Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 272 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ETW Special Forces Edition
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ETW Special Forces Edition

Re: ETW Special Forces Edition 30 Oct 2008 20:37 #15051

  • Gale



Unidad especial para los holandeses, se llaman ''Amazonas Dahomey'' y aunque parezca curioso si existieron ( http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Dahomey )

Re: ETW Special Forces Edition 30 Oct 2008 20:44 #15052

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
:wooow: Se les ve un poco desmejoradas... Jaja, a nosotros nos deberian poner el ejercito de suegras malhumoradas o de madres histéricas :suegra: :suegra: :suegra: :suegra: :knibal: :knibal: :knibal:
Jaja os habeis dado cuenta de que este icono :eek: se parece a un cuadro de Edward Munch?

Re: ETW Special Forces Edition 30 Oct 2008 21:04 #15054

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Hola a todos



jejejejeje es verdad se parece.:eek:

Solo digo una cosa cada se inventan mas cosas para sacar dinero.
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: ETW Special Forces Edition 30 Oct 2008 21:20 #15055

  • Gale
No es inventada ya lo he puesto, esas amazonas son tan reales como el Santísima Trinidad (que espero que pongan).

Re: ETW Special Forces Edition 30 Oct 2008 22:17 #15064

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Hola



No me referiero que cada ves los juegos te lo venden mas a cachitos.
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: ETW Special Forces Edition 31 Oct 2008 16:27 #15149

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
eso es cierto una version especial ke tiene 2 o 3 cosas ke son unas chorradas por 10 euros mas como minimo
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Special Forces Edition 01 Nov 2008 12:11 #15195

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hay otra cosa que me empieza a mosquear... En muchas tiendas en internet (guiris of course) se publicitan unidades especiales según la cartula o el pais de venta, en Estados Unidos te ofrecen el navío constitución, para alemania una unidad de caballería prusiana y así sucesivamente se rumorea la posibilidad de disponer de diferentes unidades especiales...

Supongo que luego se podrán conseguir todas las unidades porque si no será un cachondeo vamos... :evil:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW Special Forces Edition 01 Nov 2008 14:02 #15202

  • Gale
Yo creo que si se podrá, seguro.



Los húsares prusianos.



El Constitution.

Re: ETW Special Forces Edition 06 Nov 2008 14:31 #15565

Pues yo creo que el primer MOD será la unión de todas estas unidades especiales.

Re: ETW Special Forces Edition 06 Nov 2008 15:01 #15567

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
En eso estamos de acuerdo muchos. Ya lo comentó embirrado que en los juegos de PC no tiene mucho sentido lo de las unidades especiales en ediciones limitadas porque los archivos enseguida se podrán modificar... Algo así como lo de las facciones limitadas al comienzo. Al día siguiente ya tienes en internet las instrucciones para desbloquearlas.

Veremos si tienen éxito con esta idea y si de verdad les resulta interesante. No lo tengo muy claro...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW Special Forces Edition 06 Nov 2008 20:45 #15587

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
la edicion especial se puede comprar en cualkier establecimiento? osea ke yo en coruña voi a pccity y veo el normal y la especial por mas pasta y la compro
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Special Forces Edition 28 Dic 2008 23:18 #19874

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
una cosa sabeis donde se puede reservar la edicion especial?(en español por supuesto :mrgreen: )porke yo he entrado en steam y no se como reservarlo asike si alguien sabe como ke lo diga por favor
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Special Forces Edition 28 Dic 2008 23:32 #19875

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
bueno ya se como
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Special Forces Edition 03 Ene 2009 23:44 #20259

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
bueno al final la version especial se puede comprar en una tienda(sin tener ke encargarla en ningun lao o pedirla en steam)?
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Special Forces Edition 04 Ene 2009 04:17 #20273

  • Gale
Han dicho que la Special Forces Edition tendrá sólo 6 unidades más que la normal...no creo que merezca la pena, a lo mejor la Special vale más cara y todo por 6 unidades...

Y no, si el Empire no se puede comprar la Special tampoco hombre
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.71 segundos