Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 243 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Al guien sabe cuantas facciones habra?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Al guien sabe cuantas facciones habra?

¿Al guien sabe cuantas facciones habra? 23 Dic 2008 05:45 #19488

Por que si son muchas para no complicar el juego existirán unas menos agresivas que se delimiten a mantener su territorio original y a mantenerlo y otras que estén activadas para la expansión como en el war and pece.(en este juego España era pasiva).

Re: ¿Al guien sabe cuantas facciones habra? 23 Dic 2008 10:55 #19493

  • Genghis_Khan
Sino recuerdo mal decían que habría unas 50 fracciones, pero sólo 12 de ellas jugables

Re: ¿Al guien sabe cuantas facciones habra? 23 Dic 2008 13:34 #19505

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
si pero en un articulo creo recordar ke decia ke habria menos no recuerdo cuantas pero me parece que eran.....veintipico
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ¿Al guien sabe cuantas facciones habra? 23 Dic 2008 13:49 #19507

Tambien dijeron que muchas "Provendrían" de otras, pero nunca me quedo claro esto :?

Sobre lo de facciones pasivas... Pues me temo que reinará el odiado "Todos contra el Jugador" (sigo rezando para que lo dosifiquen) asi que si llevais a España por ejemplo, no os sorprendais si un Ejercito indú pone bajo asedio Madrid... :rolf:

Re: ¿Al guien sabe cuantas facciones habra? 23 Dic 2008 16:25 #19533

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
lo de ke provendrian sera ke si juegas con los ingleses pues ke si en las colonias americanas hai un mal orden social,etc se rebelaran dando asi la guerra de independencia en la campaña normal y tu puedes escojer si unirte a la rebelion(ke eso mismo hare xD)o si aplastarla,al igual ke si juegas con francia en francia hai malestar pues se rebelan y ocurrira la revolucion francesa y puedes escojer si unirte a ellos o aplastarla.

PD:una cosa ke dijiste en un post ismaylive, como es ke un ejercito bizantino te aparecio en España y te ataco??, porke a mi jamas me ha pasado cosa semejante xD
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ¿Al guien sabe cuantas facciones habra? 23 Dic 2008 19:37 #19551

  • Gale
Lo de ''facciones surgen de otras'' significa que las Trece Colonias por ejemplo surgen del Imperio Británico o las Dos Sicilias surgen del sur de Italia perteneciente al Imperio Español etc.

Re: ¿Al guien sabe cuantas facciones habra? 23 Dic 2008 19:57 #19557

wein47 escribió:
PD:una cosa ke dijiste en un post ismaylive, como es ke un ejercito bizantino te aparecio en España y te ataco??, porke a mi jamas me ha pasado cosa semejante xD



Tan simple como empezar una campaña en Dificultad Muy dificil/Muy dificil. Si solo tienes fronteras terrestres te atacaran por todos lados pero al fin y al cabo solo tus vecinos. A la mínima que tengas costa te pueden sorprender barbaridades de cualquier tipo.
Es lo que en el juego se llama "Todos contra el Jugador" ("All VS player", creo) y esto funciona tanto en el mapa de campaña como en las batallas y a más dificultad esto es más visible.

Un ejemplo tonto para que lo compruebes. Inicia un 1v1v1 contra la maquina. Las facciones se distribuyen el campo, un tercio para cada facción. Alejate cuanto quieras del centro que nada mas pulsar el boton de inicio veras como las facciones enemigas sorprendentemente se giran hacia ti ignorandose una a la otra. xD

Re: ¿Al guien sabe cuantas facciones habra? 23 Dic 2008 20:15 #19558

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Gales es atacada por los portugueses, York por ingleses y daneses, y la otra ciudad, españa, creo que es edimburgo....

Fijate....


Gracias Regne

Re: ¿Al guien sabe cuantas facciones habra? 23 Dic 2008 22:42 #19568

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
aaa ya me paso jugando con inglaterra ke de repente voi conkistar caernarvon y veo a los portugueses ahi pero sin atacar pues conkisto la ciudad y al cabo de unos turnos me atacan y era un ejercito pekeño jaja yo me kede de piedra y los maldito daneses no paran de incordiarme
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ¿Al guien sabe cuantas facciones habra? 23 Dic 2008 23:09 #19569

Igual que manejando Rusia tu mayor enemigo sin duda será Dinamarca xD
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.91 segundos