Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 457 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Ajustes de imagen PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Sábado 02 de Abril de 2011 20:31

 

INSERTAR IMÁGENES

 


La mejor herramienta para insertar imágenes se abre picando en el enlace que está justo debajo de la ventana donde escribimos:

Al picar aquí se nos abrirá una ventana con el directorio de carpetas desde aquí podremos subir un archivo desde nuestro

disco duro, seleccionar una imagen que ya este colgada en nuestro servidor o enlazar una externa.






Para subir un archivo seleccionamos la carpeta destino, picamos en el botón "Examinar" para encontrar la imagen en el disco duro y "comenzar a subir".


Para seleccionar una imagen vamos a la carpeta donde está guardada, la seleccionamos y picamos en insertar.


Para mostrar una imagen almacenada en un sitio externo, copiamos la dirección de la imagen en la casilla adecuada.

 

 

 

 

 

 

 

AJUSTES DE IMAGEN.


Al seleccionar una imagen y pulsar en este icono se nos abrirá una ventana que muestra, mediante tres pestañas, diferentes opciones para las imagenes (recuerda que para poder usar el editor debes configurar tu navegador para permitir, al menos, los pop-ups de www.celtiberos.net).




GENERAL


Image URL: Nos muestra la dirección web de la imagen. Si se pulsa sobre el icono de ajustes sin haber seleccionado ninguna imagen, esta casilla nos aparecerá vacía. Se puede utilizar esta casilla para enlazar imágenes subidas en otros servidores, aunque recomendamos hacerlo utilizando el enlace para la utilidad "Imagen" que hay debajo de la ventana del editor. Aprende más sobre esta utilidad picando aquí.


Image description: Podemos, opcionalmente, incluir una descripción de la imagen que utilizarán los buscadores web. Esta información no se mostrará a los usuarios.


Title: Podemos, también opcionalmente, incluir un título de imagen. Esta información se mostrará a los usuarios cuando pasen el ratón por encima de la imagen.



APPEARANCE

Alingment: Para posicionar la imagen respecto al texto.  Abriendo el desplebable veremos diferentes opciones. Las más prácticas suelen ser "Left" para poner la imagen a la izquierda del texto como en este tutorial o "Right" para ponerlo a la derecha.


Dimensions: Controla las dimensiones de la imagen. Si mantenemos marcado el botón "Constrain proportions", solo hace falta que introduzcamos uno de los parámetros (ancho x largo) y el editor automáticamente adaptará el otro para mantener las proporciones de la imagen..


Vertical - Horizontal Space: Toca estos parámentros si quieres dar márgenes a la imagen.


Border: Incluye un marco a la imagen. El número marca los pixeles de grosor que tendrá. 2 pixeles es un grosor como el de la imagen de la izquierda.


Style: Define el estilo de la imagen en código html. Podemos cambiar el color por otro básico poniendo el nombre en inglés o utilizar el código numérico de colores para introducir un color personalizado.








Introducción al editor
Uso de tablas

Volver al índice
Actualizado: Sábado 09 de Abril de 2011 15:36