Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 307 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Minimum System Specs!

Re: Minimum System Specs! 06 Dic 2008 03:05 #18178

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
pues al menos con stema evitaremos caidas que habia con gamespy...que por cierto son un asco, te conectas la primera vez y ya no mas...


Gracias Regne

Re: Minimum System Specs! 06 Dic 2008 11:50 #18192

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La mayoría de la gente interesada en el multi se ha alegrado de que se distribuya por steam ya que se le supone una mejor atención via internet. Ojalá eso signifique que aún teniendo unos grandes gráficos las partidas multijugador se desarrollan con fluidez y nos permitan disfrutar de grandes enfrentamientos 4V4 como comenta Acre...

Respecto a los requisitos mínimos... hasta que no saquen el juego o tengamos una demo no podremos decir si nos basta con el ordentata que tenemos o tenemos que comprarnos otro. Muchas veces los requisitos mínimos se quedan un poco cortos y apenas puedes disfrutar del juego...

Por lo menos el que hayan publicado unos requisitos mínimos, es indicación de que el juego está prácticamnete finalizado. No es probable que sufra mucho retraso... Sólo nos quedan dos meses...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Minimum System Specs! 11 Dic 2008 00:04 #18475

Pos yo el Empire... no se no se... mi equipo es un Sempron (3200+) LE1100 a 1,91Ghz con 2GB de RAM de la que me queda 1,75 pues no tengo grafica, estoy con el chip grafico de la placa... no se no se... :roll: :?

Re: Minimum System Specs! 11 Dic 2008 01:13 #18482

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
1.91 ghz?en principio no te iria bien, pero esperate a comprar algo que igual los suben...


Gracias Regne

Re: Minimum System Specs! 11 Dic 2008 11:36 #18492

1,91Ghz (3200+) eso significa que el rendimiento es como 3200Ghz ¿no?

Re: Minimum System Specs! 12 Dic 2008 01:54 #18576

Segun AMD, si le preguntas a Intel no es el caso. XD XD XD

Cuando en los requisitos se habla de frecuencias de micros se supone que se habla de frecuencias reales y no de indicativos publicitarios que son las cifras con + por detrás o por delante.

Re: Minimum System Specs! 12 Dic 2008 19:57 #18618

Embi, entones lo del rendimiento de los micro con el signo "+" en los AMD... ¿no es cierto? :shock:

Re: Minimum System Specs! 13 Dic 2008 16:39 #18690

Es precisamente eso lo que mide: rendimiento. Pero eso es una medida que AMD se inventó hace tiempo cuando Intel empezó a sacar micros a 2.6 o 2.8 GHz y los AMD no podían llegar a eso.

Supongo que la gente de marqueting de AMD no veía bien ver que los procesadores del rival llevaran el número mas gordo y se inventaron que podían indicar la potencia equivalente con los micros intel con el número y poniendo un + detrás. Así por ejemplo, te encuentas que un micro AMD que funcionara a 2 GHz podía llevar 2400+ o 2600+. indicando que era igual de potente que el intel que llevara esa frecuencia. Por diseño los micros AMD igualaban a los Intel aun llendo a menos frecuencia y en la práctica eso se cumplia.

Yo me huelo que la diferencia real estaba en los chipssets de las placas bases para AMD que salió una generación muy buena coincidiendo con una regularcilla para los intel y se compensaban ambas cosas.

Luego los de AMD fueron abusando de eso cada vez mas y ahora es del todo una cifra de marqueting y no indica nada.

Re: Minimum System Specs! 16 Dic 2008 22:12 #18907

Eso esta bien paso los requisitos minimos.



  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.35 segundos