Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 326 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 27 Ago 2008 23:36 #11301

  • Gale
Creo que sí será para XP, es lo más probable, de todos modos en la Micromania de este mes viene una Preview, así que veré a ver si pone algo.

En cuanto al precio pues lo de siempre, 40 o 50...usureros.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Ago 2008 08:10 #11321

Ya han confirmado que el juego rodará tanto en Directx 0.9c, cómo en Directx1.0, supongo que en el menú de instalación te darán la opción de instalarlo sobre Vista o XP :roll:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Ago 2008 09:20 #11326

Pero hace tiempo que está confirmado que es DirectX 9. No hace falta elegir nada. Las DirectX 10 son compatibles con las anteriores.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Ago 2008 20:53 #11378

  • Gale
Acaban de sacar esto:

http://www.gamezone.com/news/03_04_08_12_05AM.htm

En la micromanía de este mes dicen que salen fotos de elefantes indios...tendremos que verlo.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Ago 2008 21:55 #11435

Bueno chicos no veo por donde colgaros el pdf del micro164 con el articulo del Imperial. si estais interesados: gomezvito arroba gmail puto com (por los robots... creo que se entiende)

Un saludo

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 30 Ago 2008 00:18 #11441

  • Gale
¿Te refieres al de la Revista Micromanía?.

Lo único nuevo han sido las fotos de los elefantes, pero siguen diciendo lo mismo, dicen que se han quedado impresionados por el trabajo que tienen hecho, así que o nos ocultan algo (que es lo más probable, sino ved el artículo) o lo dicen por decir que seguro que también lo hacen.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 30 Ago 2008 23:01 #11471

Es la 164 y la tengo pero en el reportaje del Empire de cosas relevantes solo te dice kpodras llevar 20 barcos maximo a una batalla y ke los edificios vas a construir luego en el mapa de batalla si te asedian esa iudad aparecen fuera y tndras k salir a defenderlos
Una guerra termina cuando sobre el cuerpo del vencido cae exausto el cuerpo del vencedor.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 31 Ago 2008 01:46 #11485

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Teneís que tener en cuenta que el artículo se escribió probablemente a finales de Julio o primeros de Agosto con lo que muchas de sus "primicias" ya las comentamos al ver las páginas de internet... Algo normal pues estamos hablando de una publicación mensual.

:cry: Lo que me mosquea es que en las páginas guiris dedicadas a los juegos se han comentado muy rápidamente las novedades vistas en las diferentes convecciones el E3 y Leipzig en cambio no aparece mi una mala nota en las páginas castellanas que se dedican al mismo asunto los videojuegos de hecho en las páginas oficiales de TW las que están en castellano se actualizan mucho más tarde si es que llegan a actualizarse. No parece que las páginas en castellano se tomen este mundo muy en serio... :evil:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 31 Ago 2008 02:49 #11490

  • Gale
La verdad en la revista no aparece nada nuevo excepto alguna imagen como la de los elefantes.

Lo que pasa es que hacen mucho marketing, se lo dicen todo a la prensa y a nosotros con las babitas colgando.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Sep 2008 23:58 #11776

  • Gale
Se acabó, a la mierda, mirad lo que ha dicho Thamis:

Our philosophy is to pick things that are as historical as possible, have been in use for the longest time in the 18th century (meaning we're not picking what's right in 1700, we're picking what's right for the most years between 1700-1800), and whether it's recognizable to the general public. Our decision is a balance of these factors.


Después, si habeis visto el cacho post mencionando errores históricos para hacérselos saber a CA responde:

We've got more than enough pictures. We've done our research. Thanks though.


Se acabó, veremos soldados napoleónicos en 1700 usando las tácticas de un siglo después.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Sep 2008 01:44 #11784

Nada nuevo entonces XD XD XD

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Sep 2008 12:22 #11793

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Tenemos que ser un poco comprensivos si queremos que los uniformes sean totalmente históricos para todas las facciones, nada menos que cincuenta, durante el período de 1700 a 1800 con la cantidad de diversos unifomes que hubo y demás necesitaríamos un disco duro entero solo para los gráficos. Si además queremos que tenga un IA decente y se pueda jugar en un ordenador corriente y que valga 5€ lo que estamos pidiendo es un imposible.(Seguro que he exagerado un poco ;) )

Yo creo que lo que ha dicho Thamis es que han escogido los uniformes más representativos de esa época lo cual creo que es sensato Yo personalmente no distinguiría un uniforme de granaderos inglés del año 1700 con otro del mismo cuerpo de 1800 porque le hayan cambiado un poco el largo de los pantalones lo que reconozco es que si es inglés lleva la casaca roja y si es azul oscuro pues francés etc.

Prefiero que tengan esos "errores" históricos y que hagan un juego con una buena IA y que sea entretenido y ameno quizás yo tembién esté pidiendo demasiado... :S

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Sep 2008 13:05 #11796

Joder, un juego que sea entrenido. Claro. Pides demasiado...XD XD XD Pides lo mínimamente aceptable que para que merezca la pena comprar el juego. Ni mas ni menos.

Yo tampoco espero que estéen presentes los cientos de uniformes que puede haber en ese periodo pero si meten un guardia imperial en 1700 y algo luego no me vengan presumiendo de rigor histórico. Que digan que se lo pasan por el forro; que es lo que hacen, y santas cantas.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Sep 2008 13:39 #11798

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:-D S

Por cierto he encontrado esta entrevista donde se habla del mapa de campaña, la IA y las batallas terrestres y marinas.

http://www.strategyinformer.com/pc/empi ... rview.html

Las promesas son buenas a ver si se cumplen...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Sep 2008 13:59 #11799

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Strategy Informer: How many actual units will ETW be able to represent through its battlefield engine?

Creative Assembly: Empire will feature up to 10,000 units at once in Land Battles. These are handled with approximately 20 unit cards. Naval warfare will feature massive battles of up to 20 ships per side.


no son muchas unidades 10.000 ? :wowowo:

Página generada en: 0.62 segundos