Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire
NotaPublicado: Mié 21 Abr, 2010 22:55 
Mercenario

Aqui viene el parche con las nuevas mejoras :jamon:

ACTUALIZADO A LA 1.5

COMPATIBLE CON LAS PARTIDAS GUARDADAS ANTERIORES

Lista de cambios de la versión 1.5

APARTADO GRÁFICO

Incluido el mod no noches,para eliminar toda batalla nocturna posible

Añadido el mod de eventos de con sus imágenes creado por el equipo de Radames

Añadidos varios mods gráficos de Jardionema:

[center]Nuevos minimapas

Imagen

Imagen

Séquitos realistas

Imagen

Ciudades realistas

Imagen[/center]

Añadido un pack de animaciones del Napoleón(caballería e infantería) que le darán mayor ambientación a las batallas.

Cambiado el modelo de los piqueros y el icono de las milicias

BALANCE Y JUGABILIDAD

La artillería recibe un cambio sustancial mediante la actualización del mod de artilleria integrado creado por Sbonguel

Los piqueros cambiar por completo para fomentar su uso defensivo. Se permite su reclutamiento en mas edificios con lo que estarán disponibles mas tiempo.

Las infanterías de linea pueden ser reclutadas en edificios menores para darle mas empaque a las batallas iniciales.

Los navíos de sexta y de quinta están habilitados en edificios comerciales.

Filibotes habilitados para varias facciones.

Francia y Caballeros de San Juan pueden reclutar ahora galeones y galeones ligeros

Mejorada enormemente la política de reclutamiento y ayudas de la IA

Mejorado enormemente el sistema de movimiento de ejércitos de la IA, ahora priorizara la reunificación de tropas en puntos claves y ejércitos de invasión, con lo que prácticamente se acaban los miniejercitos

Ajustado el precio y balance de algunas unidades terrestres como la infantería de linea española, el regimiento irlandés y otros.

Se logra el equilibrio perfecto entre Marathas y Mongoles, salvo intromisiones del jugador. Es decir solo si el jugador apoya económicamente a una de las dos facciones(aunque sea indirectamente con tratados comerciales), se inclinara la balanza hacia uno de los lados.

OTROS CAMBIOS

Todos los bugs reportados subsanados.

Gran parte de las sugerencias aplicadas al mod.

Cientos de cambios menores que mi memoria ya no recuerda :D

DESCARGA

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1.3-1.5

REQUIERE LA VERSIÓN 1.3 o 1.4 INSTALADA

Es un archivo comprimido, que contiene el installer, lo ejecutáis (ojo con la ruta de instalación, seleccionad la carpeta empiretotalwar manualmente con el explorador si hiciera falta) y ya tendréis vuestro ULTIMATE Empire actualizado.

Sabréis si se ha actualizado bien si veis los nuevos minimapas y los cambios en los piqueros.

NotaPublicado: Vie 23 Abr, 2010 19:12 
Duque Ilustrado

Muchas gracias Super!!!

La verdad es que tenía un poco olvidada la campaña con el UE HGE desde que salio el napo. Pero como la campaña de este ultimo no me ha gustado, pues voy a empezar una nueva con esta versión. Ademas me pareció leer que habeis quitado los palillos a la inf ligera :bravo: :bravo: y tengo ganas de ver los cambios que Sbonguel ha metido en su mod.

Saludos

NotaPublicado: Vie 23 Abr, 2010 21:20 
Mercenario

Pues se han ido aplicando los cambios que comentaba la gente y la verdad es que la campaña ha quedado muy redonda.

La IA de campaña se ha mejorado bastante, construirá ams y formara mucho menos ejércitos, apoyara con mas cabeza a sus aliados e iniciará ofensivas con bastante tino

NotaPublicado: Vie 07 May, 2010 21:07 
Hostigador Íbero

No me muero gramod pero, no funciona bajo Windows XP 64 bits..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diganselo por fabor a los moderadores y creadores abre si le pueden encontrar solucion.
De momento me quedo sin jugar guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa....
:doh:

NotaPublicado: Vie 07 May, 2010 21:14 
Duque Ilustrado

Que hace?, Te tira al escritorio?. Se queda colgado? en que pantalla?
Tienes el Empire "agenciado" o has pasado por SEGA?

Saludos.

NotaPublicado: Vie 07 May, 2010 22:50 
Hostigador Íbero

Asunto: Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire Responder citando
No me muero gramod pero, no funciona bajo Windows XP 64 bits..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diganselo por fabor a los moderadores y creadores abre si le pueden encontrar solucion.
De momento me quedo sin jugar guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa....
:doh:

Si lo siento por la confusión es que cuando termine de bajarme el Mod en cuestión tenia prisa, bueno me explico.
Cuando acabe de bajarlo con el JDomlager al iniciar el instalador me sale un anuncio el cual dice ``Para que esta aplicación funcione hace falta WindowsXP/Wista´´ o yo o valla...la lie mi sistema es el Windows XP 64 bits.
Si ya se que el mas popular es el Windows XP de 32 bits pero mi PC es muy potente y quería sacarle el máximo rendimiento.
Por favor avisen a los creadores del mod y díganle este problema y que inatenten buscar una solución.

NotaPublicado: Vie 07 May, 2010 23:49 
Mercenario

Nas esto se preguntó en el hilo oficial hace tiempillo, creo que ejecutando el instalador en modo compatibilidad se pudo lograr

NotaPublicado: Sab 08 May, 2010 11:50 
Hostigador Íbero

Efectibasmente se soluciona con el modo compatibilidad XD
Me doi de trotas a la cara :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: ...
sguien se lo pregunta a los parches les pasa lo mismo, bueno y abre si tengo suerte y encuentro a gente x internet; gran mod...por fin España no es una pena de potencia.

NotaPublicado: Lun 31 May, 2010 1:52 
Huesped

Hola gran mod el tuyo.
Me gustaria saber si se puede hacer como uso particular para mi o si se puede incluir en el mod.
-Los Britanicos tienen limitado los filibotes pero los Franceses no tienen limitado los galeones, es decir con los Britanicos se es mas dificil monopolizar ya que no tienen tanta capacidad se podria quitar el limite de los filibotes.
-Me gustaria tener mas capacidad de unidades es decir tengo un ejercito de infanteria de linea ya que todo esta limitado, no se podria quitar las limitaciones a unidades mas superiores para optar a tener 2 tipos de ejercito uno medio y otro de elite no se si me explico. A mi por ejemplo me gustaria que en los Britanicos tuvieran quitados las limitaciones en los casacas rojas y que se pudiesen reclutar en todos los mapas o por lo menos em America y Europa, ya que me conformo en la India con los de las Compañias.
-Otra cosa es si el nombre de los barcos lo hacen aleatorio o llevan ya unos establecidos para que por ejemplo todos los barcos de los Britanicos lleven el HMS delante o los EE.UU el USS.

Te hablo mas de los Britanicos por que son con los que mas he jugado pero me refiero a todos en si, sobre los cambios que digo es si se puede hacer y no interfiere en el modelo de mod que tienes, si el caso es que no interesa a titulo personal me podrias decir como se hace para hacerlo yo.

Saludos, y un gran mod y gracias por los arreglos.

NotaPublicado: Mié 02 Jun, 2010 14:25 
Huesped

bueno yo no suelo hablar mucho aqui..pero os sigo desde hace años...y soy un fiel seguidor de esta saga....tengo que decir que sin entrar en lincenciatura de total war..me aprece este mod como otros muchos buenismos...y solo por el echo de que halla gente que se dediquen a hacerlo tienen todo mi respeto,es cierto que he encontrado mods que por mi manera de ser no van conmigo..pos nada lo quito y hasta otra...pero no hay que ser tan quisquillosos jejeje
respecto a este mod...me parece genial..muchas unidades..que eso nos encanta a todos..bueno por lo menos a mi.
en cuanto al limite de andar por el mapa???..pues no me molesta tanto la verdad,asi hago mas cagamentos cuando un refuerzo no llega a tiempo jejejej
lo que si vi son 2 cosas que ustedes me diran:
era tan fuerte la caballeria en aquella epoca...pq aqui o yo soy un cark con la caballeria que puede se tambien jejejeje pq me encanta o pegan demasiado
y la otra que seguro que es mas dificil de modificar es..que la ia no sea tan tontita y que tenga mas ejercito
en cuanto a la armada no puedo decir nada..pq aunque soy un aferrimo jugador al pirates of the burning sea..en este no se como se controla bien un barco jejejej
bueno que lo dicho chapo pa los que nos hacen que estos juegos nunca mueran ;)

NotaPublicado: Sab 31 Jul, 2010 2:12 
Caballero Íbero

Localidad: en un lugar de castilla... Gamonal (Burgos)
lo primero enhorabuena por el gran mod, pero tengo un gran problema :S :-\
estoy descomprimiendo y cuando alcanza la decima parte me dice que se necesita el siguiente volumen tal tal tal....
bueno meto la ruta y nada, cambio el nombre al rar por si habia algún espacio y nada.... :cry:
vamos por si no se entiende... lo que quiero decir es que ese archivo no funciona... :doh: :doh: :doh:
ayudadme porfa!!!

NotaPublicado: Sab 31 Jul, 2010 2:36 
Caballero Íbero

Localidad: en un lugar de castilla... Gamonal (Burgos)
nada solucionado, no os preocupeis
ya os contare que son las 2 y media y tengo que dormir

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3