Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 278 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Sep 2008 16:03 #13039

Eso es normal "la pela es la pela" o mejor dicho ahora "el euro es el euro", las compañias de videojuegos estan para ganar dinero si con las sagas de Total War pueden vender 10.000 copias en vez de 1.000..pues haran los juegos mas aseguibles y mas expectaculares para un gran publico ...si se quiere la excelencia hay que esperar a los Mod´s ....
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Sep 2008 18:04 #13044

  • Gale
Mirad:

"Empire, además, también dará la bienvenida a los escenarios en forma de mini-campañas. Éstos responderán a momentos históricos como en entregas anteriores, pero con un prisma y con un tono mucho más profundo, que alternará el tradicional mapa bidimensional con los combates en tiempo real."


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... total-war/

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Sep 2008 20:59 #13060

  • Gale
Perdón, no había leído bien:

Perdón, no había leído bien:


Empire, además, también dará la bienvenida a los escenarios en forma de mini-campañas. Éstos responderán a momentos históricos como en entregas anteriores, pero con un prisma y con un tono mucho más profundo, que alternará el tradicional mapa bidimensional con los combates en tiempo real. El único de estos escenarios que, de momento, está mostrando Creative Assembly a la prensa es el de la Independencia Norteamericana luchando contra los británicos


Míralos que pillines, ay ay...

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Sep 2008 21:11 #13062

Y me jugaría el cuello (bueno, no por si acaso :mrgreen: ) a que esa minicampaña es el tutorial, como pasó con la de César en RTW o la de los normandos en M2TW. :roll:

Vamos, nada nuevo. Que si quieres puedes hacer campañas "provinciales", y si no ya se encargarán ellos de sacarlas en la expansión. :mrgreen: :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Oct 2008 23:25 #13363

  • Gale
He descubierto una cosita, en una entrevista, sobre las batallas históricas (que ya sabemos que no va a haber):

""En la serie total war esas batallas enlatadas han sido apenas una aproximacion a la historia real . De todos modos según afirmó Kieran Bridgen -responsable de comunicación de Creative Assembly- en una entrevista reciente, las batallas históricas no estarán presentes en Empire: Total War, aunque la opción de recrearlas será posible con el editor de mapas y el modo batallas personalizadas.
Lástima no poder revivir la gesta del pequeño contingente de blas de lezo en cartagena de indias -frente a una gran flota inglesa- en aquella llamada "Guerra de la Oreja de Jenkins" Pero tal vez con el editor alguien se moleste en reproducirla.""


Haber si es fácil de manejar como el editor del Shogun :D .

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 15 Oct 2008 17:39 #13826

  • Gale
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=199168

Hala, pues si queréis preguntar a CA algo sobre el juego aquí podréis hacerlo. Yo por mi parte ya me he cansado.

Gracias Sertorio.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 15 Oct 2008 19:24 #13837

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Nueva entrevista en inglés of course. No dice damasiadas cosas nuevas aunque aclara algunas como que se podrán reclutar generales. Que la IA tendrá una estrategia diferente según la facción :?: Que la población responderá de un modo diferente a la guerra según se produzca esta. No será lo mismo defendernos que agredir. Tampoco actuará igual si la nación enemiga ha sido amada u odiada por el pueblo. Aquí está el enlace

http://www.rockpapershotgun.com/2008/10 ... interview/

Veremos cuánto de esto se hace realidad y si sacan algún video pronto del mapa de campaña que ya va tocando...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 15 Oct 2008 20:16 #13844

Posiblemente lo más interesante es que se automatizará, al menos en parte, el reclutamiento. Habla de que un general en campaña pedirá refuerzos y se producirán en el sitio más adecuado y más cercano posible, acudiendo a unirse al ejército en cuanto estén.
Si eso es cierto, se agilizará mucho el micromanagement de reclutamiento y formación de ejércitos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 16 Oct 2008 20:00 #13882

  • Gale
Según Mark o'Connell empezaremos a ver modelos de unidades en 3D a partir de finales de este mes.

A ver si a principios de noviembre estamos felices o con ansias homicidas.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 16 Oct 2008 20:12 #13884

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues yo preferiría que pusiesen algo del mapa de campaña pero por lo que comentas... va a ser que no. :cry:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 16 Oct 2008 21:23 #13891

CeltíberoGil escribió:
Pues yo preferiría que pusiesen algo del mapa de campaña pero por lo que comentas... va a ser que no. :cry:

Ya hemos visto imágenes. ¿Te refieres a más actualizadas, para ver si ha mejorado?

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 16 Oct 2008 22:51 #13895

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sastamente Ramiro, hay algunas cosillas que podrían ir aclarando algún pantallazo de la gestión diplomática, lo del desarrollo tecnológico, si habrá regiones, las ciudades, etc. De hecho en su página oficial al hablar de las imágenes del juego es el único apratado que está vacío. En fin que creo que ya le tocaba pero si esos son los comentarios de Mark O´Conell creo que ya sé lo que consideran más importante. O lo que mejor tienen hecho. ;)

Veremos en qué acaban todas sus promesas con relación al mapa de campaña... :S

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 17 Oct 2008 01:40 #13903

Si consiguen que la IA funcione mejor, y sobretodo en su desarrollo diplomatico, salga como les salga el resto del juego..creo que los creadores de Mod, pueden hacer verdaderas maravillas ...
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 17 Oct 2008 10:45 #13906

Para mi uno de los aspectos menos realistas del juego es tener que conquistar el mundo para ganar. Eso debería ser imposible, a mi modo de ver. La historia muestra que las guerras son en general para conseguir pequeños logros, sean territoriales, comerciales, económicos, etc. Yo estoy deseando ver regiones/paises sin dimensión fija, que puedan agrandarse o reducirse según resultados en guerras, tratados diplomáticos, etc. Me gustaría que si la facción española gana una guerra contra los ingleses, en compensación podamos tener Plymouth como base naval que controle el Canal de la Mancha, o si es contra los franceses Cherburgo. O conseguir el monopolio de la caña de azúcar cubana en una guerra contra España, o repartirse Africa entre los vencedores de una guerra contra la potencia que la había colonizado hasta entonces. O que Prusia vaya adquiriendo territorios alemanes a base de guerras, diplomacia e influencia, hasta topar con la influencia francesa.

También que haya realmente luchas dinásticas, con familias reales "cruzadas" (la hija del rey de Francia casada con el heredero austriaco y la hermana de éste con el heredero prusiano, mientras que el delfín está casado con la hija del rey de España, que es a su vez sobrino de la reina de Inglaterra, por ejemplo), en las que a falta de un heredero claro varios pretendientes, apoyados por sus respectivas familias, se enfrenten en una guerra por el trono (veremos cómo simulan la guerra de sucesión española, que debería ser el primer conflicto de la campaña :roll: ).

Quiero que haya un sistema real de puntuación para las facciones según solventen problemas, aumenten su influencia en el mundo y que la victoria dependa de eso, no del territorio conquistado.

Quiero poder basar mi influencia en el dinero y no en la guerra si quiero (ya sé, ya sé, esto es total war, pero...) y dominar a los poderosos agarrándolos por los gametangios económicos, sirviéndome de unos para defenderme de otros en caso de un ataque.

Quiero ver ciudades bien desarrolladas (estaremos en 1700!!) y no villorrios subdesarrollados en pleno corazón de Europa. Quiero más batallas en campo abierto y menos asedios aburridos e insulsos, llenos de bugs por todas partes. Quiero ver una IA que reclute ejércitos grandes y equilibrados, que ataquen conjuntamente con el objetivo de destruir el ejército enemigo y obtener beneficios en el tratado de paz subsiguiente. Quiero ver alianzas duraderas y efectivas, traiciones lógicas, ayudas interesadas, expansiones razonables. Quiero que una invasión sea costosa, que los suministros sean importantes, que se pueda aplicar la táctica de tierra quemada, que exista la posibilidad de guerrillas, que el clima y el terreno influyan decisivamente en las rutas de invasión.

Bueno, soñar es gratis. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 17 Oct 2008 11:58 #13908

  • Genghis_Khan
Ramiro , estoy contigo. Pero eso es utópico, porque hablamos de CA, gente que no se sabe muy bien porque, no están dispuestos a desarrollar el juego "casi" perfecto que se podría conseguir con los medios que disponen. Acaso nunca han visto el Civi? Jamas han oído hablar del Imprerial Glory? Hay juegos con renombre sin las características técnicas de las que gozan ellos. Que coño les cuesta hecharles un vistazo y luego ir mas allá? Tal vez teman que solo los "freakys" se atrevan con juegos más complejos, al estilo HoI 2.

Mensaje para CA: Curraoslo, ostias, curraoslo.
Página generada en: 0.82 segundos