| |  |
| |
|
| Autor |
Mensaje |
|
CeltíberoMencey
|
Asunto: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Lun 28 Sep, 2009 10:43 |
|
 |
| Guerrero Guanche |
 |
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 21:52 Mensajes: 1760 Localidad: Achinet
|
Buenas Esto es un sondeo para ver si hubiera algún interesado en jugar una Hotseat utilizando el Mod Broken Crescent. Las facciones se asignarían por sorteo. Enlace a uno de los hilos del ModASIGNACIÓN DE FACCIONES TRAS SORTEO Y SUPLENCIAS SEGUN SU ORDEN EN EL JUEGO 1.Turks - Jossinson 2.Georgia - Jorghot 3.Armenia - Cabs. Templarios 4.Jerusalén - CeltiIsma 5.Abbasid - CeltiKlu 6.Khwarezm - CeltiRegne 7.Ghazni - CeltiMencey 8.Ghorid - Taqui 9.Solanki Rajputs - Sesp1 10.Kypchaks - Javi_wan 11.Makuria - nok.aspen-gar 12.Omán - CeltiMandonio 13.Sindh - Anciano 14.Rajput States - Inoé ..Ayyubid (IA) ..Imperio Bizantino (IA) ..Great Seljuks (IA)
Ultima edición por CeltíberoMencey el Lun 30 Nov, 2009 0:03, editado 16 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoIsmaylive
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Lun 28 Sep, 2009 11:31 |
|
 |
| Cronista de Campaña |
 |
Registrado: Vie 21 Nov, 2008 20:29 Mensajes: 953 Localidad: Novgorod, Estepa Rusa / Jerusalén, Tierra Santa.
|
|
Este mod es para Kingdoms o para M2TW Vanilla?
Lo digo porque si mis problemas con el kingdoms continuan quiza tenga que dejar la 2º de LOTR si no me adjudico la expansión para su inicio y me apuntaría a esta que pinta bien!
 Gran Duque Ismikhail, Zar de todas las Rusias, Rey de Dinamarca y Señor de Trebisonda Clan Breoghan, Últimos Señores y Defensores de Escocia Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Stelios
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Lun 28 Sep, 2009 11:34 |
|
 |
| Sacerdote Íbero |
 |
Registrado: Vie 18 Abr, 2008 19:30 Mensajes: 773 Localidad: Tierras Bajas
|
A mí, si me pillo un PC bueno antes de que se empiece (si lo haceís), me interesaría y bastante, ya se que iría por sorteo, pero me molaría cogerme a los Ayyubies, o al Califato de Bagdad, y, me conformaría con cualquier islámica  . ¿Qué versión sería?
 En el año de nuestro Señor 1314, patriotas escoceses, hambrientos y en inferioridad, cargaron sobre los campos de Bannockburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses. Y ganaron su libertad
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoMencey
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Lun 28 Sep, 2009 12:14 |
|
 |
| Guerrero Guanche |
 |
|
Está basado en el Vainilla. Versión Broken Crescent 2.0 
|
 |
|
CeltiberoRegne
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Lun 28 Sep, 2009 12:15 |
|
 |
| Cardedeuenc |
 |
Registrado: Vie 22 Feb, 2008 0:36 Mensajes: 989 Localidad: Cardedeu
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoIsmaylive
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Lun 28 Sep, 2009 12:23 |
|
 |
| Cronista de Campaña |
 |
Registrado: Vie 21 Nov, 2008 20:29 Mensajes: 953 Localidad: Novgorod, Estepa Rusa / Jerusalén, Tierra Santa.
|
Supongo que se puede contar conmigo entonces!! La verdad es que me molaría llevar alguna de las hindues xD Lo único es que hay muuuuucho cogollo rebelde no? tardara bastante hasta que lleguen los palos... Aunque en el fondo mejor porque así las guerras darán para más 
 Gran Duque Ismikhail, Zar de todas las Rusias, Rey de Dinamarca y Señor de Trebisonda Clan Breoghan, Últimos Señores y Defensores de Escocia Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoIsmaylive
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Lun 28 Sep, 2009 12:26 |
|
 |
| Cronista de Campaña |
 |
|
Porcierto... Podrías poner porfavor los links de las descargas? Me estoy liando un poco con lo de 2.02 y el 2.01 Gracias 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoIsmaylive
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Lun 28 Sep, 2009 12:40 |
|
 |
| Cronista de Campaña |
 |
|
Gracias ^^ Piensa que también ayudará a los que se apunten de nuevas 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoMencey
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Lun 28 Sep, 2009 12:43 |
|
 |
| Guerrero Guanche |
 |
|
De momento es sólo un sondeo. 
|
 |
|
CeltíberoIsmaylive
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Lun 28 Sep, 2009 12:43 |
|
 |
| Cronista de Campaña |
 |
|
De momento... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SeSp1
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Lun 28 Sep, 2009 20:32 |
|
 |
| Guerrero Sagrado |
 |
Registrado: Dom 29 Jun, 2008 23:36 Mensajes: 988 Localidad: Castilla
|
|
Yo me apuntaria pero necesito mas informacion y en español...

Por un tiempo las lineas de comunicaciones se cortaron completamente con el cuartel general
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Airamand
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Lun 28 Sep, 2009 20:58 |
|
 |
| Hondero Balear |
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 10:20 Mensajes: 282 Localidad: Orgrimar
|
Stelios escribió: A mí, si me pillo un PC bueno antes de que se empiece (si lo haceís), me interesaría y bastante, ya se que iría por sorteo, pero me molaría cogerme a los Ayyubies, o al Califato de Bagdad, y, me conformaría con cualquier islámica  . ¿Qué versión sería? Stelios escribió: Por dos motivos: 1º Desde ayer, acaban de llevarse mi sobremesa, por lo que, no puedo instalar el M2TW en un portatil, por lo que, muy posiblemente, esta sea la ultima campaña que juegue en una buena temporada... Termina primero la campaña que has empezado, y que nos has hecho perder una semana entera..... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Stelios
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Mar 29 Sep, 2009 11:13 |
|
 |
| Sacerdote Íbero |
 |
Registrado: Vie 18 Abr, 2008 19:30 Mensajes: 773 Localidad: Tierras Bajas
|
En fin... sabía yo que esto pasaba. Han sido fallos de tres personas distintas, que, según lo veo yo, a nadie le interesaba esto, y menos a mi, con el martirio posterior que me espera. Repito, lo siento, mea culpa. Pero, creo que a culquiera le puede llegar una sucesión de errores garrafales, como me ha pasado a mi. Os puedo asegurar, que, no es algo que ni yo ni nadie de aquí haya elegido... Repito: LO SIENTO, de verdad PD: Esto es un post del Broken Crescent, no de quejas sobre mí... 
 En el año de nuestro Señor 1314, patriotas escoceses, hambrientos y en inferioridad, cargaron sobre los campos de Bannockburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses. Y ganaron su libertad
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jossinson
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Mié 30 Sep, 2009 17:27 |
|
 |
| Hondero Balear |
 |
Registrado: Mar 30 Dic, 2008 16:07 Mensajes: 192 Localidad: España
|
|
otro mod mas del medievla.............. al final voy a llenar el escritorio del ordenata de iconos del medieval xDD.
yo lo probare y ya os digo
|
 |
|
CeltíberoMencey
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Mar 06 Oct, 2009 22:09 |
|
 |
| Guerrero Guanche |
 |
|
|
Actualizada la lista en el post inicial.
|
 |
|
CeltíberoIsmaylive
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Mar 03 Nov, 2009 18:36 |
|
 |
| Cronista de Campaña |
 |
|
Como cuantas personas queremos más menos?? La lista de "candidatos" sigue abierta y si no posteas, estimado lector, no podremos llevarla a cabo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoIsmaylive
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Jue 05 Nov, 2009 21:06 |
|
 |
| Cronista de Campaña |
 |
|
Y bien? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeltíberoMencey
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Jue 05 Nov, 2009 23:20 |
|
 |
| Guerrero Guanche |
 |
|
Si no recuerdo mal son 17 facciones y de momento hay 6 apuntados... 
|
 |
|
CeltíberoIsmaylive
|
Asunto: Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) Publicado: Vie 06 Nov, 2009 0:08 |
|
 |
| Cronista de Campaña |
 |
|
Pues eso quería saber que cuantos necesitaríamos 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|