Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 199 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Y después?

Re: ¿Y después? 08 Dic 2008 03:12 #18274

El Viking. Battle for Asgard para la PS3 y 360 es un Total Warrior pero de vikingos en lugar de griegos y romanos.

Además están desarrollando un juego de estrategia para 360 ambientado en el futuro.

O pueden hacer un juego de rugby.

Yo lo del Fantasy total war no lo veo muy descabellado. Al fin y al cabo ya han demostrado que imaginación para inventarse cosas no les falta en los juegos anteriores.

Re: ¿Y después? 08 Dic 2008 12:43 #18277

  • Genghis_Khan
¿Un TW de la 2GM? Creo que es imposible. Ellos tienen el negocio montado de esta manera y dudo que cambien. Todo dependerá de la pasta. No hay romanticismo en su trabajo solo $$$$. Si ganan pasta habrá mas TW, así que nada de "piratear" :D

Re: ¿Y después? 08 Dic 2008 15:37 #18284

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Ya lo tengo! Irán a el mundillo de los juegos de bolsillo, para la DS. El juego se llamara: "Total WarZ", y tendrás un ejército griego de campesinos al que tendrás que dar de comer, beber, jugar, que duerman la siesta (Esto último sobre todo si el ejército es español)... y enseñarles trucos con la pantalla táctil, por supuesto, para que cuando llegue el concurso de mascota... ejércitos (Hecho en falta el comando de tachar las palabras en e foro, es muy bueno xD), ellos sepan formar en falange, en schiltron... Es lo último que les falta xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¿Y después? 08 Dic 2008 20:16 #18301

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Yo creo que haran un mundo de fantasia, por que poco les queda por explotar, excepto el apogeo de las colonias inglesas...nose esta por ver...


Gracias Regne

Re: ¿Y después? 08 Dic 2008 20:24 #18303

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Pues no me desagrada a mi un juego de la epoca victoriana y la guerra de secesión americana, o algo sobre el colonialismo en áfrica... No se, tienen aun muchos periodos para explotar...

Re: ¿Y después? 08 Dic 2008 20:46 #18306

A mi personalmente me gustaria que realizasen un juego sobre el final de la edad del bronce y las grandes civilizaciones oriente medio;la cultura micenica; Ilion, Asiria, Babilonia, Egipto , hurritas, fenicios, caldeos, Mitanni, israelies, elamitas. etc etc etc ...el poder del carro de caballos y de las armas de hierro, las primeras batallas navales, asedios como los dioses mandan ...
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: ¿Y después? 09 Dic 2008 22:27 #18384

A mí también es lo que más me gustaría, pero no sé si estarán dispuestos a dejar de lado todos los desarrollos que habrán tenido que hacer en cuanto al uso de la pólvora, cañones, etc... :roll:
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.47 segundos