Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 147 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dos Screen Shots muy interesantes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dos Screen Shots muy interesantes

Dos Screen Shots muy interesantes 17 Dic 2008 22:07 #19020

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Fijaos en estas imágenes posteadas en el foro oficial...

http://totalwarforums.com/

A su vez sacadas de aquí...

http://www.totalwar-turkiye.com/empire- ... -bilgiler/

Lo que me ha llamado la atención es el cuadro deonde se puede observar el mapa de TODO el mundo con las tres regiones jugables resaltadas (Europa, Centro y norteamérica y la India) Si os fijais hay cuatro círculos dorados en lo que parece una serie de rutas comerciales
Quizás sirvan para indicar flotas en tránsito de una región a otra... En fin parece que se van aclarando algunos misterios... A la vez que se vislumbran puertas para futuras expansiones... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Dos Screen Shots muy interesantes 17 Dic 2008 22:41 #19026

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Pues a mi me mosqueta que todos los tíos del cuadro son iguales... Esperemos que sea que aún no hayan implementado los demás modelos, pero a estas alturas.... :S

Re: Dos Screen Shots muy interesantes 17 Dic 2008 23:14 #19032

Diviciaco escribió:
Pues a mi me mosqueta que todos los tíos del cuadro son iguales... Esperemos que sea que aún no hayan implementado los demás modelos, pero a estas alturas.... :S


¿Pero que dices? Ojalá mandaran a tomar por saco los modelos y las animaciones multiples. Ganaríamos muchisimo. No creo que lo hagan; pero sería un buen gesto que por lo menos incluyeran esa opción en el menú de los gráficos.

Sobre la imagen de la campaña. Pone Pireo. Es una pantalla de gestión del puerto. Parece ser que lo que estábamos deduciendo de que los recursos que se contruyan en la provincia se pueden getionar independientemente de la ciudad o el enclave va a ser cierto.

Ampliación brutal de las posibilidades estrategicas. Mazazo para la IA. Quién tenga alguna ilusión por una IA competente que se le vaya borrando la idea de la cabeza.

Re: Dos Screen Shots muy interesantes 17 Dic 2008 23:23 #19035

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo creo que si no se esmeran tanto en los gráficos que ya son impresionantes y consiguen implementar una buena diplomacia y sobre todo una buena IA tendríamos un juego histórico y revolucionario al nivel de miticos como los civilization o los ya lejanos Age of Empires...

Sobre todo me permitiría tener la esperanza de que me sirviese el actual ordenata para jugar al empires decentemente... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Dos Screen Shots muy interesantes 17 Dic 2008 23:46 #19038

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Si os fijais, al norte hay una región llamada Galicia xD. Por cierto, sale el nombre de la ciudad y a la derecha el de la región, ¿verdad?
Pues creo que "su India" equivaldría a "nuestra Sudámerica"... pero es CA...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Dos Screen Shots muy interesantes 18 Dic 2008 08:02 #19054

La distribución de este mapa en tamaño y en la colocación de las ciudades recuerda sospechosamente al que usa el SS 6.1.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Dos Screen Shots muy interesantes 18 Dic 2008 14:01 #19067

  • Genghis_Khan
Lo que no entiendo ahora es que viendo este mapa, salen ciudades como Atenas , Sofia o Belgrado, todas pertenecientes al Imperio Otomano. En cambio cuando vimos el mapa de España sólo se veía Madrid. Es posible que fuera un mapa inacabado, almenos eso espero. Pero en su día se especulaba de que se gestionaba todo desde la capital del país.

Re: Dos Screen Shots muy interesantes 18 Dic 2008 16:36 #19077

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La verdad es que estos de CA están siendo muy rácanos con la información que dan. El último vídeo no dice casi nada nuevo... Y estos pantallazos se han sacado del vídeo pero sin ninguna explicación al respecto. De modo que vivimos más de conjeturas que de información exacta... :roll:

Se comentaba que las imágenes del mapa de campaña y los tres primeros vídeos eran de un estado inicial del juego. Que el desarrollo del juego estaba mucho más avanzado. Pero no nos mostraban ninguna imagen o vídeo de los últimos avances... Así que probablemente tengamos alguna que otra provincia más en la península. Pero tampoco podemos afirmarlo. :S

Esto puede significar dos cosas o que quieren sorprendernos cuando se lance el juego o que aún necesita muchos ajustes... Esperemos que sea lo primero.

Por cierto ¿alguno se imagina para lo que sirven las bolitas doradas del mapa del mundo?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Dos Screen Shots muy interesantes 18 Dic 2008 18:13 #19086

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Otra cosa que he visto, yo sigo a lo mio :mrgreen: , es que las unidades no tienen bandera en la cabeza (la habrán desactivado) y tienen abanderado, y la bandera de este ¡SE MUEVE! o eso parece... Bonito detalle, poco relevante, pero como estoy con las banderas pues me ha llamado la atencion :roll:

Re: Dos Screen Shots muy interesantes 18 Dic 2008 21:36 #19115

  • Gale
Los puntos dorados dicen que son centros importantes de comercio, o lugares importantes para seguir las rutas comerciales, puertos esenciales para repostar y seguir la marcha hacia la India o América...o volver de estos lugares a Europa.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos