Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 223 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 25 Oct 2008 00:20 #14459

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
bueno si me falta "cultura totalwera" ya ke el empire es el primer juego de total war ke toi esperando por el es decir ke veo toas sus imagenes,videos,etc
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 25 Oct 2008 00:33 #14461

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D mrgreen:
Tienes unos cuantos foros por los que pasearte...
Ah un aviso los Total War enganchan muuuuuuucho. Ten cuidado cuando empieces el Empire, no podrás parar :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 25 Oct 2008 01:39 #14464

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
no ya te digo cuando empeze por primera vez al rome no paraba y despues al medieval 2 uf....no paro aun xd :P
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 25 Oct 2008 02:27 #14468

wein47 escribió:
joer embirrado siempre ke ablas de los total war es pa criticarlos sin descanso tio porke odias tanto a creative assembly te han hecho algo? porke tio cuando empeze a leer too lo ke deciais unos cuantos de ke es una mierda ke no se ke no se cuanto me empezaron a dar ganas de no jugar al empire ni de tenerlo pero al final una imagen vale mas ke mil palabras porke he visto videos e imagenes y leido a mucha gente y prensa diciendo ke los total war cada vez van a mejor no me joas y aki solo un grupo reducido se keja,los critica(pero a lo bestia)tios explicarme porke los odiais tanto


Como comprenderás no voy a responderte dos veces a lo mismo. Te contesté a la misma pregunta en la página de antes. Y te puedo decir que como me coja en un mal día puedo ser bastante mas duro con los total war (Especialmente con el Medieval II; el peor de la saga con diferencia) de lo que soy normalmente. En realidad me corto bastante en las críticas que le hago.

Por otra parte te recomiendo releer los post por que creo que no los terminas de entender. No se desprende ni odio ni dejamos al juego tan mal. Nos quejamos de las partes malas del juego que son bastantes pero tambien se celebra lo bueno que tiene.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 25 Oct 2008 11:29 #14480

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
aja pero como podes decir ke el medieval 2 es el peor tio ke crees ke es mejor el rome? ke la ia era la de un bebe
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 25 Oct 2008 12:43 #14485

Es que en todos la IA es la del mismo bebe. Parto de esa base. Como cada vez han complicado mas la parte estrategica del juego añadiendo mas detalles la IA hace cada vez mas aguas. Y en la táctica incluso bugs que yo creía corregidos en el medieval II con los últimos parches (ese que deja las tropas quietecitas concretamente) no lo están y la IA táctica es igual de mala en el Rome que en el Medieval II.

Pero al decir que medieval II es el peor de la saga lo hago en general y no sólo por la IA o la parte de campaña. Como ya expliqué antes todos los total war tienen una campaña que es mala de narices (aqui culpa de la IA, si). Pero todos tienen una segunda faceta que es el juego online. Hasta Medieval II el online estaba bien o muy bien.

La primera etapa del Rome fué bastante mala pero lo corrigieron y el Rome vanilla y las expansiones no solo se puede jugar bien online (el servidor tienen muchos menos fallos) sino exprimiendo todo el juego (4v4 con unidades grandes y enormes) y un juego que tiene sus cosillas pero está balanceado en general y para un grupo suficiente de facciones (no todas, eso si). Como mínimo es un buen juego en todas las versiones que hay.

Con el Medieval II sacaron un juego en peores condiciones que las de las primeras versiones del Rome. No sólo tenía mas y peores bugs; además tenía una descompensación brutal a favor de las tropas de cuerpo a cuerpo. Los errores en parte se resolvieron pero la descompensación se mantiene hoy en el vanilla y se traduce en un bajón de riqueza táctica inaceptable. Los 4v4 son un sueño incluso con unidades pequeñas. Los 3v3 y los 2v2 hay que jugarlos con estas unidades equeñas y en el resto (1v1) no se puede jugar con unidades que sean enormes o grandes. Si se mete el Retrofit o se juega a las expansiones se tiene paliado en parte este bajón táctico. Pero no es suficiente para igualarlo al Rome.

Además hay que contar la poca gente que hay en Medieval II que encima está repartida entre vanilla, expansiones y mods. Cosa que no es lo que pasa en el Rome ahora. Hay mas gente y o estan en el vanilla o en el Napoleonic en su mayoria en el vanilla. No te cuento la situación de antes de salir el Medieval II.

Resumiendo. Los dos juegos tienen una campaña mala pero el Rome tiene un buen online en todos los casos y en el Medieval II no ocurre esto (desatre en el vanilla y poca gente para las expansiones o mods que merecen la pena). Claramente gana Rome.

Lo mismo se puede argumentar con los juegos anteriores al Rome. Desde algunos puntos de vista incluso sale perdiendo aún mas el Medieval II frente al primer medieval o al Shogun.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 25 Oct 2008 14:42 #14491

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
aja pero yo creo ke la ia del medieval 2 esta mejorada(algo)y vosostros teneis mas experiencia con estos de ca y los total war kke yo debo de llevar 1 año creo
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 26 Oct 2008 18:24 #14613

  • Gale


Better try this time, but still not quite right. You've missed out a few, some borders are wrong, and got a few bigger provinces divided into a few when they are not. But still, much closer than first try.


El mapa será algo así en provincias.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 26 Oct 2008 18:52 #14619

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
bueno al menos han arreglao lo de portugal ya no veras una ciudad portuguesa en territorio español aleluyaaa ke cuando vi lo de pamplona nel medieval 2 me dieron unas ganas de ir a los estudios de CA y darles unas ostias
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 27 Oct 2008 01:05 #14660

Por lo que se ve en el vídeo el tema de la división de provincias puede que tenga menos importancia que nunca. Se ven que en la misma provincia hay varios enclaves (o al menos) puntos con edificios. Pueden que sólo sean represantaciones de algo contruido en la provincia como los puertos o las minas de los anteriores juegos. Pero tambien puede que funcionen como los fuertes fijos del kingdoms.

Imaginad: Tenemos una mina contruída en la zona de España. Viene un ejército francés y ocupa esa mina como se ocupa un fuerte del kingdoms. A partir de ese momento lo que produzca la mina pasa a manos galas ylo pierde España. Si en lugar de la mina tenemos; por ejemplo un cuartel de instrucción. la capacidad de reclutar de esa provincia queda reducida o si es el único anulada. Tambien te podría dejar reclutar tropas auqnue la capital esté asediada, etc, etc...Control independiente de cada recurso. No se si se entiende bien esto. Si funciona así por un lado es claramente una mejora de las posibilidades. Pero, jeje, complica el juego y eso con la IA...

Si alguien tiene ganas podría preguntarlo en el foro. A ver que dicen.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 27 Oct 2008 08:55 #14665

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Creo que es como dices Embi. Además el que sólo se vea la capital no quiere decir que sólo tengas una única ciudad. Lo que pasa es que desde la pantalla de la capital vas ordenando la construcción y el desarrollo de tu región con la ampliación de otras ciudades de modo que puedes oredenar la construcción de una granja en Barclona o un puerto en Cádiz desde la pantalla de Madrid... Algo parecido al modo de reclutar los ejercitos que ahora se harán con el general. Quizás hasta podamos construir varios edificios a la vez en el mismo turno...

Las ideas son buenas quizás la IA sea decente según dijeron hay dos personas desarrollando específicamente esa parte del juego. ;) Claro que hasta que no tengamos en nuestras manos... :|

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 27 Oct 2008 19:28 #14709

  • Scorpionet
Una cosa que me ha llamado la atencion viendo mas detenidamente el video, es que a parte de que habra varios niveles en los fuertes hasta llegar a esa fortaleza en forma de estrella, parece que han quitado la plaza central. De esta forma atacar y tomar el sitio ya no va a ser tan facil, si ademas las unidades que esten dentro de los edificios se comportan como debieran, la cosa va mejorando ....

.... y combinar una batalla naval con una terrestre ya seria pedir demasiado??? ..... :mrgreen:

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 27 Oct 2008 20:01 #14716

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
pues no se pero estaria guay mira por ejemplo:
estas perdiendo una batalla junto a la costa y entonces de repente llegan tus barcos ke estaban cerca y llegan a ayudarte y empiezan a atacar a cañonazos a tus enemigos y atracan y envian soldados ake eso estaria guay especialmente si tu estas perdiendo con los estados unidos y llegan los navios franceses pa ayudarte contra los ingleses(asi seria historico xd)aunke puede ke sea mucho pedir no se
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 27 Oct 2008 20:17 #14719

Creo recordar que hace ya tiempo se descartaron estas posibilidades. CA no ha contemplado las batallas anfibias de ningún tipo, ni bombardeos a puertos o enclaves, ni desembarcos en batalla, ni nada parecido.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 27 Oct 2008 20:26 #14721

  • Scorpionet
Pensaba mas en el uso de los navios como apoyo de artilleria ante una fortaleza junto al mar, sin intervencion de ningun tipo de las unidades que esten en los navios, solo eso .... refuerzos de artilleria ....no creo que eso complicara mucho la cosa.
Página generada en: 0.69 segundos