Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 303 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

pantallazos del ultimo video
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pantallazos del ultimo video

pantallazos del ultimo video 24 Oct 2008 00:37 #14347

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214



















Re: pantallazos del ultimo video 24 Oct 2008 00:52 #14352

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Muchas gracias Sertorio no sé cómo lo haces pero las imágenes se ven realmente bien... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: pantallazos del ultimo video 24 Oct 2008 00:53 #14353

Muchas gracias amigo sertorio67, magnificos pantallazos ...ejjeje ..se ve muchas nuevas cosillas y detalles ....
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: pantallazos del ultimo video 24 Oct 2008 01:58 #14357

Me gusta, por ejemplo, lo que se ve en el explorador de construcción de Austria. Aunque sólo se vea la capital (Viena) luego se puede construir en Salzburgo y en otras ciudades, además de en zonas de recursos (granjas, minas, etc). Es decir, un solo explorador de edificios desde la capital (donde se toman las decisiones) pero luego el país tiene más ciudades, mejor o peor equipadas según la inversión que se haya hecho.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: pantallazos del ultimo video 24 Oct 2008 17:17 #14408

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
asias sertorio joer cada vez tengo mas ganas de ke lo saken aver si ai un milagro y lo sakan en diciembre xd
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: pantallazos del ultimo video 24 Oct 2008 17:27 #14411

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Sí estaría bien que lo sacasen antes de lo previsto pero lo considero muy improbable. Lo más que creo que pase es que se adelanten una semana y con suerte. De todos modos prefiero que saquen un juego perfectamente acabado y bueno aunque tardaran un pelín más... No mucho no te vayas a creer que ya empiezo a estar impaciente... ;)

Pero tal y como están actuando los de CA creo que la cosa va bien, están sacando información nueva más o menos en las fechas previsibles. Y con resultados de momento para ser optimistas. Aunque hasta que no tengamos el juego no podremos valorarlo en su justa medida. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: pantallazos del ultimo video 24 Oct 2008 18:07 #14414

  • Gale
A mi lo del James Whiston ese me preocupa, vamos, como si cualquier desconocido que hubiera por la calle pudiera retar a duelo a un gobernador.

Vale que se reten dos nobles o dos generales, pero el zorro ese...

Re: pantallazos del ultimo video 24 Oct 2008 18:18 #14415

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D lol: Mira ese es Bond James Bond pero va de incógnito haz como si no lo vieses...

Bueno creo que lo que se ve es que los espías pueden desequilibrar a las facciones rivales matando a los personajes relevantes. Una manera muy extendida en aquella época eran los duelos. En la película Scaramouche se muestra cómo los diputados nobles y los diputados burgueses de los estados generales de Francia se eliminaban unos a otros retándose en duelo. Así se quitaban incómodos opositores políticos. creo que esa es la idea que se quiere reflejar en el juego. Lo cual me parece bien. Son los vídeos de los asesinatos del Medieval 2 modernizados. Por cierto en el medieval 2 mo llevaban antifaz pero tenían una pinta que les delataba a Kilómetros andando agachados y demás... ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: pantallazos del ultimo video 24 Oct 2008 21:58 #14447

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ya te digo con las pintas ke iban si no te dabas cuenta eske tas mas cegata...........xd y bueno como ya han dixo los duelos era la forma de akella epoca y aparte sera entretenido ver un duelo no creeis?
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: pantallazos del ultimo video 03 Nov 2008 05:14 #15295

  • MaZu
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Señor Sertorio, ¿podria indicarme usted qué programa usa para capturar esos tremendos :wowowo: Pantallazos?
Gracias de antemano

Re: pantallazos del ultimo video 03 Nov 2008 14:52 #15308

  • Genghis_Khan
Lo comentado por Ramiro,también me parece bien, gestionar todo los enclaves desde el mismo menú-capital, que es donde se suelen discutir temas de estado. Pero temo que para conquistar territorio enemigo, solo se pueda mediante el ataque a la capital. Realmente sería un paso atrás. En lugar de conquistar, por ejemplo Metz, tengas que ir hasta París y sitiarla. No se. De momento todo son conjeturas, aunque leí por algún post, que podías "conquistar" recursos enemigos, tales como las minas.

Re: pantallazos del ultimo video 03 Nov 2008 16:47 #15318

Si el sistema es el que estamos "sospechando" con la posbilidad de conquistar recursos y núcleos de población de forma separada este es un sistema mucho mas flexible y bastante mejor que el actual. Es una mut buena noticia siempre y cuando implementen una Ia que sea capáz de comprender eso.

Re: pantallazos del ultimo video 03 Nov 2008 17:34 #15324

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Es curioso en la imagen en la que sale españa y todas sus "provincias", en la sección de public order hay 2 caretos, una de un tipo con peluca (nobleza?) y ottra de un tipo con gorra (clase obrera?burguesía?) quizá haya dos tipos de rebeliones o algo así... :S

Re: pantallazos del ultimo video 03 Nov 2008 18:32 #15326

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sí los de CA comentan que incluso los impuestos pueden ser distintos para ambas clases. Así si tienes contentos a los nobles y descontentos a la clase media se podrá producir una rebelión como la revolución francesa. Si la clase media está contenta y los nobles no entonces la nobleza se sublevará para mantener sus privilegios buscando una monarquía absolutista. Los de CA han comentado que si se dira el caso de una rebelión así podrías elegir a quién dirigir si al gobierno anterior o a los rebeldes...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: pantallazos del ultimo video 03 Nov 2008 18:36 #15327

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ke wapo osea ke si hai una rebelion puedo decidir si apoyarles o no tiene buena pinta eso
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.27 segundos