Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 375 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu

2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 18 Dic 2008 23:35 #19126

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 19 Dic 2008 00:51 #19139

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Muchas gracias Sertorio como siempre descubriendo cosas muuuy interesantes. DE los vídeos habíamos oido hablar... En las últimas noticias nos comentaban que habían jugado con los barco y con el ejército y tal pero velo es mucho mejor...

La primera impresión así a bote pronto con relación a las batallas navales es que son parecidas a las del imperial glory pero con un campo de batalla mucho más vasto y amplio. Parece que tendremos que practicar bastante eso de ir dirigiendo los barcos a favor del viento...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 19 Dic 2008 01:01 #19142

Vaya!!! Muy chulos los videos, por fin podemos ver videos ingame verdaderos.

En el de la batalla naval se muestran muchos detalles.

Se ve que el sistema de combate no es tan complicado como pudiera parecer en un principio.

El sistema de disparo parece que se puede poner de forma automatica o manual.

Tambien podemos ver que los barcos pueden huir poniendose la bandera en blanco ingual que en las batallas terrestres y que puedes modificar la velas desplegada en los barcos para dar mas o menos velocidad.

La pena es que no se haga ningun abordaje.

En la segunda batalla no se aprecia mucho, solo me ha llamado la atencion que parece que toda la unidad dispara, tenga las lineas que tenga :S

Ya veremos.

Por cierto hay otro video de batalla terrestre y de la introduccion a la faccion Estadounidense en el segundo enlace que has puesto.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 19 Dic 2008 09:55 #19154

En el primer vídeo de la batalla naval, recuerdo que en el reportaje escrito dijeron que se enfrentaban contra la IA, de hecho en la naval y en la terrestre parece que se enfrentan a ella.

Si es así, en la batalla naval se ve una buena inteligencia artificial, los barcos ingleses aparecen en formación de línea tal cómo hacían en la realidad, habrá que ver si usan la famosa táctica de Nelson para contrarrestar esta, una vez iniciado el combate se aprecia que buscan todo el tiempo la mejor posición de tiro y tratan de aislar unidades sueltas y bombardearlas a placer.

en la terrestre la IA me preocupa mas, de hecho no se ve ningún cambio con la del MTW2, sigue haciendo aproximaciones de lo mas tontas y se enzarza en combates de unidades que no puede ganar, no hay ningún tipo de formación en línea, solo unidades dispersas, congelé la imagen del final donde salen las estadisticas y el resultado era 562 muertos a favor del húmano por 252 de la IA, los ejercitos eran de composición de hombres semejante, unos 900 hombres por bando, saludos.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 19 Dic 2008 12:40 #19158

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
No sé, no sé... cada vez me da más mala espina lo del árbol tecnológico... Desde siempre en Total War ha habido ciertas construcciones en función del nivel de la población, pero el desarrollar nuevas tecnologías... De las pocas veces que se hacía, lo hacía la IA para todas las facciones...
No se si les va a salir para mejor o para peor, pero de lo que estoy seguro es que les va a salir algo MUY distinto a los otros Total War convencionales
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 19 Dic 2008 13:46 #19161

La batalla naval me ha parecido muy interesante si es verdad como dice Thormes que es contra la IA. Los barcos maniobran quizás hasta demasiado rápido, pero lo que está claro es que con dos jugadores humanos pueden dar mucho juego y horas de diversión (abordajes, tácticas suicidas…etc).
En cuanto a la de tierra solo decir que vamos a ver los resultados de la “punta de lanza” que tenemos en el Napo y que como dice Leónidas ya estoy viendo reglas consensuadas para que no puedan disparar de cualquier manera (con más de tres líneas de fondo, en el cuerpo a cuerpo…etc) vamos lo que ocurre en el Napo y a lo que nos tiene acostumbrada la saga y en gran medida se podría haber evitado pero bueno es algo que como digo nos tiene acostumbrados.
En general estoy bastante contento con lo visto

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 19 Dic 2008 14:37 #19165

  • Gale
En las batallas navales los barcos y giran sobre sí mismos y no a favor del viento, vaya mierda...y en las batallas terrestres la IA es malísima, y van todos desperdigados...además los barcos en las navales se hunden en seguida, cuando en la realidad el 95% de las veces eso nunca pasaba.

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 19 Dic 2008 14:49 #19167

  • Annibal
¿Y que pasa con el fuego amigo?; ¿alguien lo sabe?, me parece que va a ser complicado manejar mas de un barco a la vez.

En el imperial Glory, no era facil manejar un barco y disparar a la vez, hasta que no lo acorralabas en una esquina del mapa, si el sistema es igual al imperial glory lo vamos a pasar muy mal para manejar mas de dos barcos,,ya lo vereis

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 19 Dic 2008 16:45 #19176

  • Genghis_Khan
Desde luego y como habéis comentado, el sistema de batallas navales es muy parecido al del Imperial Glory, por cierto buen juego para ir practicando estas batallas. Lo que iba a comentar es que aunque no lo parezaca cuando llevas
5 o + barcos se hacia prácticamente ingobernable y creo que por ahí andarán los tiros. En cuanto a la batalla terrestre, recemos a quien se deba rezar para que la IA no sea así.

(HG)Gale escribió:
En las batallas navales los barcos y giran sobre sí mismos y no a favor del viento, vaya mierda...y en las batallas terrestres la IA es malísima, y van todos desperdigados...además los barcos en las navales se hunden en seguida, cuando en la realidad el 95% de las veces eso nunca pasaba.


También se podrá abordar y conquistar barcos, pero creo que la finalidad será hundirlos ya que de la otra manera te arriesgas a ser tú el hundido. La realidad brilla por su ausencia, ya deberías saberlo.

No desesperes Gale algún ser bondadoso ara un buen mod con este juego :-D D

Re: 2videosmas y nuevas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 20 Dic 2008 09:05 #19228

Después de ver otra vez los dos vídeos el resultado es mas decepcionante, los barcos van muy rápido y giran en posición estatica, además se hunden con relativa facilidad, cosa que ocurría raras veces, la mayoría aún estando muy tocados se mantenían a flote.

También dijeron que un buque podría explotar si tocabas la "santabarbara", vamos donde llevaba todas las municiones, este hecho se produjo en unas tres ocasiones cómo mucho en todo el período que comprende entre los siglos XVII-XVIII (hablo de memoria, si no corregirme) ya veo en cada batalla naval tres o cuatro barcos explotando espectacularmente XD...

También dijeron que en esta entrega la IA sabría reservar tropas y retirarlas para otra ocasión si el combate se iba al traste, al final del vídeo hay dos barcos ingleses que parece que si que huyen de la batalla, están en bastante buen estado y servirían para futuras batallas, pero al final dan la vuelta tontamente y son acribillados también, en fin...

No he jugado nunca al Imperial Glory, pero después de ver este vídeo incluso lucen mejor que las del ETW, y el sistema de combate es calcado.

[youtube:2o5qiqai][/youtube:2o5qiqai]

En cuanto a las batallas terrestres, la verdad es que para mi gusto las animaciones, la maniobrilidad de la formación y todo en general es bastante peor que en el MTW2, en vez de dar un paso adelante lo han hecho para atrás.

Señores...O mucho cambian el juego o si sale en este estado, un servidor no se lo comprará, me quedaré a esperar a que saquen el European Wars 2.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 20 Dic 2008 09:58 #19230

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno chicos no os pongais nerviosos. Ya sabeis por qué retrasan el Empire por lo menos hasta Marzo. Tienen que pulir esos detalles que no os gustan. Por ejemplo, para que las batallas navales no sean eternas seguramente han acelerado la velocidad de los barcos con lo que probablemente se les haya ido a la porra algunas de las cinemáticas. En cuanto a los soldados en tierra probablemente pase algo parecido. Creian que tenian las cosas bien rematadas y por ve tú a saber qué ahora no les funcionan como pensaban... Conclusión retraso hasta Marzo si hay suerte...

Yo creo que estos vídeos son de las pruebas que les han dejado hacer a los periodistas con versiones algo antiguas del juego y que lo que tendremos será mucho mejor... De hecho si leeis algunas entrevistas sobre todo en inglés te comentan cómo jugaron esas batallas y sus impresones y en todas te dicen que probaron una versión muy retrasada del juego... (Quizás sea para que no nos desilusionemos) :S

En cualquier caso hasta que no tengamos una demo jugable por nosotros no podremos llegar a conclusiones fiables... De momento el retraso se ha confirmado como una buena noticia.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 20 Dic 2008 11:57 #19233

Si hombre, estoy con Gil siempre hacen lo mismo y eso de que no te lo vas a comprar Thormes no me lo creo. En algún momento lo hemos dicho todos pero tenemos el "venevo". Despues vendrán imnumerables parches y Mods....Casi es como si no fuera de esta forma no serian los TW que nos han enganchado a todos.

PD.: Lo de los barcos es la H....a, parece que tengan fuerabordas para girar de esa manera, ya lo dije en mi post , maniobran demasiado rápido. No se si esta gente quiere llegar a mas público y busca que sea sencillo. En cuanto a las batallas terrestres seguro que se pulen, eso espero al menos :D .

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 20 Dic 2008 12:15 #19236

Estoy con vosotros creo que le han dado un toque demasiado "arcade" a la batallas navales ..quiza sea para llegar a mas aficionados ....pero como bien dice CeltiberoSet, ya lo puliran los maestros del Mod, con nuevo motor, y mas posibilidades como hacer defensas de campaña, entrar en edicicios, quiza montar/desmontar unidades a caballo inmaginar las posibilidades en un buen Mod ........ :wowowo: :wowowo: :wowowo: :wowowo:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 20 Dic 2008 13:40 #19239

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Bueno, si no recuerdo mal si que he leido casos en los que los barcos podían girar sobre si mismo, pero por supuesto son casos excepcionales y se necesitan buenas condiciones de viendo muy favorable por la aleta o de través, una buena tripulación para arriar las velas y dejar la combinación idónea de velas, foques y estays y un poco de suerte, y por supuesto no cualquier barco puede hacer eso... Vamos que se puede pero no es tan facil como lo hacen los de CA :mrgreen:

Re: 2videosmas y nuevoas capturas guauuuuuuuuuuuuuuu 20 Dic 2008 15:44 #19244

Tambien yo he visto los videos y estoy decepcionado tanto con las batallas navales como con las terrestres. Los barcos parecen zodiacs y los soldados no guardan la formacion (ni lineas ni columnas) y tienden a formar melees con grandisima facilidad. Ninguno de los dos casos me parece historico. Una gran decepcion.
Una pregunta, ¿habeis comentado que a traves de los mods se puede solucionar estas cosas? yo creia que con los mods se tocaba principalmente el tema grafico y que estos "fallos" estan en el programa y por lo tanto resultan "intocables" para los modders... aver si me sacais de esta duda.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.68 segundos