Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 175 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ETW Special Forces Edition
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ETW Special Forces Edition

Re: ETW Special Forces Edition 04 Ene 2009 04:23 #20274

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ya pero eske siempre ke hai un juego ke me guste y hai edicion especial la suelo comprar
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Special Forces Edition 04 Ene 2009 13:55 #20284

Haber....despues de los guerreros toro....k esperabais jejejeje Todas sabemos que los de CA sacrifican la fidelidad por engrandecer a ciertas facciones, la primera la britanica jejje. Pero visto los precios, si sale por los mismo yo me lo comprare, y ya aremos algun apaño para la Sant.Trinidad jejeje
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ETW Special Forces Edition 04 Ene 2009 14:52 #20286

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
pero haber mi pregunta era si podia comprar la version especial en cualkier tienda
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Special Forces Edition 04 Ene 2009 16:33 #20288

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La verdad es que de momento no sabemos mucho de la edición especial en español suponemos que estará disponible en las tiendas pero de momento no hay nada concreto. De todos modos me imagino que uno o dos dias después podrás conseguir la unidades especiales por internet...
Aunque tal y como lo presentan será un poco lioso, los americanos tienen un barco especial, los alemanes una unidad de caballeria, y otras cosas así por el estilo que cambia dependiendo de la tienda o el pais donde lo compres... ¿Qué pasa si alguien quisiera coleccionar todas la unidades? Me imagino que al final pondrán un parche general para poder tener todas esas unidades adicionales... :|

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW Special Forces Edition 05 Ene 2009 13:07 #20322

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
o por defecto, subiran los archivos los que se lo han comprado...

CA no regala nada, nada de nada....


Gracias Regne

Re: ETW Special Forces Edition 12 Ene 2009 21:26 #20591

Estas seran las unidades exclusivas:

http://store.steampowered.com/screenshot/app/10600/

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ETW Special Forces Edition 12 Ene 2009 21:35 #20592

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Me voy a permitir corregirte un poco Leo. Esas son las unidades comunes a todas las ediciones especiales. Además según la tienda donde te lo compres podrás tener otras unidades especiales como el USS contitution, los Húsares alemanes, las guerreras Dahomey y alguna que otra que ahora no recuerdo.

Es decir si eres muy friki te tendrías que comprar cuatro o cinco juegos en tiendas y paises diferentes... Eso es lo que no me convence... :S
Por lo visto según me parece haber leido cuando te compres el juego según el código de acceso a internet te podrías bajar esas unidades especiales a través de steam... :|

Me imagino que unos días después tendrás un archivo por internet con todas esas unidades especiales desbloqueadas... Claro que como es steam lo mismo eso no sucede. :roll:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW Special Forces Edition 13 Ene 2009 01:36 #20603

Yo lo vi aqui Gil:

http://store.steampowered.com/app/10600/

Parece que las puedes comprar por steam por 10€. Un robo pagar 10€ por tener 5 o 6 unidades mas y que luego quizas no puedas usar en el multijugador por el tema de incompatibilidades.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ETW Special Forces Edition 13 Ene 2009 08:54 #20606

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Es que NO se van a poder usar en el multijugador porque serían exclusivas para la campaña... Creo que están haciendo experimentos y no sé muy bien cómo van a salir... :S

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW Special Forces Edition 13 Ene 2009 12:55 #20612

CeltíberoGil escribió:
Creo que están haciendo experimentos y no sé muy bien cómo van a salir... :S

Más valdría que los hicieran con gaseosa. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ETW Special Forces Edition 14 Ene 2009 03:58 #20641

Teniendo en cuenta como es la comunidad modder del juego me parece que van a ser exclusivas por poco tiempo.

En fin ellos sabrán lo que hacen. Nos pondrán 20 facciones bloqueadas que desbloqueremos nada mas instalar el juego y sacaran 6 o 7 ediciones del juego que serán "actualizadas" e "igualadas" por los modders en cuestión de días.

Sólo hay que rezar para que no implementen un sistema de detección de unidades especiales en cada juego.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.67 segundos