Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 253 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Sep 2008 14:07 #11800

sertorio67 escribió:
Strategy Informer: How many actual units will ETW be able to represent through its battlefield engine?

Creative Assembly: Empire will feature up to 10,000 units at once in Land Battles. These are handled with approximately 20 unit cards. Naval warfare will feature massive battles of up to 20 ships per side.


no son muchas unidades 10.000 ? :wowowo:

20 uds x 120 hombres = 2.400
Batalla 2v2: 4 x 2.400 = 9.600
Más o menos por ahí iria la cuenta. Incluso menos: 20 uds x 100 hombres = 2.000
Batalla 3v3: 6 x 2.000 = 12.000 (quitale hombres en las uds de caballería y te quedan más o menos 10.000)

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Sep 2008 14:15 #11801

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Strategy Informer: A lot of people will be interested to know what computer specs they'll need to run ETW in average and full graphical setting?

Creative Assembly: We will be announcing the minimum specs at a later date, once the engine has been fully optimized. I can confirm that Empire: Total War is DX9 compatible and has been designed to run on a variety of machines.

a ver que pc vamos a necesitar , aunq si es compatible DX9 no sera muy exigente no?

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Sep 2008 21:27 #11820

Los total war nunca han necesita mucha gráfica para ir bien. Lo que es necesitar necesitan mas de micro y memoria. Otra cosa es que se quiera ver sombras, humos y destellos y tal. Es de esperar que sea mas exigente que el medieval II que ya es bastante.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 06 Sep 2008 03:07 #11838

Los graficos seran del nivel del MTWII no os hagais muchas ilusiones, mas que de sobra. Con una ATI 2600 de 50€ se mueven bien.
La IA es lo critico, ya veremos. En cuanto a los 10000 unid es cuestión de micro. CA lo a solucionado con el tema de "se retrasan los refuerzos" si tienes micro potente tendras mas ejeercitos a la vez sino pues te esperas a que se retiren, mueran o se los coma el coco.

Yo esperaria a ver que tal tira con los micros que tenemos, ....

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 06 Sep 2008 03:16 #11839

Apuestas por el tema de expansión posterior? Dos campañas: guerra civil americana y campañas napoleonicas. O, no?

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 06 Sep 2008 07:56 #11844

CeltiberoVito escribió:
Apuestas por el tema de expansión posterior? Dos campañas: guerra civil americana y campañas napoleonicas. O, no?


Eso no se pregunta, ya es un hecho :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 06 Sep 2008 20:55 #11857

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La guerra civil americana les quedaría un poco más lejos, pero quizás les sirva para lanzarse a períodos posteriores como el S XX aunque lo veo mucho más dificil.

En cualquier caso seguro que ya están trabajando en las expansiones y no sólo en terminar bien el juego... :twisted:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 07 Sep 2008 20:04 #11869

  • Gale
Te olvidas de campañas como la Independencia de las colonias españolas o la de EEUU, que también debería aparecer aparte.

Gil, pero es que lo de los uniformes, es como si a un caballero feudal le pones el mismo uniforme que a un andante, solo por ser de la misma época...

Y sino mira los soldados, joder, es que a mi me dan pena, es que ni si quiera los casacas rojas parecen casacas, son soldados con un uniforme cualquiera, y así todas las facciones pero con diferente color...por lo menos que pongan el uniforme histórico y luego ya cambien de color, pero que esté bien hecho no eso que han enseñado...

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 08 Sep 2008 00:15 #11878

El problema que yo veo con el tema de uniformes es que se escudan en que hay muchos y si pretenden ser históricos se disparan lo que se necesita en memoria y en tiempos de ejecución y desarrollo. Y luego te los ves persumiendo de que hay variedad de modelos, texturas y animaciones en una unidad. Cosa que es exactamente el mismo trabajo (bueno; en realidad es mas) y encima joden el juego (por las animaciones) y no aportan nada importante.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 17 Sep 2008 00:41 #12423

  • Gale
Nueva preview del Empire:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=197284

Gracias Sertorio. (No sé porque no la ha puesto aquí todavía)

Lo más nuevo es que para capturar rutas comerciales habrá que eliminar todas las naves enemigas que estén en dicha ruta. Pero vamos, más de lo mismo...

Y justo lo publican hoy, un día que no me paso por los foros oficiales... :x

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 17 Sep 2008 19:59 #12480

  • Scorpionet
Crei que ya habia visto esta entrevista ..... pero no ....


http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=3023

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 17 Sep 2008 20:29 #12486

  • Gale
Si, yo ya la había visualizado pero esta bien ponerla (creo que no está puesta todavía).

:) .

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 18 Sep 2008 00:10 #12512

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:oops: Y ¿qué dice el tipo de CA?
Lo único que he entendido porque lo han puesto subtitulado es que habrá 50 facciones, 12 jugables de inicio y las demás desbloqueables al conquistarlas algo que me parece muy raro... creo que es un error.

El otro subtítulo confirma que el mapa de campaña será el más grande de toda la serie algo que se ha ido produciendo en cada juego que han sacado desde el Shogun. ¿Habrán pensado en un modo de ganar el juego que no implique la conquista de todo el territorio algo parecido a los logros que se podían conseguir en el medieval?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 18 Sep 2008 02:26 #12517

Yo le cojo pocas cosas al tío habla muy rápido el joío.

Sobre lo de los desbloqueos es normal. Desde el Rome estamos con el pamplieno de las facciones bloqueadas. No mirarán los foros y no se habrán enterao que al dia sigiente de sacar los juegos todo dios tiene todas las facciones desbloqueadas. En fin.

Sobre lo de ganar de otra forma que no sea conqueista. Se ha hablado de logros/pretigio y ganar por economía. Habrá que ver que es lo que quieren decir realmente

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 18 Sep 2008 22:04 #12556

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No si lo que me mosquea es que al final tengas 50 facciones jugables después de desbloquearlas me parecen demasiadas... :S

En fin veremos... ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Página generada en: 0.59 segundos