| |  |
| |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Maximo.
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 07 Nov, 2009 0:08 |
|
 |
| Hostigador Íbero |
 |
|
Yo si sigue adelante me apuntaria (meteme en la lista esa xD), otra cosa es que me acuerde que me he apuntado y mire el tema Na es broma, pero no tengo claro que version es... ni si requiere del kindoms (que no hay problema pero por saber), perdon 
|
 |
|
CeltíberoMencey
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 07 Nov, 2009 0:11 |
|
 |
| Guerrero Guanche |
 |
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 21:52 Mensajes: 2139 Localidad: Achinet
|
Actualizado. Léete el hilo que tus dudas están en él... 
|
 |
|
Maximo.
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 07 Nov, 2009 0:13 |
|
 |
| Hostigador Íbero |
 |
|
Uff debi saltarme esos posts Entonces 2.0 y el parche y sin Kindoms y si me equivoco ya matame por empanao Venga un saludo.
|
 |
|
CeltíberoKlu
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Mar 10 Nov, 2009 6:07 |
|
 |
| Depredador celtíbero |
 |
|
Cuenta conmigo, Mencey. Le acabo de hechar un vistazo al enlace del Broken Crescent y me ha llamado mucho la atención. ¿Cuantos jugadores más harían falta para llevar a cabo la Campaña?
_________________ Última edición por CeltíberoKlu el Lun Sep 56, 1945 23:59 pm, editado tropecientas mil veces

|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoMencey
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Mar 10 Nov, 2009 19:12 |
|
 |
| Guerrero Guanche |
 |
|
|
Actualizado con Klu. Son unas 17 facciones y seremos 6 o 7, en una campaña con muchíííísimos territorios rebeldes... Lo idóneo sería empezar con unos 10 u 11 jugadores...
|
 |
|
CeltíberoKlu
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Mié 11 Nov, 2009 6:25 |
|
 |
| Depredador celtíbero |
 |
|
CeltíberoMencey escribió: Actualizado con Klu. Son unas 17 facciones y seremos 6 o 7, en una campaña con muchíííísimos territorios rebeldes... Lo idóneo sería empezar con unos 10 u 11 jugadores... Pues entonces sólo faltarían 2 ó 3 jugadores más y al lío. Vengaaaaaaaaa, ¡Dónde andan los que faltan! 
_________________ Última edición por CeltíberoKlu el Lun Sep 56, 1945 23:59 pm, editado tropecientas mil veces

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javi_Wan
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Vie 20 Nov, 2009 18:37 |
|
 |
| Hondero Balear |
 |
Registrado: Mié 23 Abr, 2008 23:15 Mensajes: 208 Localidad: Novgorod
|
|
Estod e las campañas multijugador me está gustando, contad conmigo!
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoKlu
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 21 Nov, 2009 0:34 |
|
 |
| Depredador celtíbero |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cabs.Templarios
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 21 Nov, 2009 11:56 |
|
 |
| Infante Íbero |
 |
Registrado: Sab 21 Nov, 2009 11:34 Mensajes: 135 Localidad: Neuschwanstein
|
|
hola gente, vengo desde CE y del foro de partidas hotseat, y me ha gustado mas esta clase de juego que jugar una campaña contra la IA, asi que me gustaria formar parte de esta tambien, ya me bajo el mod y me leo todas las normas.
y de paso me pongo avatar y firma jeje.
|
 |
|
CeltíberoIsmaylive
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 21 Nov, 2009 12:22 |
|
 |
| Cronista de Campaña |
 |
Registrado: Vie 21 Nov, 2008 20:29 Mensajes: 1232 Localidad: Novgorod, Estepa Rusa / Jerusalén, Tierra Santa.
|
|
Venga venga que esto marcha!!
Uno o dos más y procedo a crear foros, etc, etc...
 Gran Duque Ismikhail, Zar de todas las Rusias, Rey de Dinamarca y Señor de Trebisonda Clan Breoghan, Últimos Señores y Defensores de Escocia Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SeSp1
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 21 Nov, 2009 13:01 |
|
 |
| Guerrero Sagrado |
 |
Registrado: Dom 29 Jun, 2008 23:36 Mensajes: 1027 Localidad: Castilla
|
|
Yo me apunto que ya ha pasado el huracan de estudiar jaja, no tengo ni papa de como va esto, alguien me ayuda?

Gracias Regne
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoIsmaylive
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 21 Nov, 2009 13:09 |
|
 |
| Cronista de Campaña |
 |
Registrado: Vie 21 Nov, 2008 20:29 Mensajes: 1232 Localidad: Novgorod, Estepa Rusa / Jerusalén, Tierra Santa.
|
|
De momento bajarte el mod y su parche que puedes encontrar en un post de mencey no muy atrás...
Voy a crear los foros para estructurarnos si os parece bien!
 Gran Duque Ismikhail, Zar de todas las Rusias, Rey de Dinamarca y Señor de Trebisonda Clan Breoghan, Últimos Señores y Defensores de Escocia Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoMandonio
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 21 Nov, 2009 14:03 |
|
 |
| Experto en Nada |
 |
Registrado: Mié 20 Feb, 2008 10:38 Mensajes: 1728 Localidad: La inopia Laietanensis
|
|
Umm, acabo de echarle un ojo al mod y tiene buena pinta.
Si queda sitio... aquí otro más.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoIsmaylive
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 21 Nov, 2009 14:08 |
|
 |
| Cronista de Campaña |
 |
|
|
Perfecto, perfecto!
Pasate por el foro de la campaña a ver si empezamos pronto!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nok.aspen-gar
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 21 Nov, 2009 14:59 |
|
 |
| Infante Íbero |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoIsmaylive
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 21 Nov, 2009 15:03 |
|
 |
| Cronista de Campaña |
 |
|
Te digo lo mismo. Pasate por el foro que ya hay abierto en Seguimiento de campañas 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoKlu
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 21 Nov, 2009 15:34 |
|
 |
| Depredador celtíbero |
 |
|
CeltíberoMandonio escribió: Umm, acabo de echarle un ojo al mod y tiene buena pinta.
Si queda sitio... aquí otro más. ¡Yeeeeeeeee, me alegra verte por esta campaña también! ¿Vienes también para redimirte de la campaña II? 

|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoMencey
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 21 Nov, 2009 19:52 |
|
 |
| Guerrero Guanche |
 |
|
|
Actualizado el primer post con las nuevas incorporacionesl
He quitado a Stelios pues creo que está liado con estudios. Si me equivoco por favor postea por aquí.
La asignación de facciones se hará por sorteo. Para procurar evitar desequilibrios iniciales, si fuésemos digamos 13, y hubiera 17 facciones, las 4 más grandes quedarían en manos de la IA.
El sorteo no sé me ocurre cómo hacerlo para que resulte transparente a todos (puedo hacerlo con papelitos en casa no sé si habrá alguna reticencia). Por favor opinad.
|
 |
|
CeltíberoMandonio
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 21 Nov, 2009 20:11 |
|
 |
| Experto en Nada |
 |
Registrado: Mié 20 Feb, 2008 10:38 Mensajes: 1728 Localidad: La inopia Laietanensis
|
CeltíberoKlu escribió: ¡Yeeeeeeeee, me alegra verte por esta campaña también! ¿Vienes también para redimirte de la campaña II?  jijijis,no, no. Vengo a comprobar lo de las filiaciones. 

|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoMencey
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Sab 21 Nov, 2009 20:16 |
|
 |
| Guerrero Guanche |
 |
|
|
Otra cosa que necesitaríamos es un administrador para el pase de turnos/gestión de passwords.
|
 |
|
|