55 segundos