Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 315 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!!

Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 28 Dic 2008 18:27 #19849

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
[youtube:me3s0hnv][/youtube:me3s0hnv]

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 28 Dic 2008 21:08 #19856

  • Genghis_Khan
:shock: Impresionante!! Lo de poder crear edificios donde tú quieras del mapa esta muy bien y luego fijo que esos edificios son los que estarán el campo de batalla, le dará mucho juego al control de recursos. Tambien mola mucho lo de los abordajes, són un espectáculo, pero eso de que los barcos giren sobre si mismos huele mal. En cuanto a la batallas terrestres las cargas me han recordado a la de la caballería del medieval cuando buggeaba. :evil:

Me da que este será el regalo de navidad de los de CA. A ver si lo traducen al "cristiano" .

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 28 Dic 2008 21:11 #19860

Joder no aparece el video del asesinato :twisted: :evil:

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 28 Dic 2008 21:24 #19863

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
impresionante aunke la pena es ke no entendi nada(excepto cuando ponia en letras land..y sea.... :mrgreen: ).Y eso de los edificios esta muy bien porke le añadira mas control y si os fijais para la diplomacia le da a un boton y busca la faccion con la ke negociar le "pinchas" y te pones a negociar(como en el imperial glory)eso es algo ke agradezco porke estaba harto de tener ke ir por todo el mundo con los diplomaticos porke a lo mejor estabas en España y tenias ke ir al kinto pino por turkia,rusia,etc y justo cuando llegas les ofreces lo ke kerias y no te lo kieren aceptar o ni sikiera aparece(eso si ke era una putada).Y lo de las cargas si se parecia pero bueno aun falta para arreglarlo(aunke bueno con lo mal ke se veia el video algunas cosas seguramente me habre saltado)

PD:gracias sertorio por la aportacion,tio eres un hacha cazando informacion.Si alguien encontrara el video en "cristiano" o ke se vea mejor pos ke lo ponga
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 01:43 #19883

No se si será un efecto hecho a posta, pero en este vídeo se ve que la velocidad de los buques ha bajado considerablemente, los giros son mas reales y el comportamiento marinero de los navíos también, es cómo si se tratara de una versión alfa un poco mas avanzada, también se ven daños en las velas y demás aparejos, algo que no se veía en el anterior.

En la batalla terrestre se ve una carga de caballería justo donde se veía en el otro vídeo en el que jugaba el jugador polaco :S

¿Eso quiere decir que la IA atacará siempre de la misma forma?¿Es una batalla con previo-guión la que se ve? recordar las batallas tipo Agincourt del MTW2...

Por último se ve en dicha carga que algunos jinetes atraviesan limpiamente una formación de infantería de hasta tres filas de profundidad

Aún les queda mucho por hacer, se preveen lluvias en el norte de la peninsula y los tradicionales parches de CA que no arreglan mucho, saludos.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 01:55 #19886

Umm, he creido ver que se pueden tener relaciones diplomaticas sin tener que enviar un diplomatico al pais con el que quieres negociar.

Parece que hay un cuadro de diplomacia donde eliges el pais y alli estableces negociaciones con los paises.

Puede que sea con unas especies de embajadas que existan en los paises. Construyendo un embajada en ese pais ya puedes negociar con ellos, vamos esto ultimo es una suposicion mia.

Por lo de batallas navales y terrestres, son las mismas batallas que en los otros videos pero jugadas por otra persona.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 02:00 #19887

CeltiberoThormes escribió:
En la batalla terrestre se ve una carga de caballería justo donde se veía en el otro vídeo en el que jugaba el jugador polaco :S

¿Eso quiere decir que la IA atacará siempre de la misma forma?¿Es una batalla con previo-guión la que se ve? recordar las batallas tipo Agincourt del MTW2...


Es que esa batalla es igualita que la de Agincourt en el Medieval.

Es una batalla historica en el que la IA del enemigo tendra scripts para que haga movimiestos predeterminados, como rodear al enemigo y cargar por la espalda.

Lo que hay que ver son las batallas personalizadas o en la campaña, ahí es donde se vera la verdadera IA del enemigo.

Me temo lo peor.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 10:57 #19893

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Uffff... el mapa no me gusta NADA, está muy soso, muy vacío, pero quizás con eso del zoom...
PD: Me he fijado que tiene el mismo puntero que el M2TW, ¿alguien puede confirmarme si es el mismo puntero que en los anteriores TW?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 11:58 #19895

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
haber el video se veia mal asike algunas cosas nos pareceran y no lo son o si xd pero aun falta para ke salga el juego asike relax ke esta no era la version ke tiene CA aora(creo y espero )
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 12:03 #19897

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Ami el video no me ha convencido mucho, nose lo de los edificios por el campo me parece genial pero luego las batallas navales seguramente se acabaran todas en resolucion automatica....

Stelios es el mismo puntero pero este en color dorado y el otro en plata...


Gracias Regne

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 13:06 #19909

Pues yo estoy bastante decepcionado, sobre todo con el video de la batalla naval en el que se ve como se disparan los barcos y me parece lamentable lo del disparo de los barcos ... .Que todos los cañones disparen a la vez es ridiculo y le quita todo lo bonito y realista de las batallas por mar, con lo que mola que se vea como se va expandiendo toda una rafaga acompasada de cañonazos a distintos tiempos dejando una enorme nueve de humo :evil: . En fin ... Muy falsos los disparos para que decir mas. Eso si lo de los daños en los barcos que se destruya el velamen y salgan astillas de todos lados esta muy guapo, ademas los abordajes tienen pinta de salirse, pero vamos que como los barcos disparen asi me temo que las batallas navales van a ser una cagada :x .

La batalla terrestre me ha parecido muy parecida a las del medieval solo que con mas tiros y mejores graficos, a mi no me ha parecido mal total las batallas en el medieval sin bugs claro estan muy guapas, asi que ahora haber que hacen con la IA y esperemos que no la caguen.

El mapa de campaña es lo unico que no me ha decepcionado y me ha dejado buen sabor me parece que la campaña contra la IA con las mejoras que han puesto y todo lo nuevo va ha estar mucho mejor que en los demas juegos de la saga en los que la campaña se hacia aburrida monotona y muy simple ya que eras tu contra el mundo porque apenas habia relaciones entre naciones.

Un saludo ;)


Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 13:20 #19911

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
rukser solo algunos barcos disparaban a la vez porke si te fijas se veia a otros ke disparaban de 1 en 1 y se puede escojer el tipo de disparo ke kieras es decir, diparar todo a la vez o de 1 en 1
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 15:24 #19927

Yo es que me he fijao en el barco grande y cada vez ke disparaba lanzaba una rafaga absoluta de disparos de bolas de cañon a la vez y ademas parecian bolas trazadoras y por eso me ha parecido demasiado falso. En el empire las batallas navales estaban chulas porke los disparos eran uno a uno lo ke pasaba es ke las batallas navales eran imposibles de manejar. Segun el video he visto ke aki las batallas no son tan dificiles de manejar pero el ver como disparaba el barco grande aunque fuese una opcion de disparo ha escojer me ha desilusionado mazo la verdad, desde cuando en un barco del Siglo 18 se disparaban todos los cañones a la vez como si estubiesen controlados electronicamente :S .

En fin es mi punto de vista espero ke luego el juego no sea como creo ke va ha ser, y que las batallas navales sean muxo mejor de lo ke espero ke sean.


Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 15:41 #19929

  • Genghis_Khan
Tal vez sea debido al tipo de munición que utilizan, en el caso de las metrallas puede que se disparen a la vez.

Re: Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!! 29 Dic 2008 16:55 #19938

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
rukser pues fijate el en otro barco ya veras como dispara de la forma real, y ke conste ke a mi eso de ke dispare todo a la vez no me desilusiona pero si se puede escojer dispararlo todo a la vez o poco a poco(ke seria lo real)mejor y aparte rukser para ke veas ke no van a disparar todos los barcos todo a la vez mira el video 1 de los 5(los videos ke dijeron CA de mostrar)pues el 1 es el de las batallas navales pues si te fijas ningun barco dispara todo junto.Aki te pongo el video:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... total-war/


PD:siento ke este en frances pero este video ya lo habreis visto todos
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.82 segundos