Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 252 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 11 Ago 2008 16:30 #10453

Creo que lo que trata de decir Jack es que en los anteriores juegos no había programadores en exclusiva para la IA y en Empires tienen a uno trabajando sólo en eso.

Yo tengo mínimas esperanzas en que haga algo competente por que por muy bueno que sea esta claro que los de CA le van a dar todos los recursos a los gráficos y para la IA decente quieras que no hace falta un mínimo de potencia. Quizás la IA de campaña no haga burradas pero la táctica me huele a que va a ser mas bien otra nulidad.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 11 Ago 2008 21:53 #10471

  • Gale
CeltiberoThormes escribió:
(HG)Gale escribió:
Mirad lo que acabo de leer en el TWCenter, no se si alegrarme, llorar o coger un mosquete y disparar indiscriminadamente.

Fijaos en lo que soltó Jack Lusted cuando le dijeron que si alguien sin talento estaba haciendo la IA:

Well I'm not programming it, someone with over 8 years experience of making game AI's is. I'm just helping to design and test it.

Esperaos, entonces le soltaron:

Is this the same guys who made the AI's for RTW and M2TW?

Y Jack tan campante él y tan feliz se defendió sacando a la luz este secretillo:

We've never had dedicated AI programmers before.

Así que ya veis, creo que en ese detallito sin importancia a la hora de hacer un juego de estrategia, pues es lo de menos mientras inviertan en gráficos, en donde radican las minucias de escasa importancia que le sacamos a la campaña de ambos RTW y M2TW además de a la "diplomacia".

En mi opinión, hemos sido estrictos, pues habiendo dejado al azar y casualidad el funcionamiento de la IA, creo que hasta se alegrarían de lo "bien" que ha quedado (yo lo haría, en el medieval ya respeta x turnos la tregua incluso).


Nota de moderación:

Gale, gracias por traernos la información, pero nos consta que este post es de un usuario de Foros del Web:
http://www.forosdelweb.com/f97/empire-t ... ost2528916

Al igual que las fuentes, cuando copiamos algún texto de un enlace, si ponemos posts de otros usuarios lo mas correcto es nombrarlos al final, ya que ellos son los que han buscado la información de dicho post, saludos :)


Perdón, es que en ese mismo foro también pregunté por la fuente porque no sabía de donde lo había sacado, y se me olvidó postear el hilo de TWC donde lo posteaban (que consta en ese mismo enlace).

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 17 Ago 2008 18:39 #10744

  • Gale
Han confirmado que en la GC (que es el miércoles) van a sacar por primera vez el mapa de campaña.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 19 Ago 2008 03:09 #10811

En el numero 164 de micromania hay un reportaje del Imperial TW. No lo he leido pero he visto que lo publicitaban. Si alguien dispone de ella un puntazo si escanea el articulo.

Un saludo

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 19 Ago 2008 15:35 #10820

  • Gale
Mañana mismo es la GC, estaremos todo lo atentos posible.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 21 Ago 2008 00:34 #10898

  • Gale
Supuestamente esto han dicho que debería aparecer en el Empire:

Revolutions can happen, leading to the separation of countries. (As an example, a rebellion of the Scotts was given).

- Slavery appears, but it's not something you can actively get involved in.

- You will be able to build colonies. It will make a difference, whether you settle in the wilderness of the Americas, or whether you can use preexisting infrastructure in India.

Continents:
- North America:
Spanish settlements in the Caribbean. - Slavery appears, but it's not something you can actively get involved in.

British Colonists/Americans in the west.
Native Americans.

Regions in the Americas tend to start the game with low populations, and we do model the migration of people from Europe to the Americas as a result of dissatisfaction with their lives in the Old World. Therefore, American regions can see extremely fast development, with population and hence new towns growing much faster than is possible in Europe.

- South America

- Europe

- North Africa
French colonies in North Africa.
Native Africans.
- Central Asia
English trading posts in India.
Mughals in India.
Cn Iulius Flamininus wrote: We have Marathas and Mughals. Cant remember which atm but one of them I think is playable.

Indonesia.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 21 Ago 2008 16:40 #10941

  • Gale
Parece que los de CA están empezando a ocultar información otra vez, me parece que van a hacer lo mismo que en el E3, enseñar un par de capturas el mapa y alguna cosilla más, ocultando vídeos in game y demás que solo enseñan a puerta cerrada, y eso que dijo Lusted que habría mucha información.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 23 Ago 2008 03:11 #11046

  • Gale
http://www.gamespot.com/pc/strategy/emp ... id=6196668

Básicamente relata como la A.I. va a ser lo mejor visto. Nada está echo por script, la A.I. responde a las maniobras del jugador y esta actúa de manera global, siempre pensando en la mejor estrategia de cara a la campaña, no solo a una batalla.

Tiene buena pinta.

Gracias por el link ''LaLocaDelQuinto'' (el usuario se llama así XD).

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 23 Ago 2008 12:29 #11058

(HG)Gale escribió:
www.gamespot.com/pc/strategy/empiretotal...ews.html?sid=6196668

Básicamente relata como la A.I. va a ser lo mejor visto. Nada está echo por script, la A.I. responde a las maniobras del jugador y esta actúa de manera global, siempre pensando en la mejor estrategia de cara a la campaña, no solo a una batalla.

Tiene buena pinta.

Gracias por el link ''LaLocaDelQuinto'' (el usuario se llama así XD).

Pues lo que decían antes de sacar el shogun, el primer medieval, etc, etc... A ver que es lo que nos encontramos realmente. Nos creeremos estas cosas cuando las veamos.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 23 Ago 2008 12:56 #11059

Básicamente relata como la A.I. va a ser lo mejor visto. Nada está echo por script, la A.I. responde a las maniobras del jugador y esta actúa de manera global, siempre pensando en la mejor estrategia de cara a la campaña, no solo a una batalla.


Yo pienso que esto es imposible con la tecnologia actual, especialmente en las batallas. Cada jugador humano es diferente y puede hacer las cosas más variopintas, y la IA responderá a procedimientos estandarizados. La diferencia en el Empires, espero, es que esos procedimientos sean más complejos que un txt de 200 kbs del Rome o el Medieval (no se calentaron demasiado el cerebro), de manera que la máquina tenga más opciones y sea un rival más duro, para quen o le cojamos el tranquillo a la primera de cambio.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 23 Ago 2008 13:30 #11063

No os creais nada sobre la IA, no me seais así de inocentes después de 8 años y 4 títulos diciendo lo mismo. :roll:

El juego será un espectáculo visual de gráficos y animaciones y poco más.

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 23 Ago 2008 18:57 #11068

Estoy con Mordred, no espero mucho de la IA. Dara la talla apenas unas cuantas batallas. cuando le pilles el punto un esparring.

He visto algun video de batallas navales y parece mas un corrillo de patio de todos contra todos que una batalla con un plan estrategico siquiera al principio. Me temo que los barcos no respeten bien las formaciones de batalla. Cada uno por su cuenta...

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Ago 2008 03:33 #11085

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
En esta página he encontrado una preview bastante interesante del Empire. Habla del reclutamiento, la campaña tutorial, los rasgos de los personajes y cómo influirán, la posibilidad de establecer líneas de fuertes en las fronteras, las batallas navales y terrestres etc... :D

Sólo hay una pega que está en inglés así que hay algunas cosillas que no he entendido bien los que queráis echarle un vistazo...

http://www.gamersglobal.com/news/1208
Aquí tenemos una entrevista con los de CA donde se comentan algunoa aspectos como los piratas, el multijugador y las facciones jugables...

http://www.totalvideogames.com/articles ... _13681.htm
En general creo que podemos ser optimistas con lo que dicen, otra cosa es que cumplan con las expectativas... ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Ago 2008 13:40 #11086

  • Piteas
A mí me bastaría con que en las batallas navales los barcos no pierdan la formación en línea y que en las batallas terrestres la IA no descargue toda su munición al principio para lanzarse luego a bayoneta calada.
No pido más, porque sé adonde van las esperanzas puestas en CA.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 27 Ago 2008 22:58 #11296

Se sabe si el juego va a ser para el vista nada mas o para xp tambien,y tambien si se sabe el precio?Saludos
Una guerra termina cuando sobre el cuerpo del vencido cae exausto el cuerpo del vencedor.
Página generada en: 0.50 segundos