Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 340 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 20 Dic 2008 16:44 #19247

Esperaba y espero un Medieval II con soldaditos del XVIII y eso es lo que están haciendo. Las batallas las había imaginado tal y como salen en el vídeo. Por aquí nada soprendente ni para bien ni para mal.

De hecho me alegro de que sea así. Yo prefiero un juego con buena y fácil jugabilidad a que sea histórico y realista. En el caso de la batallas navales no tengo ni el tiempo ni las ganas de jugar una mínimamente realista y por esto me alegro de las capacidades de maniobra que le han puesto a los barcos.

Además hay una cosa que me ha sorprendido y es que efectivamente han mejorado la IA, al menos de las batallas terrestres. Algo que yo no me creía.

Para empezar cuento con que a los ingleses los lleva la IA y a los americanos el jugador humano. Bien. El humano tiene mejor posición y mucho mejores tropas. Fijaos que debajo de la bandera de cada unidad hay una segunda en rojo con galones que, deduzco, indica la experiencia de la unidad. Además los ingleses están de espaldas al rio, mas bajo y prácticamente sin margen de maniobra. Pierden, desde luego; pero yo creo que bastante bien para las circunstancias de la batalla. Es mas. La IA amarra 2 unidades de infanteria experimentadas del humano con una suya novata y luego le mete una carga por detrás con caballería. Maniobra típica y básica en el juego pero que la IA no hacía.

Si realmente esa es la IA del juego está claro que la han mejorado. Lo que es una muy buena noticia para los que juegen la campaña. Un vídeo de una batalla es pronto para lanzar las campanas al vuelo pero es la primera vez que veo que una IA de total war hace algo coherente en una batalla. Casi se me salta una lágrima. XD XD XD

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 20 Dic 2008 17:29 #19249

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Respecto a que los soldados no guardan formación, no me creo que la versión final sea como el video de la batalla, porque los desarrolladores tienen la animación hecha, la del medieval, y además saben (por muy paletos que sean) que los mosqueteros disparaban en líneas de 1, 2 ó 3 personas... Sería un paso atrás que no van a cometer...

Respecto la IA... Está claro que cuanto más inteligente mejor, pero yo me contento con que el servidor para las partidas multiplayer funcione bien y que los soldados encuentren la ruta bien y no hagan movimientos inútiles y pierdan tiempo como los arcabuceros del MTW que se chocaban como tontos al cambiar de línea o simplemente no disparaban y la caballería se les venía encima con tanta pérdida de tiempo... O cualquier unidad que al cargar que muchas veces solo lo hacían las primeras líneas, o el movimiento por las ciudades, etcétera etcétera, espero que eso lo hayan mejorado si quieren que las unidades entren en los edificios porque si no... :roll:

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 20 Dic 2008 17:44 #19250

No si de entrar seguro que entran ... Si os fijais hay una panoramica del interior de la ciudad, cada casa está rodeada por una calle XD, parecen casas de Lego :roll:

Supongo que lo han hecho para mejorar el pathfinding y eso, pero es que se ve tan cutre, los edificios faltos de texturas, parecen simples cubos, las ciudades del MTW2 lucian mucho mejor, en cuanto a la IA Embi, no estoy de acuerdo, eso son combates individuales de regimientos a su bola, efectivamente la caballería llega por detrás en una ocasión, y lo hace con numerosos efectivos toca a dos infantes y hala a huir cuesta abajo. -¡¡Vamonooooos!! nos necesitan en otro sitio chicos- lol :eek:

En fin que sigue tan idiota cómo siempre, por no hablar de la aproximación del ejercito inglés, primero a la derecha, después a la izquierda, perdiendo montones de hombres en cada desplazamiento, y eso que el que jugaba parecía de lo mas aburrido, no hizo un solo zoom para ver algún detalle de cerca, ya le vale.

Si te doy la razón en que son las batallas del Medieval adaptadas al siglo XVII, pero lo que se ve ahí no tiene relación con las batallas de ese período de la historia que todos tenemos en mente, pongamos por caso las de la pelicula -El patriota- nada cuatro tiros y rapida melee, totalmente irreal, tantas cosas que podían haber hecho, decían que tenían un nuevo motor, que implementarían nuevas ideas y que habían estado dos años trabajando duramente en el juego, nada de eso se ve en los vídeos.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 20 Dic 2008 18:02 #19252

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
joer los barcos parecen lanchas motoras , que estelas! , si se esta hundiendo y tiene estela , giran muy rapido y se hunden tmb demasiado rapido , ademas alguien se ha parado a pensar lo que puede durar una campaña? si en el mismo turno tienes una batalla naval y otra terrestre se hara eterno

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 20 Dic 2008 20:21 #19265

Que me gusta decir: "Os lo dije" XD XD XD XD

No se cuantas veces se ha dicho ya. El motor de los total war no vale para una batalla del XVIII o mas moderna. Se queda corto. Esto lo sabíamos todos. Además CA nunca ha tenido la intención de hacer nada ni riguroso ni histórico. Ni nunca lo ha hecho. Somos 4 los que andabamos diciendo que venía un Medieval II adaptado, que va a ser otro total war en la línea de todos. Ahora no entiendo tanta decepción. ¿De verdad os esperabais algo que no fuera esto? No lo entiendo.

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 21 Dic 2008 02:08 #19285

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
me ha fascinado la mejora de la ia ya ke aora por lo menos es algo mas lista, y en las batallas navales parecia algo tonta pero bueno el juego no va a salir mañana, ke sale en marzo(de momento :D )y eso es mucho tiempo para acer muchos arreglos
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 21 Dic 2008 13:58 #19311

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sí lo mejor que nos puede pasar es que como ha comentado Embi se mejore la IA. Creo que ya han conseguido bastante. De hecho en una editorial comentando la batalla que vemos en los vídeos. El periodista que llevaba los norteamericanos comentó que llegó a ganar la batalla gracias a que llevaba topas muy superiores a los ingleses. Y que cada error que cometió fue aprovechado por la IA para hacerle daño...

No creo que mejoren mucho más la IA pero seguro que pulirán detalles como el que disparen formaciones con más de tres filas de profundidad...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.72 segundos