Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 331 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 07 Abr 2008 01:09 #3515

No es por nada pero esa "carcasita" me da a mi que es un fake como la copa de un pino. Yo por lo menos veo Photoshop por todos lados.

De todas formas, gracias por la aportacion.

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 07 Abr 2008 16:24 #3548

CeltiberoLeonidas escribió:
No es por nada pero esa "carcasita" me da a mi que es un fake como la copa de un pino. Yo por lo menos veo Photoshop por todos lados.

De todas formas, gracias por la aportacion.

Saludos


Sólo hay que ver los logos de Sega y Total War. :rolf:

Pero bueno... como dice Leo, gracias por la aportación. ^^

Saludos. :)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Abr 2008 18:02 #4280

En cuanto a los requisitos minimos del sistema se sabe algo?

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Abr 2008 19:01 #4286

  • Gale
Mira en el tema de abajo XD XD XD.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 May 2008 18:50 #6147

  • Gale
Copio y pego de las palabras de Kieran Bridgen, parte del personal de CA:

The duelling you see two units doing is part of the 'matched combat' system for Empire. What this means is you'll see a number of individual units on the battlefield all going through these various fights with one another. It really brings the battlefield to life and gives a whole new level of realism. And yes, I do spend a lot of time just looking!
Traducido quiere decir que en medio de batallas veremos alguna que otra pareja de soldados peleando entre ellos. Para mí esto significa que los soldados pelearán todos más o menos de una forma como el Medieval 2, pero habrá algunos casos en los que ambos luchadores sean buenos los dos y les cueste más luchar entre ellos, lo que hará que esos mini-combates sean algo más cinemáticos. Vamos, que veremos duelos en medio de las batallas típicas.

Otras cosas interesantes que ha dicho el hombre éste:
The principle reason for some lag at the early stage of development is fairly simple. Development and quality. For example: The graphics engine we're using for Empire is brand new, the programming genuises here have been, and still are, working solidly on it. It's looking better and better.

As Sensei mentions, it wouldn't be fair to present something that's not yet in it's final state, lots of elements are needed to bring it all together.

All that said, we want to start giving even more and answering as many questions as we can (Other exclusives permitting) and hopefully we're entering a stage of devlopment where we can do just that.

We're really grateful for your patience and can't wait to repay you for waiting.

Traducido, que hay varias razones por las que se está retrasando el Q&A y demás información, pero la principal es que el juego ha sido completamente rediseñado, tanto en los gráficos como en la programación (qué bien suena ésto); lo que implica que el juego aún está en una fase algo "verde", y no les gustaría presentarnos algo que está a medio acabar.
Sin embargo, dice que el juego está ya casi en un punto en el que sí que pueden empezar a darnos información, y que cuando ese punto llegue, empezará la feria de imágenes, Q&As, etc..

Pero lo mejor de todo es ésto:

To explain the lack of new info in recent months... we are currently working on a completely new Empire: Total War site that will be host to a variety of new content in the coming months. This will include the return of old favourites such as 3D units, as well as many exciting new features. In addition, some content (such as the Empire Q&A) is currently on hold as not to break magazine exclusives before they go to print.
Today's video and blog post are just the beginning of our ramping up of coverage. Thanks for your patience so far, and have a fantastic weekend!

Mark O'Connell
(aka SenseiTW)

Es decir, que están haciendo una nueva página sólo para el Empire que tendrá.... (redoble de tambores) ¡¡Las famosas unidades en 3D que pusieron también en el Medieval 2!!
Y según afirma, el siguiente Q&A saldrá en forma de pago, o séase, revistas que EVIDENTEMENTE (supongo, jejeje) no serán en España, pues aquí estamos en el 3er mundo de la información (otra causa más por la que envidio a los ingleses).

¡¡Pero no acaba todo aquí!!

The Land Battle FAQ will be released in July

El FAQ de las batallas terrestres será en julio.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 03 Jun 2008 17:39 #7027

  • Gale
Según Chow hay problemas con los videos:

''Esto es casi peor que el correo que nos enviaron a los registrados contándonos cómo habían hecho la imagen de la portada (la del tío disparando). Si pretenden que personas como yo nos calmemos (por la tardanza del Q&A 5), sólo han conseguido tocarme los cojones. Menuda chorrada:

http://blogs.sega.com/totalwar/2008/06/ ... nt-man-qa/

Es una entrevista a algunos de los actores del "motion-capture" (creo que se dice así). Vamos, que me quedo igual. Parece ser que sin pagar y sin ser ingleses o alemanes esto es lo único a lo que podemos aspirar.''

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 06 Jun 2008 22:45 #7306

  • Gale
Sega acaba de anunciar el retraso del espectacular Empire: Total War, que llegará a primeros de 2009 para PC, cuando en un principio se estimaba que saldría a finales de 2008. No se han dado motivos, pero tras Medieval II y Rome, esperemos que este nuevo capítulo eleve a otro nivel una de las franquicias más exitosas de la industria.

http://www.hardgame2.com/


En principio esto es un anuncio de la revista, ni CA ni SEGA han dicho nada al respecto, esperemos que lo saquen pronto.

Gracias Sertorio.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 07 Jun 2008 12:51 #7346

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno creo que la noticia se está confirmando para el año que viene tendremos Empire. Espero que sea para bién y que salga un juego mucho mejor...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -fechados/


http://www.todojuegos.com/noticia-7343/ ... os-de-Sega

Saludos. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 09 Jun 2008 22:22 #7481

  • Gale
¡Genial!:

Confirmado, chicos. Mensaje de Mark O'Connell:

Hi guys,

I am pleased to confirm that Empire: Total War will be released in the first quarter of 2009. We are taking the time to make Empire as good as possible and fine-tune every aspect of the game.

Thanks,

Mark O'Connell
(aka SenseiTW)


No sé si alegrarme o llorar. Por una parte implica más curro = menos bugs; pero por otra... ¡¡Dios, queda casi un año!! Porque fijo que sale el 31 de marzo (Por ser el último día dentro del 1er cuatrimerste de 2009). Aunque tampoco me extrañaría que lo retrasaran más aún. Esperemos que el fin justifique los medios.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 10 Jun 2008 20:56 #7532

Que triste. Yo ya habia dejado el Retro de lado pensando en el Empire y sus barquitos...en fin :(

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 11 Jun 2008 10:41 #7568

Pos nada loki vuelve al retro que aun le queda vida al medieval como ya ves jajaja, un añito mas

:rolf:


Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 11 Jun 2008 19:02 #7596

O quizás algo más jeje. En la web de Sega en español, más concretamente en el enlace de otro post publicado en este mismo foro sobre un video sobre los movimientos y tal, abajo a la izqda. pone bien clarito " Invierno 2009"...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 11 Jun 2008 19:09 #7598

A las pruebas me remito:

"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 13 Jun 2008 15:17 #7685

En enero ya estamos en 2009 y todavia es invierno :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 13 Jun 2008 15:28 #7688

pero ese es el invierno de 2008 :-D -D -D D
Página generada en: 1.21 segundos