Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 438 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 07 May 2010 23:50 #44191

Asunto: Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire Responder citando
No me muero gramod pero, no funciona bajo Windows XP 64 bits..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diganselo por fabor a los moderadores y creadores abre si le pueden encontrar solucion.
De momento me quedo sin jugar guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa....
:doh:

Si lo siento por la confusión es que cuando termine de bajarme el Mod en cuestión tenia prisa, bueno me explico.
Cuando acabe de bajarlo con el JDomlager al iniciar el instalador me sale un anuncio el cual dice ``Para que esta aplicación funcione hace falta WindowsXP/Wista´´ o yo o valla...la lie mi sistema es el Windows XP 64 bits.
Si ya se que el mas popular es el Windows XP de 32 bits pero mi PC es muy potente y quería sacarle el máximo rendimiento.
Por favor avisen a los creadores del mod y díganle este problema y que inatenten buscar una solución.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 08 May 2010 00:49 #44192

Nas esto se preguntó en el hilo oficial hace tiempillo, creo que ejecutando el instalador en modo compatibilidad se pudo lograr

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 08 May 2010 12:50 #44198

Efectibasmente se soluciona con el modo compatibilidad XD
Me doi de trotas a la cara :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: ...
sguien se lo pregunta a los parches les pasa lo mismo, bueno y abre si tengo suerte y encuentro a gente x internet; gran mod...por fin España no es una pena de potencia.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 31 May 2010 02:52 #45148

Hola gran mod el tuyo.
Me gustaria saber si se puede hacer como uso particular para mi o si se puede incluir en el mod.
-Los Britanicos tienen limitado los filibotes pero los Franceses no tienen limitado los galeones, es decir con los Britanicos se es mas dificil monopolizar ya que no tienen tanta capacidad se podria quitar el limite de los filibotes.
-Me gustaria tener mas capacidad de unidades es decir tengo un ejercito de infanteria de linea ya que todo esta limitado, no se podria quitar las limitaciones a unidades mas superiores para optar a tener 2 tipos de ejercito uno medio y otro de elite no se si me explico. A mi por ejemplo me gustaria que en los Britanicos tuvieran quitados las limitaciones en los casacas rojas y que se pudiesen reclutar en todos los mapas o por lo menos em America y Europa, ya que me conformo en la India con los de las Compañias.
-Otra cosa es si el nombre de los barcos lo hacen aleatorio o llevan ya unos establecidos para que por ejemplo todos los barcos de los Britanicos lleven el HMS delante o los EE.UU el USS.

Te hablo mas de los Britanicos por que son con los que mas he jugado pero me refiero a todos en si, sobre los cambios que digo es si se puede hacer y no interfiere en el modelo de mod que tienes, si el caso es que no interesa a titulo personal me podrias decir como se hace para hacerlo yo.

Saludos, y un gran mod y gracias por los arreglos.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 02 Jun 2010 15:25 #45217

  • sirplata
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
bueno yo no suelo hablar mucho aqui..pero os sigo desde hace años...y soy un fiel seguidor de esta saga....tengo que decir que sin entrar en lincenciatura de total war..me aprece este mod como otros muchos buenismos...y solo por el echo de que halla gente que se dediquen a hacerlo tienen todo mi respeto,es cierto que he encontrado mods que por mi manera de ser no van conmigo..pos nada lo quito y hasta otra...pero no hay que ser tan quisquillosos jejeje
respecto a este mod...me parece genial..muchas unidades..que eso nos encanta a todos..bueno por lo menos a mi.
en cuanto al limite de andar por el mapa???..pues no me molesta tanto la verdad,asi hago mas cagamentos cuando un refuerzo no llega a tiempo jejejej
lo que si vi son 2 cosas que ustedes me diran:
era tan fuerte la caballeria en aquella epoca...pq aqui o yo soy un cark con la caballeria que puede se tambien jejejeje pq me encanta o pegan demasiado
y la otra que seguro que es mas dificil de modificar es..que la ia no sea tan tontita y que tenga mas ejercito
en cuanto a la armada no puedo decir nada..pq aunque soy un aferrimo jugador al pirates of the burning sea..en este no se como se controla bien un barco jejejej
bueno que lo dicho chapo pa los que nos hacen que estos juegos nunca mueran ;)

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 31 Jul 2010 03:12 #46412

lo primero enhorabuena por el gran mod, pero tengo un gran problema :S -\
estoy descomprimiendo y cuando alcanza la decima parte me dice que se necesita el siguiente volumen tal tal tal....
bueno meto la ruta y nada, cambio el nombre al rar por si habia algún espacio y nada.... :cry:
vamos por si no se entiende... lo que quiero decir es que ese archivo no funciona... :doh: :doh: :doh:
ayudadme porfa!!!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 31 Jul 2010 03:36 #46413

nada solucionado, no os preocupeis
ya os contare que son las 2 y media y tengo que dormir
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 12 Ene 2011 15:57 #51009

  • mokov
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 12
Saludos.

Quiciera saber si este mod incluye la posibilidad de jugar el modo campaña con la Gran Colombia, o si por el contrario está centrado en los conflictos europeos. Gracias.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 12 Ene 2011 21:41 #51021

Me parece que este mod no permite el jugar con las facciones indigenas. Podrias modificarlo para poder hacerlo pero creo que no lo trae por defecto.
El mod es magnifico, para mi el mejor y mas completo para el Empire, y efectivamente esta centrado en las naciones Europeas.

Saludos

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 13 Ene 2011 17:11 #51032

  • mokov
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 12
Muchas gracias por aclararme la duda. Creo que igual lo terminaré de descargar y lo probaré cuadno termine con el Empire Total Factions, pues está más que recomendado.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 08 Feb 2011 12:51 #51581

tiene una pinta estupenda, me lo bajo y lo pruebo

un saludo y gracias....

P.D.: para los creadores

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 17 Mar 2014 13:10 #72800

Hola!
Como tengo un par de meses libres, quiero darle caña al modo campaña en los "Total war" que no pude disfrutar por falta de tiempo.

M eha gustado este Mod pero cuando intento descargarlo por "Jdownloader" me dice: Only downloadable for registered/Premium users.

¿Cómo lo hago para descargar el Mod?
Edit: Me he registrado en 4shared pero no me envían el email de confirmación y parece que no soy el único al que le ha pasado ¿Algún otro sitio para descargar el mod?

¿Hace falta descargar una por una cada versión e instalarlas o ya hay una final y definitiva para ahorrarme instalar dos o tres versiones seguidas?

Muchas gracias!
Última Edición: 17 Mar 2014 13:59 Por celtíberoAlba.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 17 Mar 2014 17:52 #72802

De ese servidor solo se puede descargar estando registrado y con su gestor de descargas. Y poco mas se puede hacer.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 17 Mar 2014 19:32 #72804

Gracias Clearco!
Ya he posteado a su foro para buscar alternativas.

Un abrazo!

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 17 Mar 2014 22:25 #72808

PAdrino! estas vivo!!
Me alegro de saber de ti :D
Soy genial....me encantan las galletas.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.62 segundos