Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 201 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 21 Oct 2008 01:43 #14120

Señores creo que estan confundiendo las monedas al ser Play.com britanica se refiere a precio en libras que su valor es mayor al euro del resto de los paises de la union europea. El precio en libras son 24.99 y al cambio en euros son 32.70 ..pero me temo que nos lo van a poner mas caro ....
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 21 Oct 2008 20:21 #14165

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
mas les vale ke no
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 23 Oct 2008 18:23 #14295

  • Scorpionet
Ya han liberado el tercero de los cinco videos ......


http://www.sega.es/empire/gallery/videos.php?t=Spanish

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 23 Oct 2008 21:32 #14327

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Gracias scorpionet, Sertorio también se ha dado prisa en avisar aunque lo ha heco en un hilo aparte...

Parece que estos de Ca han empezado a currar y han actualizado su página oficial con muchas novedades. En la página en inglés aparece la primera sinopsis de la facción francesa y las primeras unidades y edificios.

http://www.sega.co.uk/empire/gameinfo/factions.php

Venga esto marcha...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 23 Oct 2008 23:17 #14338

  • Genghis_Khan
Estaba a punto de postearlo pero he vistoq que se me han adelantado

Bueno han lanzado un buen "caramelo". Hacen que la espera se haga eterna.
Habeis visto las murallas en estrella?? Me mola.
Aunque el mapa de campaña da miedo... puede ser una birria.

Saludos

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 23 Oct 2008 23:52 #14341

El mapa de campaña parece que esta todavia poco pulido, esperemos que en estos meses le den un buen empujoncito.
Por otro lado las imagenes de batallas dan una mejor vision de lo que va a ser ETW

tengamos fe hermanos ...jejejej..... :rolf:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Oct 2008 00:21 #14343

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
yo tengo bastante fe porke el medieval2 fue la ostia y despues el kigndoms la ostia asike.....tengo una gran impresion de ke va a ser el mejor total war
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Oct 2008 02:05 #14360

No parece que traiga nada nuevo. Los 4 detalles que ya sabíamos.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Oct 2008 17:03 #14401

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
joer embirrado siempre ke ablas de los total war es pa criticarlos sin descanso tio porke odias tanto a creative assembly te han hecho algo? porke tio cuando empeze a leer too lo ke deciais unos cuantos de ke es una mierda ke no se ke no se cuanto me empezaron a dar ganas de no jugar al empire ni de tenerlo pero al final una imagen vale mas ke mil palabras porke he visto videos e imagenes y leido a mucha gente y prensa diciendo ke los total war cada vez van a mejor no me joas y aki solo un grupo reducido se keja,los critica(pero a lo bestia)tios explicarme porke los odiais tanto
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Oct 2008 17:12 #14407

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: :wowowo: :shock: Wein47 ¿Dónde está la crítica bestial de Embirrado? Sólo ha puesto que no han aportado mucha información nueva o sorprendente. Eso no quiere decir que el juego vaya a ser malo o bueno sino que básicamente sabemos lo mismo que antes... :S

Lo que pasa es que tendremos que analizar las imágenes puestas para enterarnos de más cosillas. Nos enteramos de más cosas por esta vía (analizar las imágenes y comentarios en foros) que lo que nos cuentan directamente los de CA. Es que somos demasiado curiosos... ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Oct 2008 18:38 #14418

  • Scorpionet
wein47 escribió:
.... tios explicarme porke los odiais tanto



No se trata de odio ..... lo que ocurre es que como ya sucedio en anteriores entregas, el producto final que compras dista de lo que te ofertan .... :roll: y la solucion viene a traves de parches que en ocasiones no se instalan por desconocimiento o una expansion (previo paso por caja ...) o el excelente trabajo que se realiza con algunos Mods.

En la informacion que he visto hasta ahora marcaba el año de inicio de la campaña, por lo que parece logico esa sensacion de un mapa de campaña al que le faltan cosas. A ver si ponen algo mas reciente y con una campaña mas avanzada .... que no creo que lo pongan de momento.


De todas formas, con el nuevo motor y las numerosas opciones que permitira, seguro que mas de dos estan pensando en las birguerias que se podran hacer con mods basados en epocas mas antiguas. O al menos yo asi lo espero, y que por parte de CA se faciliten las herramientas necesarias para moddear el juego.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Oct 2008 22:15 #14449

  • Gale
Acabo de enterarme de que el juego acaba en 1799 parece ser, Napoleón para la expansión.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Oct 2008 23:14 #14454

Estaba cantado!!! A saber: Invasion Mongol, Invasion Vikinga, Invasiones barbaras......¡¡Invasiones napoleonicas!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Oct 2008 23:25 #14455

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ke dices tio como van a haber invasiones mongolas vikingas y napoleonicas??
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Oct 2008 23:31 #14456

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Te falta "cultura totalwarera" mi querido saltamontes si me permites decirlo. Alba hace referencia a los anteriores juegos Total War

El primero Shogun con su expansión Mongol Invasion

El segundo Medieval con su expansión Viking Invasion

El tercero Rome con su expansión Barbarian Invasion

El cuarto Medieval II se sale de la norma con su expansión Kingdoms...

No te alarmes Wein lo más seguro que la expansión del Empire sea Napoleon Invasion
Pero eso todavía nos queda muy lejos... Aunque ¿Pondrían también algo relacionado con la guerra de secesión estadounidense? Yo creo que sí.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Página generada en: 0.79 segundos