Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 241 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!!

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 17:26 #19941

jajaja joer si es verdad no me acordaba de este video ke ya habia visto, se me ha pirao jaja. Pos si que disparan bien los barcos menos mal :) . Ke susto al ver este otro video y al ver como disparaba el barco grande me he acojonado al pensar ke los barcos ivan a disparar todos asi en plan a la vez pero weno ..., pero fijandote bien tb se ve en ese mismo video como el barco pequeño al que se enfrenta dispara bien algo en lo que no me habia fijado antes como dices wein47. haber como seran las batallas navales que de momento son para mi las que mas me intrigan jajaja


Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 21:04 #19960

  • Gale
CeltiberoRukser escribió:
jajaja joer si es verdad no me acordaba de este video ke ya habia visto, se me ha pirao jaja. Pos si que disparan bien los barcos menos mal :) . Ke susto al ver este otro video y al ver como disparaba el barco grande me he acojonado al pensar ke los barcos ivan a disparar todos asi en plan a la vez pero weno ..., pero fijandote bien tb se ve en ese mismo video como el barco pequeño al que se enfrenta dispara bien algo en lo que no me habia fijado antes como dices wein47. haber como seran las batallas navales que de momento son para mi las que mas me intrigan jajaja


Se supone que ese video es más antiguo que el que ha puesto Sertorio ahora, así que si en el antiguo disparaban bien, y en el de ahora lo hacen mal, no sé yo que esperarme XD.

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 21:05 #19961

  • Gale
CeltiberoRukser escribió:
jajaja joer si es verdad no me acordaba de este video ke ya habia visto, se me ha pirao jaja. Pos si que disparan bien los barcos menos mal :) . Ke susto al ver este otro video y al ver como disparaba el barco grande me he acojonado al pensar ke los barcos ivan a disparar todos asi en plan a la vez pero weno ..., pero fijandote bien tb se ve en ese mismo video como el barco pequeño al que se enfrenta dispara bien algo en lo que no me habia fijado antes como dices wein47. haber como seran las batallas navales que de momento son para mi las que mas me intrigan jajaja


Se supone que ese video es más antiguo que el que ha puesto Sertorio ahora, así que si en el antiguo disparaban bien, y en el de ahora lo hacen mal, me espero que disparen todos los cañones a la vez la verdad XD.

Aunque prefería que no lo hicieran.

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 21:16 #19967

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
me huele mal...

bueno que nos hacemos un mod para esperar el ETW hasta 2010....

no es normal han retrocedido


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.36 segundos