Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 282 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 13 Jun 2008 15:53 #7689

Si el invierno dura 3 meses (90 dias) y solo 10 dias del invierno seran del 2008 y 80 del 2009, por legitimo derecho el año 2009 puede reclamar el invierno que estar por llegar para si, mismo (mas nos vale)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 13 Jun 2008 20:35 #7710

Bueno eso seria lo miso que cunado sales de fiesta el sábado.....sales a las 22:00 pm d fiesta y vuelves a casa a las 10 am del domingo ...y a tus colegas les dices joder vaya fiesta me he montado el sábado....no, seria en realidad el domingo ...pero lo importante es cuando empiece...... ;) ;)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 16 Jun 2008 12:39 #7843

Bueno, el caso es que o se trata de una errata o me temo que el MTW2 durará más de la cuenta jeje.

Saludosss.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 16 Jun 2008 19:26 #7872

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
De errata nada de hecho las tiendas por internet como play.com dónde podías reservar el juego ya te lo sitúan para marzo de 2009. Así que larga vida al
medieval 2 ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Jun 2008 13:27 #8324

  • Gale
Mensaje de Kieran Bridgen en los foros de Totalwar:

First, please allow me to say I'm really thankful for all the support we receive here.

Second, for those of you who are less patient, don't worry, we understand how much you guys want the game and we want to make it as good as possible, simple as.

We could cut a bunch of features and get it out early, but that's not what's best for the game. We want you all to enjoy this game even more than previous TW titles and so its important we polish it.

As for announcements versus content, I feel your pain. There are a couple of things in the works that mean in the next few weeks this is really going to ramp up and more and more information will start to become available.

Empire will have a presence at E3, which is our next 'announcement' milestone. What that means is we make a feature announcement and then we can produce more content on everything including that. As well as the E3 coverage SenseiTW is working hard on major changes here and you'll notice progress soon.

Stay on target...

And thanks again for all your comments.

Realmente no dice nada nuevo, pero a mí me tranquiliza

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 11 Jul 2008 14:37 #9213

  • Gale



Juzgad por vosotros mismos...

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 11 Jul 2008 14:46 #9215

) Bueno al fin tenemos caratula, aunque me suena que quizá ya la había visto.¿Será la definitiva?

Este 17 de Julio dicen que comentarán alguna novedad importante en la feria del E3, esperemos a ver si sacan algo mas de información, por que la dan con cuentagotas.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 11 Jul 2008 15:57 #9235

Me fio igualmente de esa caratula como de la otra que salio

Yo lo que kiero ya son videos in-game :evil:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 13 Jul 2008 00:21 #9328

) Ha salido un nuevo articulo en IGN por lo que comentan mas o menos parece que promete, inserto aquí lo que se trasluce del articulo, gentileza de Edward_von_Brunswick de Foros de europa:

Bueno bueno, pues ya he leido el articulo de IGN, y os aseguro que es MUY posible que dentro de dos o tres dias veamos un gameplay de las batallas navales. En el articulo habla de que los de CA les pusieron una batalla naval entre britanicos y yanquis, de varias formas para mostrar diferentes aspectos de las mismas. Dicen que las animaciones de los hombres son cojonudas, que su sistema de camaras es igual de bueno, que al estilo del Rome y Medieval II apareceran las muertes de los almirantes, y que segun ellos sin ser un riguroso simulador naval (evidente), las batallas navales tendran su punto de dificultad. Tambien dice que podremos ordenar a nuestros navios que patrullen zonas maritimas y automaticamente ellos se lanzaran al combate, si bien despues podremos optar por luchar o no.

Habla tambien de la absoluta importancia de tener una armada poderosa para expandirse por el mundo, que habra rutas comerciales, que cada pais tendra sus productos diferentes con sus respectivos beneficios, y que todo esto habra que protegerlo con barcos de guerra, al igual que los transportes de tropas. Tambien dice que Inglaterra, Francia y España empezaran el juego con las mejores armadas (ole ahi!!!) y que el resto de paises deberan ir consiguiendolas con el tiempo. Pero tambien dice que la posesion de puertos sera muy importante, y pone el ejemplo del Imperio Otomano, que aunque su marina sea inferior, si no tienes bases en el Mediterraneo y ellos si podran causarte mas de un problema, ya que ellos podran pertrecharse mejor. Tambien han dicho algo que por un lado es muy bueno y por el otro plantea dudas. Dicen que los paises orientales tendran sus propios medios para contrarrestar el poderio maritimo europeo. Que ellos no tendran navios de linea de primera clase (muy bien), pero tendran medios para combatirlos, a que se referiran?

Sobre el resto de cosas apenas han soltado prenda. Han dicho lo que ya sabemos mas o menos, que habra que luchar en campo abierto, que los edificios en el campo de batalla seran puntos importantes, que habra bastantes tipos de artilleria y municiones, muchas mas tropas en pantalla (toma ya!!), que podremos ver en el mapa de campaña todos los edificios que se construyan tanto nuestros como enemigos, que los ejercitos enemigos al ocupar territorio lo saquearan todo y dejaran la zona practicamente inutil, etc etc. Creo que eso era todo lo mas relevante, seguro que me olvido de algo pero si eso ya lo pondre.


Inetresante, muy interesante...en cuanto a la caratula, se ve que va por paises XDD, estos de CA con la IA no, pero de marketing van sobraos :wowowo:

La inglesa:, la francesa:, la alemana:, la holandesa:,

La española:, y la estadounidense:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 13 Jul 2008 00:54 #9330

  • Gale
Muchas gracias Thormes por la información y las imágenes :-D D .

Incluso con lo de la caja por países, ¿sigues teniendo la misma confianza en CA después de eso? :rolf: .

Ya veremos en que termina todo esto...

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 27 Jul 2008 19:01 #9851

  • Chevy
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 18
Bueno yo tambien espero con ansia esta nueva entrega de TW, vamos a tener que gastarnos una pasta en un nuevo PC pero seguro que vale la pena :D

Por cierto, en la web de SEGA:

Empire: Total War
Disponible en
PC - 06/02/2009

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Jul 2008 02:25 #9887

En http://www.totalwar.com pone a partir del 3 de febrero de 2009

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 11 Ago 2008 00:19 #10434

  • Gale
Mirad lo que acabo de leer en el TWCenter, no se si alegrarme, llorar o coger un mosquete y disparar indiscriminadamente.

Fijaos en lo que soltó Jack Lusted cuando le dijeron que si alguien sin talento estaba haciendo la IA:

Well I'm not programming it, someone with over 8 years experience of making game AI's is. I'm just helping to design and test it.

Esperaos, entonces le soltaron:

Is this the same guys who made the AI's for RTW and M2TW?

Y Jack tan campante él y tan feliz se defendió sacando a la luz este secretillo:

We've never had dedicated AI programmers before.

Así que ya veis, creo que en ese detallito sin importancia a la hora de hacer un juego de estrategia, pues es lo de menos mientras inviertan en gráficos, en donde radican las minucias de escasa importancia que le sacamos a la campaña de ambos RTW y M2TW además de a la "diplomacia".

En mi opinión, hemos sido estrictos, pues habiendo dejado al azar y casualidad el funcionamiento de la IA, creo que hasta se alegrarían de lo "bien" que ha quedado (yo lo haría, en el medieval ya respeta x turnos la tregua incluso).

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 11 Ago 2008 14:15 #10449

(HG)Gale escribió:
Mirad lo que acabo de leer en el TWCenter, no se si alegrarme, llorar o coger un mosquete y disparar indiscriminadamente.

Fijaos en lo que soltó Jack Lusted cuando le dijeron que si alguien sin talento estaba haciendo la IA:

Well I'm not programming it, someone with over 8 years experience of making game AI's is. I'm just helping to design and test it.

Esperaos, entonces le soltaron:

Is this the same guys who made the AI's for RTW and M2TW?

Y Jack tan campante él y tan feliz se defendió sacando a la luz este secretillo:

We've never had dedicated AI programmers before.

Así que ya veis, creo que en ese detallito sin importancia a la hora de hacer un juego de estrategia, pues es lo de menos mientras inviertan en gráficos, en donde radican las minucias de escasa importancia que le sacamos a la campaña de ambos RTW y M2TW además de a la "diplomacia".

En mi opinión, hemos sido estrictos, pues habiendo dejado al azar y casualidad el funcionamiento de la IA, creo que hasta se alegrarían de lo "bien" que ha quedado (yo lo haría, en el medieval ya respeta x turnos la tregua incluso).


Nota de moderación:

Gale, gracias por traernos la información, pero nos consta que este post es de un usuario de Foros del Web:
http://www.forosdelweb.com/f97/empire-t ... ost2528916

Al igual que las fuentes, cuando copiamos algún texto de un enlace, si ponemos posts de otros usuarios lo mas correcto es nombrarlos al final, ya que ellos son los que han buscado la información de dicho post, saludos :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 11 Ago 2008 15:40 #10451

Igualmente si coges informacion de los usuarios de nuestra web para ponerla en otras web (cosa que no nos molesta), por lo menos pon un enlace de donde lo has cogido.

Y si ya lo pones con la opcion "Quote", pues perfecto.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Página generada en: 0.77 segundos