Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 360 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El Empire retrasado hasta Marzo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El Empire retrasado hasta Marzo

El Empire retrasado hasta Marzo 12 Dic 2008 16:43 #18600

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Las principales páginas dedicadas a los viedo juegos anuncian el retraso del lanzamiento del Empire: Total War hasta el mes de Marzo...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0a&pic=GEN

http://www.vandal.net/noticia/36238/emp ... -en-marzo/

http://www.elotrolado.net/noticia_empir ... uras_15427

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... sta-marzo/


Esta falta de noticias... en fin esperemos que sea para sacar un juego sin bugs ni errores...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: El Empire retrasado hasta Marzo 12 Dic 2008 17:52 #18610

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
joder ke mala suerte o bueno si eso sirve para arreglar algunos fallos y otras cosas mejor
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: El Empire retrasado hasta Marzo 12 Dic 2008 18:11 #18611

En fín... Tampoco nos llevamos una gran sorpresa...

Esperemos que valga la pena la espera y que no haya mas atrasos :roll:

Re: El Empire retrasado hasta Marzo 12 Dic 2008 18:49 #18613

Mi gozo en un pozo .....en fin que sea para bien el retraso .. :-( cry:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: El Empire retrasado hasta Marzo 12 Dic 2008 18:58 #18614

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Alaehispanorum escribió:
Mi gozo en un pozo .....en fin que sea para bien el retraso .. :-( cry:


siendo la segunda vez que lo retrasan.........
esperemos que no haya una tercera

Re: El Empire retrasado hasta Marzo 12 Dic 2008 19:51 #18617

Para mi que el Empire no lo sacan hasta Septiembre de 2009... :roll:

Re: El Empire retrasado hasta Marzo 12 Dic 2008 20:03 #18619

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Joder, creo que esto nos va a afectar a todos... ¡Que putada!... Estos de CA no se merecen ni un ápice de nuestra confianza, o eso pienso... ¿o no?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: El Empire retrasado hasta Marzo 12 Dic 2008 20:07 #18620

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
leer la ultima parte CAMPAÑA MULTIJUGADOR


We can confirm that Empire: Total War's release date has been moved to March 2009. Here is the full reason and we wanted our official forums to be the first to know!

"The extra development time will allow us to finalise and polish Empire, making it the most accomplished and epic of the Total War series." said Kieran Brigden, Studio Communications Manager at The Creative Assembly. "There is a great deal of anticipation around Empire Total War and we want to ensure that it is the benchmark for strategy games upon its release."

Significantly the additional time will also allow us to implement the underlying technology for a much desired feature (thanks to your feedback!); a multiplayer campaign mode. An opportunity to participate in the 1 versus 1 multiplayer campaign mode beta will be made available to all Empire Total War buyers post release.


l

Re: El Empire retrasado hasta Marzo 12 Dic 2008 20:20 #18621

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, al menos tenemos una noticia positiva... Según me ha parecido entender, el retraso permitirá a los de CA implementar en el juego la campaña multijugador. Por lo menos 1v1...

Ahora lo que no me ha quedado claro qué quiere decir con que una beta estará disponible para los que hayan comprado el juego... Si alguien lo puede traducir mejor...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: El Empire retrasado hasta Marzo 12 Dic 2008 21:16 #18630

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Jeje, pues para mi mejor, así tengo más tiempo para reunir dinero para el ordenador y el juego jeje y no me sacáis ventaja en el multi :mrgreen: :mrgreen: ;)

Re: El Empire retrasado hasta Marzo 13 Dic 2008 16:26 #18687

Magnífica noticia. Al menos esta vez parece que quieren sacar el juego de forma decente.

Lo de beta hace referencai a ese modo online de campaña 1v1 no a la beta del juego. Entiendo que va a traer una campaña online pero será en fase beta.

Re: El Empire retrasado hasta Marzo 13 Dic 2008 16:53 #18696

y para mi tambien magnifica noticia jajaja para marzo mucho mejor que en enero o febrero que como se me juntase con los examenes ya os digo cuantas iva ha aprobar jajajaja. :mrgreen:

Y eso que saquen el jugo bien sin bugs y mierdas que ya les vale, porke con el mtw2 la cagaron un rato por eso.

Un saludo :D


Re: El Empire retrasado hasta Marzo 13 Dic 2008 17:20 #18700

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
nose por que no me sorprende...a ya lo saca CA


Gracias Regne

Re: El Empire retrasado hasta Marzo 13 Dic 2008 19:38 #18706

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Pero no tiene ya el M2TW campaña online? Joder, me he perdido xD :-D D
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: El Empire retrasado hasta Marzo 13 Dic 2008 19:50 #18707

No tiene campaña multijugador pero no es estrictaemnte online. Está pensada para jugadores en el mismo equipo.

Y ahora que lo veo no pone online. Sólo pone multyplayer 1v1 asi que, estrictamente, no tenemos por que deducir que eso sea algo diferente a lo que ya tenemos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 3.92 segundos