Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 278 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Sep 2008 13:19 #12625

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
He encontrado esta preview en Eurogamers, no sé si ya la habíamos comentado:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=242108

Al final del artículo se comenta algo interesante sobre el modo multijugador...

Dicen algo así... "están desarrollando nuevas ideas para el multijugador, así probablemente haya un modo de campaña on line Si esto fuese así el Empire alcanzaría una nota de 10 sobre 10"

Dice el refrán que "cuando el río suena agua lleva" de modo que quizás nos den una grata sorpresa. ;)

Por otro lado me ha surgido una pregunta con relación al modo de reclutamiento. Si son los generales los que encargan las unidades y éstas no están operativas hasta que se unen a él... espero que podamos entrenar a nuevos generales en academias militares o algo así porque como tengamos que depender de herederos y adopciones... :S A ver si dicen algo de eso pronto. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Sep 2008 22:05 #12649

  • Scorpionet
Segunda parte de la entrevista .......


http://www.gamereactor.eu/text.php?id=155

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Sep 2008 22:47 #12651

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Muchas gracias Scorpionet, comenta algunas cosas interesantes...

Por ejemplo tendremos regiones marítimas que controlar para poder ganar dinero con el comercio, esas regiones pueden ser compartidas con otras naciones y nos llevamos un porcentaje de las ganancias si quieres ganar más... pues guerra.

Otro aspecto interesante es lo de la diplomacia pero ya veremos si de verdad consiguen que sea realista y funcione bien aunque lo que dice parece bueno...

Por último comentan que de momento no habrá batallas anfibias, básicamente porque les sería muy dificil hacerlas, lógico. Aunque quizás se animen para próximos juegos... Qué se yo ¿para el Total War del 2010? ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 21 Sep 2008 14:07 #12668

En la expansion no creo y los total war tienen un margen de entre uno y otro de 3 a 4 años.

La verdad es que seria un puntazo lo de las batallas navales.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 21 Sep 2008 14:34 #12671

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Perdona.. es que pensaba que lo sacaban para el 2008... así que 2009 expansión... 2010 nuevo juego...
Tienes razón hasta el 2012... nada de batallas anfibias... nos tiraremos otros tres juegos TW soñando con ellas hasta que las saquen como estuvimos esperando trs juegos para que sacaran las navales... Pero de momento no me quejo. Aver cómo son las batallas navales para emular a Blas de Lezo... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 22 Sep 2008 12:26 #12694

O navegar en la formidable "Santísima Trinidad"...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 22 Sep 2008 12:28 #12695

Eso eso ...pero con la tripulacion al maximo y con experiencia nivel elite ..y mandar al fondo de los mares al buque del Horacio Nelson ..que ya es hora .....
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 22 Sep 2008 13:32 #12697

Alaehispanorum escribió:
Eso eso ...pero con la tripulacion al maximo y con experiencia nivel elite ..y mandar al fondo de los mares al buque del Horacio Nelson ..que ya es hora .....

Imposible, ese estará superdopado con todo lo habido y por haber (esteroides anabolizantes, EPO, etc, etc :roll: )

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 22 Sep 2008 17:37 #12709

Hay que rezar por que así sea; Ramiro. Si sigue lo que ha sido de la saga hasta el momento cuando el jugador tenga flotas de 20 barcos de línea con 2 o 3 puentes llenos de cañones seguro que la IA sigue haciendo fotas llenas de chalupillas, cayucos y pateritas.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 23 Sep 2008 22:12 #12767

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Eso es lo que siempre están mejorando, Embi y nunca consiguen que la IA funcione están prometiendo mejorarla ya veremos.

He encontrado este nuevo artículo que no dice nada nuevo pero aparecen dos nuevas pantallas que no sé si de verdad lo son.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=56004

También he encontrado un video de larga entrevista en inglés en la que aparecen las diversas pantallas publicadas hasta ahora. No he entendido ni jota pero al final dice algo de julio si alguien tiene la amabilidad de comentar lo que dice estaría muy agradecido.




Y aquí te muestran los uniformes suecos no sé si es algo oficial creo que sí. No son los del juego sino los bocetos que han visto o usado...



:D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Sep 2008 23:31 #12829

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Nueva preview recién puesta. Comenta las batallas navales algo las terrestres y el mapa de campaña. Una de las cosas interesantes que comentan es que han estado trabajando 3 diseñadores en la IA táctica de las batallas. Comentando sobre ello dicen que algunos generales de la IA pueden que prefieran usar fuertes cargas de caballería seguidas por la infantería (como los rusos) o avanzar rápidamente en grandes columnas de infantería apoyada por la artillería como los franceses.

Otra cosa que afirman es que los generales no pensarán sólo en el resultado de una batalla sino en la guerra. Así si ve que la derrota es segura intentará salvar la mayor cantidad de tropas y presentar batalla cuando las circunstancias sean más favorables.

Hablando sobre la campaña nos dicen que podremos favorecer revueltas y provocar un cambio de gobierno como en la revolución francesa. Y cuando haya una revuelta podremos elegir el bando que dirigiremos si a los rebeldes o al gobierno establecido algo parecido al medieval. :D

No comento más que ocupo tres páginas con el post.

Aquí os dejo la dirección:

http://www.gamesradar.com/pc/empire-tot ... 4625990074

Parece que la cosa funciona y que no hay retrasos... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 25 Sep 2008 00:59 #12838

Me alegro que todo vaya viento en popa ..
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 27 Sep 2008 14:18 #12960

  • Gale
Pues si, si dicen la verdad estará genial.

Claro que conociéndolos harán como los rusos en la Guerra Fría, hacer tanques de cartón diciendo que son de verdad para intimidar XDD.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Sep 2008 16:16 #13002

Respecto a esto de las revueltas, creo, en mi modesta opinión, que en las dos anteriores entregas: Rome Total War (y su expansión) y MTW II ( y su expansión), el mapa de campaña ha perdido en variedad estratégica con respecto al MTW I e incluso al STW. Sólo se ganó que los ejércitos se pudieran individualizar en las provincias, se pudieran realizar emboscadas, etc.
Pero a cambio perdimos, en mi opinión.:
1. Posibilidad de guerras civiles entre el enemigo, y también que se desencadenen en el bando propio (lo cual daba mordiente en el MTW-I).
2. Asesinatos realmente efectivos (como en el shogun con los shinobi), reflejandose en una perdida de capacidad de ataque y mando en el general o capitan de la IA, con respecto a si no hubiera habido asesinato.
3. Tema de inquisidores, sacerdotes, yihads, cruzadas, y tal, a mi me gustaba más a nivel estratégico en el MTW I.
4. Perdida de sucesos aleatorios que sucedían en MTW 1 (hambrunas anunciadas, etc).
5. Labor de espionaje realmente útil en el MTW 1, y que después perdió mucho. Antes dependía del tiempo que un espía estaba en una provincia el hecho de que se desestablizase, desordenes civiles, extracción de información útil, contraespionaje.
6. Posibilidad de conflictos de herederos si se aprobaban matrimonios no inteligentes con alguna facción.
7. Incluso la música y efectos especiales de las campañas me gustaban más, aunque no hubiera animaciones, había pantallas con efectos musicales que también producían mucha inmersión..
ETC

Así, que, resumiendo, opino que todo lo que se ha ido ganando en detalle de las batallas: Primer plano de los soldados, animaciones, heterogeneidad de tropas, mejora de paisajes, etc, se ha perdido en algo tan sencillo como en brillantez estratégica de las campañas. Por eso no me extraña que haya podido haber goteo de algunos jugadores hacia juegos estratégicos de campaña como el Europa Universales, etc.

En fin, espero que este tema no lo descuiden nuevamente, aunque logren con brillantez las batallas navales, etc.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Sep 2008 21:21 #13011

Asdrubal. Si por resultados en número de jugadores es. El Empires va a ser mas simples y con mas detallitos chorras que los anteriores. Es la tendencia de la saga. Con Shogun y con Medieval I había muchos menos jugadores que con los dos posteriores. Está claro que a CA le mola perder 10 gronards para ganar 100 casuals.
Página generada en: 0.72 segundos